Comprar petardos

D

Mañana ire a la pirotecnia y al tener 17 años nose si me venderan xD. Hay que ser mayor de edad para que te los vendan? O puedes comprar unas cosas si/ otras no?

pd. voy a la pirohiper de alcorcon, por si alguien ha ido y conoce. ^^

PrinceValium

pirohiper xD

C

Cojia yo a los que tiran petarditos a las 4 de la mañana porque sus puñeteros padres los dejan tirados en la calle, y les metia petardo.

TeKaLe

que yo sepa asta los 18 esa clase de petardo no los ves xDD
pero bueno prueba aver que pasa

tuput

pirohiper suena a discoteca pastillera

D

#3 la cuenta no es mia, shhh

#4 que clase? :S xD

DeFiNiTioN

#3 OWNED #1. Anda que la gracia que hace la gente con petarditos de los cojones es tremenda...

zlatan0810

meca no pensea que se referia a porros jajajaja

sergiovk

A mi con 16 me los vendian sin pedirme nada,pero supongo que conocer a los de la tienda influye algo xD

mOrK2

teneis que dar por el culo con los putos petardos hasta en nochevieja? No hay cosa que mas rabia me da que los putos petardos enserio xD

PLeaSuReMaN

cómprame petardos!

Makoki

Van por clases los petardos:

Clase I: Mayor de 8 años
Clase II: Mayor de 16 años
Clase III: Mayor de 18 años

No estoy muy seguro eh xd. Creo que te puedes comprar TNT's (no son un bombazo, pero suenan bastante)

D

esq aki por el barrio los venden en algun bar sin problema pero CARISIMOS, casi al doble de precio, y encima al dartelos miran a los lados y dicen: yo no te he vendido nada. xDDD

cortes

ah, pero comprais esos petarditos que tienen cajas de coloritos? xDDD

nada como que te vendan petardos de uso no publico...xD

Makoki

+1 #14. ¿Sabes donde pueden venderlos?

PrinceValium

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oritobea

mete un petardo en una botella de cristal y te acercas a ver como explota.veras q diver¡¡¡¡¡

erdanblo

Aquí lo comprabamos en un quiosco de prensa, y había que "a por bombones", y el nota cogía se iba a un coche todo lleno de cajas y papeles y te daba "los bombones".

Como dijeses la palabra "petardo" se daba la vuelta, te despreciaba y pasaba de tí. xD

LmrZ

odio a los julays ke tiran petardos por la calle MOLESTANDO al personal

cortes

#15 la gracia es que a gente normal no los pueden vender, solo a pyrotecnicos y demas gente autorizada, pero vamos, que se pueden conseguir por medios no legales.

Addario

Asco de petardos macho todavia que se usen el 31 y para fiestas y tal vale, pero es que yo llevo ya un par de semanas aguantando a los putos crios tirarlos a todas horas, y o me despiertan temprano, o me despiertan en la siesta o simplemente me meten unos sustos de la ostia y las madres ke les importa una mierda, os juro que estoy por comprar petardos y tirarlos en las puertas de sus casas cuando vuelva de fiesta mañana.

iAtlas

#21 Hazlo

Gizm0

yo fui el otro dia al de mejorada.... k esta perdido entre el puto poligono.. y no se no t miran el dni solo tienes k firma una movida como k eres mayor pero amos k t puedes invertar el dni facilm3nt3

Usuarios habituales

  • Gizm0
  • cortes
  • PrinceValium
  • Makoki
  • doke
  • DeFiNiTioN
  • carliyos