Comprar online - Mi experiencia con...

ManuCortex

Antes de ninguna parrafada aburrida dejar claro un punto ¿Cual es el sino de este tema?

En los ultimos años y cada vez mas se esta viendo el auge de la compra online. Hay muchas empresas que monopolizan su actividad de negocio online (Ej. Amazon), otras que se han ido subiendose al carro pero que el grueso sigue siendo en locales comoceriales (EJ. Eci). ¿Como es el servicio real que ofrece cada una segun nuestras experiencias?

Normalmente no sueles tener problemas, te llegan las cosas que querias, como querias y dentro del plazo que te habian indicado y todos tan felices... ¿Pero que sucede cuando no es asi? ¿Donde puedes dejar constancia de tu problema para que a lo mejor alguien que este en la misma situacion que tu en el futuro no le suceda lo mismo?

He aqui el porque de esto. Poder poner nuestras experiencias a la hora de comprar y recibir pedidos de las diferentes empresas/tiendas y asi poder tener a nuestro alcance algo mas de informacion (Y tambien una forma de queja contra las empresas que pasan del consumidor) sobre el servicio que dan unas y otras, a la hora de realizar el pedido, el proceso de envio, postventa, devoluciones, scams, reclamaciones, etc.


Para empezar el tema voy a poner yo unas cuantas de las cosas que me han sucedido a mi como individio. Ademas os insto a que quien lo desee comparta tambien su experiencias y las ire enlazando aqui.


Mi experiencia con Amazon - "No alimenteis a la bestia" - 10/10

Mi experiencia con VersusGamers - Un VSpc en cada casa (?) - 9.5/10

spoiler

Mi experiencia con PcComponentes - ":O Que tambien venden consolas" - 8/10

spoiler

Mi experiencia con LeroyMerlin - "La pedazo casa que tiene ya el de bricomania..." - 2/10

spoiler

Mi experiencia con MediaMark - "Yo no soy tonto" No, soy g... - 0/10

spoiler
D

Amazon / Ikea de hay no me sacas, no compro en ningún otro sitio, esas 2 empresas ya me tienen fidelizado de por vida, sus servicios son excelentes muy destacables en todos los aspectos.

SkiNeT
  • Mediamarkt también me la lio en el Black friday, compré la 2ds vía web para recoger en tienda y como semana y media después seguía en preparacion el pedido me dio por contactar con ellos por el chat de mierda online.

Como no se si los que están en ese dpto se enteran de algo fui directo al MM a preguntar. La consola está en Cataluña y tardará en llegar unos días.

2 semanas y media después del Black friday voy de nuevo al Mediamarkt y me dicen que por falta de stock cancelan el pedido y me devuelven por tarjeta de crédito lo que pagué.

No tuve ganas de perder más el tiempo con esta empresa creada por un Nazi pero menuda banda de impresentables. Una y no más.

  • Amazon: Pese a que usan Seur y no Mrw o DHL que usaban cuando poca gente conocía esta compañía en España comprando a través de UK, siguen siendo los amos y señores de la pre venta y post venta.
lebrilla

No vuelvo a comprar en Wipoid en la vida, se desentienden de sus productos (un ordenador de 800€) estando en garantia.

Hacen como que te lo cubren y luego te lo envían tal cual para que te lo comas con patatas.

Resultado: te quedas con el PC roto y con 80 euros menos por los envíos/mano de obra etc que has pagado POR NADA.

1 respuesta
Lecherito

Pues yo quiero destacar el servicio de Zacatrus, empresa de juegos de mesa con venta online. Servicio estupendo, entrega más rápida casi que Amazon (igualmente al día siguiente) y precios competitivos. 10/10 todas las compras que he hecho ahí.

Ekyez

Y con la llegada de Billa a Amazon irá aún mejor.

#4 Te quedaste con el portátil roto por que quisiste.

1 respuesta
Whyspis

El único sitio con el que he tenido problemas Worten, 3 semanas para que me devolviesen el dinero por un ordenador que dejó de funcionar al segundo dia...además de que las llamadas telefónicas al servicio técnico son un 902, en resumen 15 minutos que llamé me han soplado 25 €. Nunca máis.

lebrilla

#6 te veo informado, xq dices que yo quise?

1 respuesta
Ekyez

#8 Mínimo meto una denuncia: MINIMO.

No sé si lo habrías hecho pero un portátil de 800€ no me lo devuelven en el mismo estado por que YO NO QUIERO.

Explícanos qué hiciste cuando te llegó en el mismo estado en el que lo enviaste.

Retrete

Solo he comprado 1 vez online a mediamarkt y no tuve ningún problema, dependerá de cada tienda y la suerte que tengas con la mensajería.

lebrilla

Verlo, venirme abajo, hacerles la cruz de por vida y arreglarlo por mi cuenta.
En ese orden.
La justicia en este país es bien cara, y yo, de momento soy un muerto de hambre, y tal vez alguien pueda gastarse otros 800€ en un juicio que les ponga en su sitio, pero yo no, y por eso me gasto 100 euros en una placa de recambio y listo...

HG_Tevez

Yo de las empresas en las que he comprado online (amazon, xtralife, vsgamer, xtralife, pccomponentes...) no tengo quejas todo muy bien pero las putas empresas de mensajeria ya es otro tema.

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • Ekyez
  • Whyspis
  • Lecherito
  • SkiNeT
  • DiegoCK
  • ManuCortex