Comprar en Candem (Londres)

Dixser666

Resulta que me voy mañana a Londres de final de curso, y entre las actividades que tenemos programadas, vamos a ir toda una mañana al mercadillo de Candem. Quería saber si alguien que haya estado en el mercadillo me podría decir mas o menos los precios de las cosas (a ser posible, precios de botas) y de paso, alguna recomendacion para hacer por Londres

TRippY

cuidado q si te encuentras con earl te roba

J

Si te aburres y no sabes cómo pasar el día, ve al centro comercial: tiene comida, moda y diversión sin igual

Onanymous

Mola más Condom.

nixonE1

Esta bien, veras que hay de todo lo que puedas imaginar y la gente mas excentrica de la ciudad.

imprescindible museo de cera. Y pues lo tipico, Westminister, Big Ben (estan de lado) el puente aquel y alguna cosa mas.

Dixser666

#5 Sabes algun sitio que sería interesante visitar?

Edit: los sitios que has dicho vamos a verlos xD, bueno, el museo de cera no se, pero los demas sí.

precu

En candem puedes pasarte como un dia entero dando vueltas :_

JuAn4k4

Si hace sol se llenan los parques, esta bastante bien.

Candem es barato, más o menos, tampoco nada exagerado.

A mi me gusto la torre de londres, fuimos en barco desde el Eye que esta cerca del bigben que te deja en el puente famoso levadizo.

X1oN

Supongo que dependerá de donde te metas, pero yo no recuerdo nada fuera de lo común. Candem es una pasada, a mi me encantó... os recomiendo no dedicarle demasiado tiempo a los monumentos típicos, es mejor perderse a las 23:00 de la noche entre callejuelas y pasar el día investigando que en un ruta frenética por lo común... imprescindible también levantarse tempranito a pasear por Hyde Park ;). Un saludo.

plaken

Hay una tienda de chupas de cuero ke es la reostia!
encima superbaratas
merece la pena pillarse una y decir, -Si, esta es de Londres- :D

factonni

candem town mola, pero de precios, pues hay de todo, porque hay mucha variedad de cosas

Usuarios habituales

  • factonni
  • plaken
  • X1oN
  • JuAn4k4
  • precu
  • Dixser666
  • nixonE1