Comprar en Amazon UK

DaGGoTH

Hola a todos chavales. ¿Es posible comprar en Amazon UK? He visto una reflex digital muy bien de precio y me gustaría pedirlo allí.
¿Envían a España? ¿Hay que pagar aranceles/aduanas?

Gracias guapos :)

helicon

sí, puedes comprar, y segun tengo entendido no hay aduanas ni nada de eso.

(creo que las aduanas eran solo con envios intercontinentales, no?)

3eat1e

El tema de aranceles (que es lo que dice #2 xD) y si envian a españa lo ves en la informacion sobre a quien estas comprando, asi como el precio del porte.

DaGGoTH

Cojones, es que he visto una cámara que dónde más barata la he encontrado ha sido en una tienda on-line de Andorra (400 €) y en Amazon 340 € al cambio.
Pues me dais una alegría si la puedo pillar allí.

helicon

tampoco es tantísimo ahorro, ten en cuenta que de gastos de envío te clavarán entre 20 y 40 euros me imagino

Scerin

supongo que en los 340 vendran los gastos de envio

Hayworth

Yo me pillao una peli en amazon.com y estoy a la espera de que me llegue...tengo ganas ! lo bueno de estos sitios es el cambio de $ a €, aprovexa.

DaGGoTH

Demasiado bonito para ser verdad:

Electronics & Photo, Health & Beauty and Home & Garden items
Amazon.co.uk: United Kingdom (England, Northern Ireland, Scotland and Wales).
Amazon Merchants: United Kingdom (England, Northern Ireland, Scotland and Wales) only.

-SHolmes-

#7 ¿Has comprado una peli?

Hayworth

sí, una de esas que no se venden aquí y me urgía mucho adquirirla (puesto que es para regalar)

DaGGoTH

Dvd's, cd's, libros, blue-rays sí que mandan.

mTh

Que raro....

Porque estoy convencido de que a alemania por ejemplo si que envian (Una amiga se la pillo mientras vivia alli y se la enviaron ^^)

P.D: De hecho estoy haciendo todos los pasos para comprar una camara con mi cuenta (Que tiene una dirección española) y no me ha protestado en ningun punto..... ^, no he llegado al final obviamente.....pero no se.....

Gandalf530

Acabo de mirar la ropa, que esta baratilla pero tampoco XD

# Delivery Restrictions: This item can only be delivered within the UK
Find out more about our Delivery Rates and Returns Policy

Hayworth

Es que gastarse 400 pavos via inet es para pensarselo más, y mira que he comprado más de una vez por internet, xo nunca me he gastado tanto utilizando este medio.

helicon

#14 pues yo me he gastado 600 euros por internet, y no pasa nada.

mTh

#14

Y porque no?.

Yo he comprado bastante más siempre que he cambiado de ordenador.....

DaGGoTH

Me sale lo mismo que a #13 :/

Ya sea de paso. ¿Conocéis alguna tienda Europea de electrónica (me interesa una reflex digital) más barata que www.andorrafreemarket.com?

Gracias guapos

XaPu69

#17 Has o alguien ha, comprado en esa tienda?
Tiene muy buena pinta, es fiable?

DaGGoTH

Yo no lo he hecho. Pero parece ser que muchísima gente sí y todo perfecto. En Forocoches por ejemplo mucha gente contentísima. Y si buscas por google opiniones en páginas tipo www.ciao.com o www.quesabesde.com la gente dice que un servicio cojonudo.

Urien

Te cobran aranceles, 100€ a una amiga mia por una Nikon D300

duende

preciosdeandorra, fotoboom o luego con aranceles (que a veces sale a cuento con el dolar) pues ebay o b&h photo. No te preocupes por comprar, yo me he comprado todo mi equipo fotográfico por Internet y han sido más de 4.500€ y cero problemas si no eres idiota.

PD: En las tiendas europeas, eso incluye Andorra, no te cobran aranceles.

Usuarios habituales

  • Urien
  • DaGGoTH
  • XaPu69
  • mTh
  • helicon
  • Hayworth
  • 3eat1e