Comprar maquetas de trenes

Mc_KaNaN

¿Alguien sabria decirme donde comprar maquetas de trenes de hace tiempo?
Exactamente estoy buscando la maquina 7700 de Renfe

alucardevil

google es tu amigo

Deoxys

a mi me gustan las que van pintadas así

-Orb-

En poly antes estaban más especializados, te lo digo porque mi hermano tiene una enorme y hace tiempo compró allí todo. Ahora es más en plan jugueteria y vende de todo pero por probar ....

George-Bush

¿ Y no te interesa un shinkansen serie 700 ?

Con lo bonitos que son y lo rapido que corren, tienen hasta azafatas guays y cuentakilometros en vagon.

Crei que esta aficion se extinguio hace tiempo, a mi de cani me molaban y en poly tambien vi bastantes, pero claro, te hablo de hace años.

M

vale, me acabo de imaginar a GB vestido de nike con la gorra apuntando al cielo

aim

Si vas por Barcelona puedes mirar en la tienda Palau, situada en la calle Pelai (entre plaza Universitat y plaza Cataluña). Hace un par de semanas entré a mirar, pero no me suena haber visto ninguna 7700...

Strangelove

#1 Este es uno de mis mayores hobbys, con eso te lo digo todo xDDD.

Lo primero es la escala a la que quieres la locomotora, y luego si tienes alguna preferencia en cuanto a la marca. Aqui en España, hubo un "boom" por parte de un distribuidor llamado "Soldat", el cual vendía packs compuestos por la marca KATO y ROCO, y resultaban relativamente baratos.

Yo en esa época aproveché un viaje de vacaciones a Alemania para comprar bastante material en escala N.

Escalas:

HO: 1/87
TT: 1/120
N: 1/160
Z: 1/220

EDIT: Creo recordar que la 7700 de Renfe era una locomotora eléctrica bastante robusta, de origen inglés (la llamaban "la inglesa"), y asi que yo recuerde, va a ser complicado encontrarla si no hay una marca que la esté fabricando. Tal vez haya suerte con la marca Electrotren, que se dedica a trenes españoles de época, pero solo trabaja en escala HO.

Un link

CAFE-OLE

Pues con maqueta no se si te refieres con un modelo para hacer, o una tipo ibertren y demas.
Hace un par de años salio una coleccion en kioskos de maquinas de tren, y alguna ''española'' habia.

De todas maneras si lo q buscas son maquinas tipo roco ibertren y demas aqui en leon tienes la tienda esa de la vieja asquerosa ''Cervantes'' , q tiene cosas muy viejunas xq casi nadie compra ahi. Aunq en el escaparate no he visto ninguna 7700 es probable q arriba tengan algo.
Si te dejan subir arriba veras lo q es el paraiso de cualquier modelista.

Murkay

Si te pones en contacto con ellos seguro que te ayudan, son muy majetes:

http://www.trenexpreso.com/index.php?main_page=who

eso sí, espero que no te importe apoquinar eurillos porque las maquetas son un vicio deluxe.

Suerte

Dj_Sergio

#1 mira a ver en POLY

Sh1n0d4

Mi padre tiene una maqueta bastante grande esta guapo :)

No se si tiene esa maquina ...

#3 Mi padre tiene 2 de esas la 269 y otra con otro numero de 3 cifras xD de los mismo colores por eso

KuS

ATF

Esto son maquetas de trenes. Lo demás son plasticuchos. Ea xD

Sh1n0d4

#13 Son como esas las k tenemos aquí :)

Yo fui con mi padre las navidades de 07 a Munich a la feria del tren, estaba muy guapa os dejo links de algunos videos que hice sobre trenes.

Bueno solo tengo colgado uno, tengo que subir más. Os dejó con esta curiosa maqueta xD

Strangelove

Alemania es por excelencia, la capital del mundo del modelismo ferroviario. Le siguen en este hobby los japoneses y los americanos, pero estos últimos tienden mas al tamaño espectacular a cambio de perder detalles.

Como ya dije, yo estuve en Junio de 2006 en Alemania, y aproveché el inmenso mercado tan variado y asequible de precio para comprar cosas que son imposibles de hallar en España.

En youtube hay miles de videos de modelismo ferroviario, y usando el término "modellbahn" se puede uno llevar hasta sorpresas.

Es de mención el documental que hay sobre la gran maqueta de Hamburgo que tuvo el récord guiness durante unos años, y otras tantas...

Sheraph

el tio del ultimo video se lo pasa teta ahi con la super estacion XDDD

Strangelove

#16 Hay un momento que parece que se la está cascando con la mano derecha xDDDD. Debe ser un chorro de aire de alguna ventilación de la mesa, o yo que sé...

xPipOx

Para los que no tenemos dinero ni espacio siempre nos quedara el Transport Tycoon Deluxe : /.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Sh1n0d4
  • Murkay
  • marcano517
  • George-Bush
  • alucardevil
  • Mc_KaNaN