Compran toda la comida de una tienda

PancreasYEAH

Imagínate que llegan unos chicos a tu tienda y te compran todo lo que tienes en ella. ¿Flipas a que si?. Pues es lo que le ocurrió a este hombre...

http://www.youtube.com/watch?v=yjEiDhOYuy8

No se por que lo hacen realmente, pero el tio se emociona xD

1mP

Lo hacen para salvarle la tienda al viejo. Que estaría en crisis o apunto de cerrar. Lo pone en la descripcion

1 respuesta
HooP

#2 y luego venden una lata de cocacola a 200$

pd: ARTE

Chichelo

En serio ?

werty

y 10 minutos más tarde, le robaron la pasta unos negros xd

w4lk3r

podrian hacerlo con un padre de familia, y no con alguien que se va a gastar en dinero en el gato

1 1 respuesta
Arutha

#6 a lo mejor el gato es padre de familia. A que no habías pensado en eso?

10
eviden

De donde sacara la pasta esta gente?

me pregunto cuanto sera el total.. xD

LiKaN

I initially thought you were going to donate those items to the needy...but no...you guys are really a bunch of losers...i wonder what satisfaction one will get by buying your pack of cigarettes for 400$...good for hercules, but there are other needy people too

Es el comentario más votado, que razón no le falta, pero no sé, no creo que a los pavos esos gastarse todo el dinero así porque sí les fuese a hacer mucho bien.

Crus

Cuando veia el video decia "ya veras como NO van a a la tienda de un pakistaní o un chino..."

2 respuestas
Beethoven

¿Cuanto es el total de la factura?

bLaKnI

Pero vamos a ver, habéis pensado lo siguiente:

  • ¿Que hace el viejo Hercules ahora?
  • Sigue vendiendo? Porque rellenar la tienda de nuevo, es literalmente un percal! No habria servido de una mierda.
  • Se traspasa? Se jubila?

Yo no lo veo una ayuda si el planning del tio ahora no es el de marcharse, lo veo mas bien un MARRÓN!

Entiendo que eran unos chavales que se pasarian cada puto dia por la tienda del viejo Hercules, y cada dia este les contaba la historia: "Hay muchachos... cuano yo era joven y tenia vuestra edad... en el ejercito de tierra, yo en primera división regional... mi mujer y mis hijos......... SI PUDIERA JUBLARME QUE DARIA POR ELLO!... ".

Y el chico del video se lo conto a su novia (la del video) que conoce a Hercules de algunas veces, y pensó "EI JAMES! Y SI LE COMPRAMOS TODO EL STOCK AL VIEJO HERCULES!??" y James penso que era una gran idea la de su novia.

St1lO

no furrula! queremos verlo

pd: esta bloqueado apra el extranjero.. wtf

1 respuesta
LaChilvy

Rellenar la tienda no es ningun percal, en 3 o 4 dias la tiene llena... y ha vendido en 1 dia, lo que debe vender en meses xD

Ha triunfao!

Y

#13 ???

B

#1 Son artistas callejeros. Compran todo para luego subastar los artículos via online. Con ese dinero salvan los pequeños comercios que se dan por NYC

_0-0_

Yo también tengo toda la curiosidad de saber cuanto a costao!

A

#10 Sí, menuda panda de racistas asquerosos, salvandole la tienda a un blanco. Deberían ir a la carcel.

1 1 respuesta
B

#10 ??? vaya cosas pensais xD

ViCiOuS

#18 ya sabes como esta la sociedad, estos blanquitos de mierda que discriminan a nosotros los niggashfasfhs

samagu

finalidad de esto??

BornToLose

joder...no sé por qué pensaba que el maletín iba a tener más dinero.

Babsky

Bufff, como a triunfao. Cuando llegue a su casa no se lo van a creer xD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Alabama
  • _0-0_
  • Crus
  • LiKaN
  • w4lk3r
  • HooP