Comprar por inet

nO-m0re

Vereis queria saber si alguno conoces alguna pagina (de cierta confianza) donde comprar ropa tipo chaqueta adicolor por un precio relativamente mas bajo al actual (sean imitaciones o no pero de buena calidad por asi decirlo), alguien conoce algo? He estado buscando y solo encuentro paginas chinas tipo ebay para cambiar/vender etc, y queria saber si hay alguna pagina interesante donde vendan este tipo de ropa a un buen precio.

Gracias y un saludo

Sinonimo

www.ebay.com > all

eL_aiRMax

un amigo mio hace escasas 2 semanas se ha pillado por ebay 2 sudaderas adicolor parecida a la que has puesto pero en diferente color, y le ha costado cada una 40€.

conclusion: #2

A

Mira en webs inglesas tipo Amazon, la libra está muy devaluada.

nO-m0re

en ebay sta bastante bien, lo malo que de los 35€ que cuesta cada una, se le suman 15 eurazos de transporte, y sale por 50€, aun asi de los 80 que cuesta por aqui en footlocker pues me lo pensare, y buscare por tiendas tipo amazon (que por cierto ya lo hice y de adidas solo tienen ropa de deporte :( ) Gracias d todas formas

XaPu69

#1

EDIT: Quito la web, por si acaso, el que la quiera, por MP

Por 36$

Esta es la mejor pagina web que conozco, me he comprado un monton de cosas por aqui.

Mas 10$ de gastos de envio. Si compras mas de 3 articulos te sale gratis los gastos de envio.

nO-m0re

y el envio y lo que tardan que tal va?

Kreidmar

Ve a los barrios marginales de tu ciudad y pregunta a los canis. Son autenticas autoridades en el negocio de los chandals XD

XaPu69

#7 La verdad es que el envio esta bastante bien. Te lo mandan por ems y te dan el numero para que lo vayas siguiendo. Tarda aproximadamente 7 dias.

nO-m0re

joder pues tiene una pintaza increible la web, muxisimas cosas la verdad, y respecto a la calidad que tal es? de sobra se que son imitaciones pero estan bien y tal?

E

La web esa es la polla, unas bambas de Kobe por 45$ y 2 pantalones a 37$ me he pedido :D

A

prueba en el mercadillo

nO-m0re

creo k voy a tirar de la web esa porke parece ser la ostia

nO-m0re

ya que estamos alguien sabe el nombre de estas zapas? son unas puma, y no las habia visto en mi vida

-

Son unas Ford Puma Trueno hortera.

eL_aiRMax

xapu69, los precios son muy asequibles, pero.. cuanto cobran por envio y cuanto suelen tardar?

brakeR

#16 ya lo ha respondido , 7 dias y 10$

PD: Volved a poner la web :__(

1 comentario moderado
12 días después
T

mi querido amigo
gusto aquí
http://www.topmarketcn.com

Soy_ZdRaVo

jajaja una pagina spameando?

3 meses después
Z

¿Por qué cojones no se banea a los chinos de los cojones?

Cosa más pesada, coño.

p1ns

JAJAJJAJA si se ha puesto hasta un avatar xDD

SelaLoka

#1 Mandale un privi a Jesus

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=107694

El compra esa ropa y bastante chula, creo que tiene una igual a la pic que has puesto y todo ><, seguro que te sirve de ayuda ^.

DjinnSade

Me gustan las de #14, algún nombre?

Usuarios habituales

  • topmarketcn
  • nO-m0re
  • brakeR
  • eL_aiRMax
  • -kNoX-
  • Aspects0
  • XaPu69