Compra, venta On-line

sDSoLiD

Como funciona el tema de la venta Online, transferencia etc, voy a vender mi 6600GT por inet, y el comprador va hacerme la transferencia bancaria mañana mismo, ahora se supone que debo ser honrado y enviarle el paquete, ¿pero puedo no hacerlo? Y tangarlo? Que alguien me explique como funcione esto, sorry mi ignorancia.

Hantrax

informate en paginas como ebay.es

D

si no envias el pakete, tendras a los GEOS en -2 tiando la puerta de tu kasa.

pd: NO.
pd: es un kontrato, si lo rompes te denuncia y sakara lo k kompro + una indemnizacion.

Agu1

hombre si todos fueramos asi tio... xd me imagino ke te podran meter un puro por hacer eso, ya que supuestamente has puesto tus datos reales en la página que hayas utilizao, al menos la cuenta del banco, asike nose, no seas rancio y mandale la tarjeta al pobre xaval xd

sDSoLiD

Si lo voy hacer, pero me ha sorprendido que fuera todo tan directo, vio la oferta en el foro, y m envio un mp, diciendo que me hacia la transferencia hoy mismo xDD, joder que confiao; y si el envio es un suruyo??xDD

Bau

#1

Deje ya de abrir más post: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=242957

Puedes editar y seguir preguntando en el que has escrito antes.

Y la respuesta a tu pregunta #1 es: Si haces eso de no enviarle lo que ha pagado te convertirás en un desgraciado, básicamente lo que ya eres formulando ese tipo de preguntas.

sDSoLiD

#6 haber SOPLAPOLLAS ya llego el tipico subnormal de mierda, que me moderen los moderadores, TÚ eres un puto aficcionao y no me toques los wevos.

Dwight_Mc

#7 Por chulo te va a ayudar quien yo se.

-MaNsoN-

#6 vaya dureza desprende

Bau

#7:

" #6 haber SOPLAPOLLAS ya llego el tipico subnormal de mierda, que me moderen los moderadores, TÚ eres un puto aficcionao y no me toques los wevos. "

Así sea.

Spie

tipico niñato q cada dia hace de internet un lugar mas hostil

ojala te salga mal la jugada

Kaikoken

jajjajajaja, esperemos que no emprenda acciones legales contra ti, recuerda que ebay posee tus datos personales ;) GL y HF con tu estafa, majete

Idiotas S.A.
Creando un futuro peor, o como decian por ahi arriba, haciendo de internet un mundo cada vez mas hostil

JoMa

#1 normamlmnt es asi, hombre yo cuando compro en algun foro miro q la eprsona a la q le compro tng muchos tratos positivos ..

o si es en ebay q tng muchos votos positivos..

gL

O

a mi me estafaron 100€ como un tonto y como le pille le parto las piernas, k durote k soy eh? Ya me contaras si te estafan a ti k tal te sienta majo ;)

sDSoLiD

Haber para todos aquello mongolos de MV que como siempre mal interpretan las cosas, este post esta abierto con el sentido siguiente:

1º Lo que pense no era con intenccion de hacerlo, sino porque si se da el mismo caso pero al reves, queria saber si podia ser tangado.

2º Y segundo el motivo de mi pregunta esque realmente no conozco como funciona esto

SIMPLE Y LLANAMENTE, pero por aqui siempre van los "GUAYS" que creen que con su respuestas son los mejores del mundo, putos FREAKS

Nota. Olvidad eBay porque no hablaba de ebay pero weno, con todo eso, gracias a lo que intentaron resolver mis dudas, y a los demas pues que salgan a la calle joder que les de el aire, tor dia de freaks y asi tan, seguro que la mitad no tiene media ostia :D

Saludos^^

iru_cs

vendela aqui

www.hard2mano.com

Bau

#16

Tu sigue insultando y descalificando y ya verás cuantos "putos freaks" te contestan ..

media ostia? xD

GR33N

el timo del movil del nigeriano es mítico eh xD

Usuarios habituales