compensacion? MV Abogados

provoco

Hola,vereis me ha pasado lo siguiente, he alquilado a traves de una inmobilaria un piso, del cual he firmado, junto con el empresario de la inmobilaria, un documento donde se establece que doy una fianza de 300€ y el piso queda reservado por mi. Ahora dicen que esta alquilado por otra persona, y pretenden devolverme el dinero, los 300€ sin mas. Legalmente, estaria obligado a devolverme el doble de la cantidad que yo deposite a modo de fianza? o solamente los 300e iniciales?

a ver si me podeis ayudar aunque ire a las oficinas del consumidor a preguntar.Gracias ;)

zErOx

¿Por que no leiste lo que firmastes? Realmente no se si solo estan obligado a devolverte la señal que das para que te guarden el piso pero vamos que eso estara en el contrato que firmastes y que supuestamente tendras una copia sioke.
p.d: esa inmobiliria tiene poca seriedad, quemalos.

fNtS

</thread>

Andy

no somos videntes por lo tanto no podemos saber que has firmado en el contrato.
Echale un vistazo y sacate tu mismo de dudas...

NocAB

#1 No se como será... Pero probablemente podrás alegar algún prejuicio.

Como por ejemplo que como tenías ese piso asegurado no has buscado otro y ahora te quedas tirado.

Si te quedaras en la calle sin ningún sitio en el que estar probablemente les caería una bastante buena...

Como ya te han dicho tienes que saber lo que has firmado.

Y habla con un abogado.

H

¿Leer un contrato? ¿estais majaras?

gebimelo

¿Eres negro,rumano,gitano,moro? si es así podras decir que es racismo y sacas tajada.

provoco

el contrato que firmé no es oficial,solamente de reserva,pone mi nombre, el de el, que yo he dado tal cantidad, y que antes de tal fecha doy lo que queda, que el contrato se firma antes de tal fecha, la cantidad a pagar cada mes...su firma y la mia.Tambien pone que con dicha firma la reserva queda formalizada.Nada mas....

H

Pues llama a tu abogado o vete a la comisaria de los locales de tu pueblo, alli te diran que hacer.

Enkripted

Al menos espero que hayas aprendido que no hay que firmar papeles sin leerlos antes....

ch3ris

di que habias creado un monopolio multicapitalista alrededor del alquiler de ese piso y que ahora todo se ha ido al traste, te tendran que pagar dinero suficiente como para que puedas jugar al burro con el director de la inmobiliaria.

spoiler
iAtlas

Usuarios habituales

  • HE-MAN
  • provoco
  • gebimelo
  • NocAB
  • Andy
  • fNtS
  • zErOx