Complejo de gafas

c0b4c

#59 Son miopes. Las usan de lejos.

#60 No, si para ser como tú no hay que tener complejos. Y no solo complejos, vergüenza tampoco hay que tener, porque vaya tela. Sin acritud.

Seiven

A mí, si hablamos del tema chicas, me suelen atraer muchísimo con gafas, le dan un aire de seriedad, un aire de persona madura y centrada. (No estoy hablando de monjas)
Luego, las gafas son una cuestión (o debería serla) puramente de salud, así que me suda al polla llevar gafas, que las llevo, aunque últimamente uso lentillas porque son menos coñazo pal instituto, que con lo que se peta en las salidas y toda la pesca se me pueden cascar como ya he visto.

seRio

"Las gafas están bien vistas" by c0b4c (mago del humor)

1 1 respuesta
c0b4c

#63 Me refería a que están bien vistas por gente inteligente, con valores y conocimientos. Bien es sabido por todos que este tipo de persona representa a la menor parte de la población, por desgracia.

rubenggg

Yo solo las uso para casa, en la calle lentillas.. pero no por verguenza, simplemente por comodidad.

Aunque me ya me he planteado operarme a los 21 pero vamos de cabeza... xd

Alboraya

Yo solo las uso para clase y para estar con el ordenador, para el resto no las necesito, tengo muy poca graduación.

loljk

Hay gente que no necesita llevarlas todo el día. Yo antes de ponerme lentillas sólo me las ponía en clase y para ver la tele, y no era por vergüenza ni nada de eso. Criticas por criticar.

peterkakarot

Pero sí justo ahora hay más tías gafapastas queyoquesé.

granaino127

CobaC luchando contra los complejos desde......oh wait...

Yo la verdad es que esto de los complejos por las gafas no los "veia" o había prestado atención desde que estaba en época escolar. Recuerdo que de pequeño si había gente que lo pasaba mal por el tema de gafas, pero ya en el instituto que también ya era mas natural ver gente con lentillas no he visto a gente que se ha avergonzado de llevarlas, mas que nada porque si no, eran los primeros en usar lentillas.

Yo en mi niñez tuve una época que incluso me hubiese gustado tenerla... lel.

noyee

pues a mí un chico con unas gafas bien puestas me parece super sexy!

1 1 respuesta
M

#70 +1

Lo de las gafas es una chorrada, yo uso lentillas porq es muchísimo mas cómodo, el hecho de mirar para los lados y ver bien no tiene precio xD
Eso si, cuando llevo las gafas no me avergüenzo de ello ni mucho menos :S

B

Joer tío, eres el rey de la sutileza xDDDD, que conste que estoy de acuerdo contigo pero me ha hecho gracia lo de "Dejé en el aire un sutil y leve comentario..."

edit: y lo de ver más allá lo has dicho a propósito espero xD.

1
Jandralla

#6 eso son cristales antibala por lo menos

M

yo llevo una replica de las de harry potter y no no tengo complejos

LaDy_MiR

Algunos tíos con gafas tienen su puntillo :3

Yo uso gafas, pero por la calle no suelo por la sencilla razón de que el sol me molesta de sobremanera. Para clase y demás me es indiferente una cosa u otra, aunque por comodidad prefiero lentillas.

Madz

De cavernicola es reirse de alguien xk lleve gafas hoy en dia...

Complejos tiene todo el mundo por muy pequeños que sean,a mi desde luego algunas chicas con gafas me dan bastante morbo hoygan.

S

mejor gafas que un sonotone

1 respuesta
renegadecell

Yo llevo gafas desde hace por lo menos 7 años y nunca me han gustado...y ahora toda la gente que me conoce dice que me veo raro cuando llevo lentillas.
A mi no me gustan las gafas, por el simple hecho de que cuando me las quito me queda la jodida marca en la nariz

DjinnSade

#77 Te sorprenderías de los sonotones actuales, nisiquiera se ven.

erdeivi

joder yo llevo lupos y me la suda,me gustan mis lupos,me quitan dolores de cabeza,hasta clark kent lleva gafas,gafotas al poderrrrrrrrr,

M

yo llevo gafas pero siempre llevo lentillas porque personalmente las gafas me molesta muchisimo, y algun dia que se me ha olvidado ponermelas e ir a clase con las gafas pero me las quitaba de vez en cuando, no es tan raro

DEVE

No se, personalmente creo que las unicas gafas que medianamente te pueden crear un complejo, (dependiendo claro a la edad que las lleves) eran las gafas esas de "culo de botella" como se les conocian.

Ahora a todo el mundo le sientan bien las gafas, incluso a los que no las necesitan.

ManOwaR

Para las gafas es lo mismo que para hacerse un peinado, depende de las facciones de la cara que tenga la persona le quedarán siempre mejores unas que otras (a mi me gustan las gafas, si la persona elige bien, les da un toque bastante interesante). Normalmente en las ópticas saben aconsejar bien según las facciones que tengas.

Y como dicen, los únicos que están obligados a llevar gafas 24/7 son los que tienen astigmatismo o vista cansada. Los otros no están 100% obligados, pero deberían llevarlas, porque aunque tengan únicamente miopia o hipermetropía, puede derivar a vista cansada por tener que forzar la vista en ciertas situaciones del día a día.

rizis

las gafas son los padres

Netzach

Yo tengo gafas desde hace menos de 1 mes y no pasa nada. Lo raro es que no las llevara antes porque tengo astigmatismo y tanto mi padre como mi madre tienen astigmatismo y en mi familia en mayor o menor medida todo el mundo usa gafas xD

En fin con los médicos, habrá sido por revisiones, pero bueno es la historia de mi vida ninguno encuentra nada hasta que lo encuentran y me dicen "esto ya lo tenías de antes!" mecaguensuputamadre así de claro.

El caso es que las gafas molan. Según todo el mundo me hacen más interesante, según un amigo de toda la vida sigo siendo igual de feo :D

Aún así me las quito de vez en cuando para ver TV a media distancia, pero es mejor no quitarlas nunca.

1 respuesta
Holden-R

Dan un aire intelectual/morboso que mola según la persona

x1gorzz

Ni complejo ni ostias, hay a personas que les quedan bien y a otras que no tanto....
Si me vas a decir que tu no te preocupas por tu aspecto físico o por lo que piensen las niñas de ti.... pues amigo empieza a preocuparte!
#85 Haz caso a tus amigos, son los que verdaderamente te conocen.

Olif

Pues no conozco a nadie que tenga complejos por gafas, si un caso son incomodas, a mi me gustan las chicas con gafas :D

rockfuck666

#1 Pues perdona que te diga, pero tus compañeras, desde mi punto de vista, lo que tienen es un problema psicológico y/o de personalidad grave. Pero bueno, lo mismo les ocurre a las que no pueden salir a la calle sin maquillarse. Se ve que es algo muy normal dentro de esta sociedad gobernada por las apariencias regidas por estúpidos (y muchas veces antiestéticos) cánones de apariencia.

#9 Hay que ser insegura, tonta del culo, y tener un mal concepto de sí misma, para que le dé vergüenza ir con gafas por un pasillo.

1 1 respuesta
x1gorzz

#89 tu si que tienes un problema psicologico si de verdad piensas eso....

2

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • guillauME
  • TeCagas
  • nerkaid
  • Urien
  • t_de_hermite
  • N3mex