Comprar maqueta para el cumpleaños de mi padre

FrioneL

Holaquetal,

dentro de nada es el cumpleaños de mi padre y había pensado en comprarle algo que le guste... (obviamente pero no siempre se consigue). Últimamente le ha dado mucho por construir maquetas, tiene muchísimas de barcos y naves.

Había pensado en comprarle una maqueta, pero también me gustaría que fuera original, así que a ver si podéis echarme un cable. A él lo que le gusta es el todo el montaje, supongo que el contenido al fin y al cabo le dará igual, aunque si le gusta bastante el tema bélico, así que igual maquetas de tankes y tal podría molarle.

Alguien que sepa algo del mundillo me recomienda algunas maquetas?

Gracias!

2 comentarios moderados
PrinceValium

Un telescopio

LaChilvy

#1 Comprale un puzzle de esos personalizados, con vuestra foto...

Sonos

El título confunde que da gusto xD

Ya que he entrado (por error),lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda especializada en maquetas y allí te aconsejarán directamente.

2
breixone

Una maqueta de un avión de guerra, pero que la monte el, sino no vale!

1 comentario moderado
R

Invitalo a comer a un buen restaurante y dale una maqueta de un superdeportivo por ejemplo

2 comentarios moderados
voodoostock

La maqueta de la abadia de Westminster, es el everest de las maquetas.

1
Silvio_Dante

Un barco de esos que se construyen dentro de una botella

PD: estaba a punto de escribir un comentario como si fuera yo el padre pero viendo tantos comentarios ocultos y sumado a que seguro que no soy el primero en pensarlo, paso XD

CAFE-OLE

#1
maquetas de naves? que tipo de naves?

Comprale algun acorazado de la segunda guerra mundial.

#15
cada persona es un mundo en cuanto a gustos, que aviones suele hacer? que epoca y ejercitos?

a mi me encanta este:
focke wulf condor

1 1 respuesta
FrioneL

#14 aviones de guerra, algun cohete incluso.

1 respuesta
B

#1

No sé si es buena o qué, ya que en tiendas de maquetas no tengo ni idea pero...

http://www.tienda2000.com/maquetas.htm

Ah, son RC.

Uriel246

#1 Un submarino quizas?,aunque nose si los submarino tienen mucho montaje o poco... ¿alguna maqueta a escala diferente a la que este acostumbrado? Conozco a personas incluso que ya han pasado de las maquetas y se dedican a construir las piezas directamente desde planos.

Marmoth

Cómprale una replica del Challenger, mete un hamster dentro y jugad juntos a simular el desastre de 1986.

3
B

#1 veo que eres de Barcelona, en Balmes con Pelayo tienes una tienda de maquetas que hay para elegir y para diversos gustos, creo que se llama Palau, tienen un par o tres de tiendas, una frente la otra, una es de scalestric lego etc. y la otra es de las maquetas que tu buscas, predominan las de la segunda guerra mundial sobre todo

edito: http://www.palauhobby.net/

k4rstico

La idea del submarino es buena idea, y si no algun avión de la primera guerra mundial, estilo Baron Rojo, no son tan comunes y lucen muy bien

cortes

www.misterhobby.es

yahirobis

Temas Bélicos suelen haber sobretodo barcos, Aunque si vas a una tienda especializada en maquetas encuentras de todo, yo te iba a recomendar la típica maqueta de Titanic xdD aunque un Buque acorazado tambien es la hostia

_RUGBY_

#1 Yo optaría por maquetas de tanque si ya ha hecho aviones, es otro rollo distinto y molan mucho más. Si le gusta el tema bélico optaría por la segunda guerra mundial aquí me iría a un Tiger muy chula, un T34, IS2, panzer,etc. Por ejemplo una así que yo siempre he querido hacer ha sido el camion de los katiuskas

Strangelove

#1 Si le gustan los barcos en maqueta, búscale uno al que también se le pueda acoplar motor y radiocontrol. Artesanía Latina solo vende maquetas estáticas, pero a lo mejor, preguntando por ahí, te encuentras alguna marca que permita construir la maqueta con detalle y que luego puedan ser dirigidos por radiocontrol. Sería el summun del modelista de barcos ...

SkiNeT

Introducele en el mundo de los dioramas

hiro nakamura approves it

posiblemente de las cosas mas gratificantes que existen

Usuarios habituales