Comprar Coca Cola de Vainilla

Sh1n0d4

la black no me gusto mucho, partiendo de la base que no me gusta el cafe ...

La compre en Francia

D

#59

Esta tarde, rush LeónXIII

Si alguien de MV me quiere pegar, por allí estare :)

Sinobin

#43 Donde? en el sur fijo, pero LP city? De Fanta si que venden todo el año algunas raras, pero de coca cola no he visto ni una de esas xd

thrazz

#62 ojo, que no es en León XIII, es en una calle de por ahí. Sé llegar, pero no sé como se llama la calle ni me acuerdo del nombre de la tienda xD

Dod-Evers

cawen riaus, yo te quiero pegar djalien, esperate 2 semanas xDDDD

joer, pues a ver, Francisco de Vitoria, Madre Vedruna, San Vicente Mártir, General Sueiro, las Damas, María Lostal?

PD: KDD ZARAGOZANA YA!

n40k1

Yo en Paris me compre la de cafe y madre mia que asco Diosss, xD, y si, me gusta el cafe, pero coño...

La de cereza (famosa Cherry Coke) me encantaba y me encanta.

mRPoKy

aqui en madrid o x lo menos en mi zona vendian en muxas partes, aora nose si se sigue vendiendo

D

#64

¿Podrias indicarme exactamente donde es?

RiderBCN

#1 acte traficante de coca cola, seguro que se te da bien, como a mi la ortogria.

thrazz

#68 seguramente tenga que bajar luego al centro, ya te lo miraré y te digo dónde es.

PruDeN

#51 y #55 no stan mal .. xo no llegais ni a la suela de los zapatos de la coleccion que tiene el padre de 1 colega mio de cocacolas del mundo y otras cosas relaccionadas cn la cocacola (x cierto, todas las botellas y latas sin abrir)

thrazz

Bueno, he cogido una botella de Briar's que compré hace un tiempo y he visto que en la etiqueta pone que la importa Taste of America. Por lo visto, es una empresa de la Calle Serrano de Madrid que se dedica a vender cosas de EE UU y tienen una tienda online en www.tasteofamerica.es .

Por lo pronto, he visto Root Beer Briar's, Dr Pepper (incluida una de "Berries & Cream), Coke Vanilla, con Lima y Welch's.

Además, tienen sirope de alce del bueno (Griffin's) y un montón de salsas que aquí no hay.

Lo único que les falta son Jelly Bellies :(

D

OMG, mil gracias.

Un poco caras, pero bueno.

Ademas te lo traen a casa, no tendre que salir a la calle :)

thrazz

Lo malo es que tienes que pedir 200€ para que te salga el envío gratis, y unido a lo caro que está todo... casi te puedes pillar unas angulas.

Panch

#72 tiene tienda fisica?

PD : La web no me va.

PD2 : Si me va es q hay un punto al final del link xD.

PD3 : Vale esta en Serrano 149 la tienda pos me voy a pasar un dia a ver :).

spoonman01

HOLA? NO TENEIS DR PEPPER?

lo que os perdeis... dejaros de esas tonterias de coca cola & vainilla que donde este dr pepper...

tampoco hay root beer? madre mia xD no comments

PD: si os gusta coca cola & cherry, dr pepper es x1000000000 veces mejor

Stebe

.

D

¿A que coño sabe eso de Dr Pepper?

dicon

Para los que hablais de las fantas esas raras, http://i4.photobucket.com/albums/y136/nusukita/latasss.jpg de esa foto las 4 de arriba antes las vendian solo en verano pero yo hace ya 2 años q las compro durante los 12 meses aqui en gijon (asturias) y me jarte ya de tomarlas xd

Para que te salga rentable lo de la cocacola de vainilla tendrias que pedir bastantes creo yo ...

http://cgi.ebay.es/12x-Coke-Black-Cherry-Vanilla-von-Coca-Cola-US-Import_W0QQitemZ290111915048QQihZ019QQcategoryZ83561QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

parece que no es la misma que reclamas y ademas cuesta algo mas de 1 € la lata pero weno .. xd ahi ya entra tu adiccion.

thrazz

#78 ¿a qué sabe la Coca-Cola?

La pregunta es igual de difícil xD

Atuitjr

#30 De primeras soy un tio XD y de segundas no soy un fanático de ninguna bebida , y aun menos paso x las tiendas(pa eso k vayan mis viejos)
el k yo decia no era de uva , en olanda se llama cassis, es de la compañia de fanta , o x lo menos eso pone abajo

Panch

#81 la compañia de fanta es coca cola :S

spoonman01

coca cola hace mas bebidas de los que os creeis xD

pues basicamente, si habeis probao coca cola + cherry, dr pepper tiene un sabor similar, pero muchisimo mejor... es magico xD

ChaRuu

lol lo de #17 me a dejado o_O

thrazz

#84 es fake xD

phanatiC

KE ASKO DE BACON AGHGH

1 comentario moderado
2 años después
Krakken

#87

Edita tu post y añade: Levántate Lázaro y camina!

DiSKuN

g0 Mallorca.

joseph-

#89 ??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • spoonman01
  • Panch
  • dj-alien
  • Dod-Evers
  • Josetxe
  • DraXa