Compra-venta Cash Converters. ¿Fiable?

sokomizer

Buenas.
Me gustaría que aquellos de vosotros que hayais realizado preferiblemente VENTA en estas tiendas me diese su opinión.
Si pagan de acuerdo con lo que puede resultar más justo, o bien no llegan nunca al precio que pedimos por el objeto.

Espero vuestros consejos.
Muchas gracias.

Deckard_29

Te tiran a la baja descaradamente. Por otro lado es lógico. Nadie trabaja por amor al arte. Tú puedes ir todo ilusionado con tu móvil Nokia a pedir 60 Euros porque estás agobiado y crees que lo estás regalando y te ofrecen 30, o lo tomas o lo dejas.

Tenazas

Un colega hizo la prueba de como te pueden timar de forma desmesurada en esos sitios.

Compro un juego por 60 euros, de estos que habian salido hace solo un mes. El tio nada mas salir de la tienda se dirigio a un sitio de estos, les dio el juego con el precinto, ahi sin abrir ni nada, y le daban 20 euros por el juego.

qaz

NO.

Son timadores te compran a 0,1 euros y lo venden por 1,000,000

Por mi Xbox nueva me querian dar solo 87 euros (5 meses despues de que saliese ^^)

3eat1e

Lo que sea que quieras vender vendelo directamente, no acudas ni a Crash Converters ni a Second Market. Como dicen por ahí arriba siempre tiran a la baja, demasiada baja diría yo.

Saludos

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • qaz
  • Tenazas
  • Deckard_29
  • sokomizer