¿Comprar gato de la suerte en Barcelona?

Skuilo

(sí, como los del anuncio de Mixta)
Buenas, tengo que comprar uno de estos para un cumpleaños y aunque se que puede que encuentre alguno en Murcia, aprovecho un viaje a Barna porque creo que allí puede haber más variedad y calidad. En concreto busco uno verde o rojo.
Decidme sitios por Barcelona donde hayáis visto una buena colección de estos, si pueden ser de gran calidad mejor, ya que no voy a escatimar en gastos para el regalo, pero cualquier sugerencia me viene genial.
Graciassss.

Por si alguno no recuerda qué son los gatos de la suerte...

AlejaaaN1

en Murcia se te muchos sitios que hay! xD

Skuilo

#2 dime nombres de sitios que me pase jejej

Danico

en cualquier chino (todo a cien)

Skuilo

#4 me olía que habría ahi...pero es que no quiero comprar una baratija, dejaría los bazares de ese tipo como última opción

AlejaaaN1

Pues mira sabes donde esta Pizza Express en las tascas? Pizzeria que hace pico esquina bueno enfrente esta la Bugui pues hay pegado hay un chino que lo tenian y justo enfrente de ese chino hay otro que también lo vi.

Luego por chinos de alrededores de Santo domingo como el que esta detras de la tiendas Tous también y otro que esta al lado de Borneo también me ha parecido verlo. =)

#5 Entonces ni me leas. xD

B

B

Pero es que eso existe "de calidad" dios mio....odias a esa persona verdad?

Skuilo

#6 jeje gracias igualmente, ya digo que si tengo que recurrir a eso porque no encuentro en otro lado, me será útil :)

#7 jajaj no en oro no, pero había leido que había de porcelana y buenos materiales, y digo yo que en algún lado habrá

#8 se que le gustará :qq:

AlejaaaN1

#9 Pero sabes donde esta cada chino que te digo no? Por cierto de donde eres? xD

A

En el bazaar chino que hay en san pedro del pinatar yendo al dos mares también hay.

Skuilo

#10 soy del centro de murcia jaja, no tendré problemas para ubicar esos sitios, a ver si consiguiera referencias en barcelona con buena selección de estos felinos...

Bishes

#12 Vete a cualquier restaurante japonés con un cómplice. La táctica a seguir es la siguiente:

-El cómplice distrae al tío de la caja.
-Tu coges de forma disimulada el gato y te largas por patas.
-Tu cómplice sale tranquilamente del restaurante.

Resultado: Si todo sale bien tienes un gato de la suerte por la cara xD

Si te pillan.. Sal por patas!

B

Te doy el que me regalaron a mi de cachondeo xD

U

En los chinos hay mil xD

LaChilvy

#15 iba a decir exactamente la misma frase xDD

Pero evidentemente, la calidad es una basura.

Por cierto, la historia del gato de la suerte está curiosa =]

Cuenta la leyenda que en una noche de tormenta, un hombre rico, estando fuera de su casa se vio sorprendido por las fuertes lluvias. Trató de refugiarse bajo un árbol para no mojarse más.

Por allí cerca del árbol andaba un gato, cuyo propietario era un monje muy pobre. El monje sólo tenía a su gato en la vida. De pronto, el hombre rico, se fijó en que el gato le hacía un gesto, pero no lo comprendía. Miró de nuevo y el gato continuó bajando su brazo/patita una y otra vez. Parecía un saludo, pero más bien, trataba de decirle algo. El hombre rico se acercó a donde estaba el gato saliendo de su refugio en medio de la tormenta.

En cuanto estuvo cerca del gato, un rayo fulminó el árbol en el que se hallaba protegido sólo hacia unos instantes. El gato trataba de atraerle para salvarle la vida.

El hombre sorprendido y agradecido por la hazaña del gato, buscó a su dueño para darle las gracias y encontró al monje pobre. Cuenta la leyenda que agradecido, el hombre rico ayudó al monje pobre.

N0rth_

No es por meterme donde no me llaman, pero podrías regalarle el gato de los chinos en plan detallico y luego otra cosa más seria y guay. Lo digo, porque el regalo del gato mola simbólicamente, vale para adornar y tal, pero su función la hace igual sea de los chinos o de oro macizo.

Maaarc

En el chino de delante del consum en la prospe L-4 Viajulia, ahi tenian, ahora ni idea.

C

tu solución es: El Corte Ingles lo que no encuentres ahí, no existe.

ukuki

Por el gótico había una tienda que tenía de estos pero no se ubicarla ahora mismo. En cualquier caso, me sumo a lo que dice n0rth, cómprale ese como detalle gracioso y luego un buen disco o libro o lo que se te ocurra.

#19 vaya parida

hamai

NAOOOOKOOOOOOOOOOO

QUIERO MI MASCARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno, aqui en madrid como lso del anuncio se sacana 4 pavos.

Skuilo

gracias por las diversas ideas y comentarios jaja
Haré como muchos decís, comprar uno como detalle (aún así lo buscaré de calidad) y aparte otra cosa más formal que le guste.

gato_suave

en cualquier chino hay, pero no sé para qué quieres esa mierda. Los chinos nos invaden, y ahora todo el puto mundo tendrá un puto gato de esos en su casa.
En los bazares de todo a cien de la gente esta hay a patadas.

Derik

Este es tu sitio:

http://www.nunoya.com/index.php?main_page=page_4&p=shop_information

Usuarios habituales