Comprar regalo a madre

tripcorE

¿Qué le puedo comprar para Reyes a mi madre?

La verdad es que no tengo ni idea... he pensado en algun libro, pero dado que mi madre nunca la he visto leyendo un libro pues no se si será buena idea, despues en el tema de la ropa decir que no se cuales son sus gustos y que tambien en el tema de la moda no tengo ni idea... le podria decir a mi novia que me ayude si es algo sobre ropa, pero vamos, que no sé. Ayuda!

PD: A los graciosos, no, no voy a comprarle nada que tenga que ver con las tareas del hogar. GL

Enkripted

Este hilo me interesa, que estoy igual que tú.

ekeix

Pues pregúntale antes por si quiere algo no? atinar en un caso así es jodido salvo que sepas muy bien lo que quiere.

ValdemarAK47

Píllale cercano a donde vivas, una tarde de spa para tu madre y tu padre. Un día de alojamiento en alguna casa rural. Una comida/cena en algún sitio peculiar de la zona...algo así que puedas sorprenderla. No intentes comprar ropa, porque las mujeres deben de comprar su ropa a su gusto, no se contentan con lo primero que le dan.

1
m0i

Entras a una tienda random, explicale a la dependienta que eres un negado de la moda y que no quieres defraudar a tu madre. La chica acabara dandote lo que a ella le gustaria que le comprasen, ese conjunto de bolso y monedero que su novio pasa de comprarle.
Le pides que lo envuelva y una vez has pagado se lo ofreces a ella, sorprendentemente tu madre se habra quedado sin regalo, pero amigo, esa chica va a recibir 35cm de amor mediavidero.

2
1 comentario moderado
A

Un marco para fotos, una figurilla decorativa y cosas por el estilo pienso que es el regalo más acertado para una madre. No el mejor, por que es imposible de encontrar, pero no suelen fallar. A las madres les suele gustar tener elementos decorativos en su casa, y no es nada que se verá obligada a usar por no decepcionarte, como puede ser una prenda de vestir o un perfume. Si optas por el marco y pones una foto tuya de cuando eras pequeño, la tienes en el bote.

O en su defecto, tatuate esto:

filemontv

un albornoz, un vale de X dinero para irse de compras.. unos zapatos..

Lexor

Una batamanta

JameZ-

Le puedes regalar un bolso o alguna joya/reloj.

Yo este año le voy a regalar una pulsera de Tous : )

Pakazo

Pregúntale si necesita algo. Es lo más práctico.

Kb

#1

  • te vas donde tenga sus pinturitas, perfumes y demas
  • buscas algo que esté a punto de acabarse
  • ?????
  • profit
1
1 comentario moderado
Moler

Todo esto para decirnos que tienes madre y novia.

P.D Puedes regalarle un collar de macarrones.

Lond

Si estás muy indeciso puedes ragalarle una comida o cena fuera de casa en algún restaurante que sea de su agrado. Le estarás regalando un rato agradable en familia, cosa que cualquier madre agradece, y si normalmente cocina ella pues también la libras de dicha tarea. Me parece una buena opción.

1 comentario moderado
Toredum

Yo te recomiendo algo en tiendas tipo The Natur House o The body shop, aparte de que siempre les gustan esas cosas, en la tienda te van a orientar muy bien, según el dinero que te quieras gastar, la edad de tu madre, el tipo de piel, etc. Al menos en mi experiencia

mecmec

En caso de que fume, píllale algun mechero wapens por internet.

Glicerart

Regálale un vale para irse a un balneario/spa o similares, eso siempre les gusta a todas.

LaChilvy

#1 como ya he dicho en varios hilos estas navidades, un calendario del 2012 personalizado, con vuestras fotos... eso les hace mucha ilusión, al menos a mi mami le ha encantado.

Lo haces x inet y te lo traen a casa, no has ni de pisar la calle xdd

B

Chanel n' 5, seguro que e gusta

maliaradia

Perfumes, joyas, la cafetera nespreso o alguna de esas parecidas (solo si le gusta el cafe), un movil nuevo, un miniviaje, una camara de fotos, maquillaje, cremitas para la piel, un album de fotos, flores, peliculs, reproductores, minicadenas...

Yo que se, hay cantidad de cosas que se pueden regalar, y mas a una mujer. Lo dificil es regalarle a un hombre >_<''

2 respuestas
Glicerart

#22 Dificultad en un hombre? Fútbol, mujeres o videojuegos. Ya me dirás tú donde está la dificultad.

1
Goju

hamai

#22 A un hombre un striptease + mamada, y le dejas mas feliz que un regaliz.

#1 Una sesión de spa para ella y tu padre (o en su defecto el tío que se folle) y lo disfrutará bastante.

tripcorE

Qué tal ven un perfume? uno que me han recomendado de Estee Laude de 35 euros...

Lo del marco he estado mirandolo pero salen sobre 80 euros y es algo que se me sale del preusupuesto... porque tambien tengo que regalarle a mi padre y hermana.

Lo del SPA cuanto suele costar?

M

Los perfumes son algo muy personal. Fíjate en los que ha usado o tiene, para preguntárselo a alguien en la tienda y que te aconseje uno del estilo.

PocketAces

Yo a la mamma la he regalado la de Channel n.5

La standar que huele a señora. 107€ oiga, casi me compro yo dos colonias por ese precio!

1 comentario moderado

Usuarios habituales