Comprar lentillas contrarembolso.

StreaM

Buenas.

No se si existira alguna tienda con esta opcion de pago, pero me gustaria comprarme para carnavales, y para tenerlas siempre que quiera ponermelas, unas lentillas de diseño, ya sabeis, tipo vampiro, fuego...etc

Me gustaria si sabeis donde localizar dichas lentillas, datos importantes que poder añadir, si hay que tener encuanto algun dato antes de comprarlas, bueno pues ahi queda esto.

Muchas gracias de antemano ;)

Un saludo

B

Mira en google, porque una vez estuve buscando y habia bastantes páginas.

Pero unas lentillas para siempre dificil lo veo... durarán un mes o cosa asi

StreaM

No para siempre, sino para ocasiones especiales, 1 dia a la semana o 2..

DeviR

Habia una pagina buenisima(Lástima que perdiese la direccion), si mal no recuerdo era inglesa, y tenian una cantidad enorme de lentillas de diseño(Entre ellas las famosas lentillas sharingan) y estaban realmente bien realizadas, google seguro que te ayuda.

Saludos.

Colacado

qué tienen de especial las lentillas sharingan ?, yo hace un tiempo vi unas que hacian efecto lobo y madre mia xD

George-Bush

pues q vas a cualkier convencion de frikis con las lentillas de sharingan de 3 puntas y se corren todos los frikis.

aparte de eso no tendra mas utilidad q unas lentillas de gato o de ojos de lobo.

http://narutofever.com/multimedia/naruto-fanart-images/renjiro-sharingan.jpg

smintcs

si tu no tienes miopia ni nada y solo quieres cambiarte la forma y color y tal de tu ojo no tienes q dar ningun dato ni nada, solo elegir el modelo y pillarte unas que sean blandas si es la primera vez que te las vas a poner, si las escojes por ejemplo de un mes pos las puedes tener guardadas y ponerlas solo de vez en cuando

edit ; http://9mmsfx.com/lenses.html :)

Colacado

#7 no decía que fueran mejores las de gato/lobo a las otras, decía que como eran na más, que creo que lo has piyao por otro lao xd

PLeaSuReMaN

vete a la óptica, una lentilla no es una tontería te puedes joder el ojo si no te pones un modelo adecuado. te han de hacer un estudio del ojo, medidas dureza de lentilla, etc.

ve a la óptica y no juegues xD

Usuarios habituales