Comprar una Bola 8 !!!!

aLeX

Harto de no conocer el futuro... cof cof, he pensado en comprarme una Bola 8. Para quien no lo sepa cuento lo que es. Se trata de un "invento" de hace unos 50 años que "predice" el futuro. Es una bola de billar que en su interior tiene un dodecaedro con 12 respuestas (o algo asi). Al formular una pregunta y agitarlo una de las respuestas se hace visible... y curiosamente suele ser la que acaba cumpliendo.

Paridas aparte, el capricho vale unos 5€ o 6€, pero no lo encuentro en ninguna tienda. Pregunté en la Rosa Negra (la tienda mas grande de chuminadas que conozco) y no tenían ni idea de que era eso de la bola ocho.

Pero la he encontrado en Amazon aunque no se muy bien que coste tendrá traerla a España. Desde la web americana de Amazon sale por unos 30€ :S:S:S:S. Aquí está el link a la versión inglesa.

www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00001ZWV7/qid=
1118969473/sr=8-2/ref=sr_8_xs_ap_i2_xgl/026-4669687-5506816
(copia y pega juntas ambas lineas en el navegador)

Tengo la impresion que sale por unas 10 libras, aproximadamente.

¿Aguien tiene idea de donde pedirla o ir a comprarla en Madrid?


Aquí sale una destripada http://8ball.ofb.net/procedure.html

Y aquí hay versiones OnLine de la misma
http://www.cavernsofblood.com/magic-8-ball/magic-8-ball.html?
http://lord.xopl.com/ulpage3a/8-ball.html

Si usais el noname script con poner /!8ball <pregunta> vuestro mirc os contestará.

T

me podeis poner las traduciones de las respuestas?

Gracias ;)

Sidi

me recuerda a un capitulo de los simpson en q salia ese tipo de bola, al final se la estampaba bart a milhouse (creo)

Ux1o

Igual me gasto dinero en eso.

PD: La bola 8 on-line me ha dejado acojonado con las respuestas. xD

#3 Tb salia en Toy Story... acababa tirada detras de la mesa.

Yzerman

Pero tío si eso se puso de moda hace 10 años.

Actualízate

Yo tenía 1

aLeX

Me da que mañana nada mas levantarme (dentro de 7 horas, joder, y yo aquí posteando sandeces) voy a hacer el pedido a Amazon. Espero que no me cobren 20€ ni me tarden 20 dias :S

#5 y que más da :D , hace 10 años no llegué a tiempo :S

Sidi

la puta bola esa online me esta sacando de quicio cago en su madre

Edit: vale, ya me da respuestas contradictorias, ya me puedo ir tranquilo a la cama :D

aLeX

xDDDDDD #7, otro que cae :p

¿Qué le has preguntado? ¿si tienes posibilidades con esa chica que te gusta...? :p

Ten cuidado que la bola 8 es muy puñetera.

Edit. La primera respuesta es la que vale.

Sidi

si iba a volver con mi ex-novia. pos segun la bola ma dicho q le repita la pregunta xD y despues ma dicho q no la mu joputa

cabron

Blasfemo! Esto es una gran ofensa a la botija...

v0rTeX

A la primera pregunta me ha dicho quizás a la siguiente no , :(

Le he preguntado otras cosas , como si me iba a morir ahora y me ha dicho que no xDDD , menos mal.

aLeX

#10 cabron la gente no sale de que va la botija... además, es una zorra, siempre que le pregunto algo con alguna de las palabras {chica, amiga, sexo, amor, pol, f**} me dice que no :/

PD. Botija = Bot de Pirado IV para IRC cuyo propósito es desilusionarme y hundirme en la miseria.

_BoJa_69

Y ya de paso donde adquirir un cubo de Rubik (original a poder ser) a un precio asequible. El mío está destrozado y cuesta mucho moverlo.

Sidi

#13 ese cubo infernal me saca de mis casillas xD

_BoJa_69

Una vez sabes hacerlo no :D

B

Pero le preguntais en español por el micro? XDDDd pero ke chorradas haceis?xd

edited: le e dixo ke si se va a kemar el ordenador y me a dixo yesss xDDD

sergio_fuste

Me sigue gustando tu avatar.

Yo tambien me lo hubiera puesto de avatar, pero no daba de si y solo pude ponerlo de imagen hace muchísimo :(

cornelius

El cubo es pillarle el truco, mi primo en dos minutos se lo hace.

rOfEllOs

Yo el rubik me lo hacía con 10 años en 5 minutos...

Tiene una serie de trucos, pero hay que saber usarlos.

PD:Ahora ya no lo hago ni en 3 días xDDDDDDD

G0lfingeR

Una amiga mia, lo pillo en una tienda de madrid, le pregunto el nombre y te digo.

sErIaL

juaz pregunto a la bola si estoy jugando a la bola 8 y me dice que no :__(

como han dicho por ahi arriba ya me puedo ir trankilo a la cama esta noche

elgusano

"Al formular una pregunta y agitarlo una de las respuestas se hace visible... y curiosamente suele ser la que acaba cumpliendo."

Si no?

aLeX

Obviamente no, pero si es lo que quieres leer te sienta muy muy bien :D

sErIaL

preguntar algo del pasado que sepais si ha pasado en realidad o no y si os acierta el 100% empezare a creerme lo de la bola 8

O

#24 eso he hecho yo y no ha fallao ni una por supuesto no es real, es pura coña. Por lo menos la de online ha acertao de pleno.

lo he hecho con la 2º xD

_KriS_

la bola online es una mentirosaa!!!

worm

Solo aclararte que lo que hay dentro es un icosaedro (20 caras) y no un dodecaedro ;)

Phrenetic

Yo tengo una, te la vendo por 30€

:D

aLeX

Tarde, encargada a Amazon.co.uk por 10.7 libras. Llega en 1 semana/10 dias :D

KiRoF

Yo le dao y se a reido de mi me a soltado un ..

HAHAHA

Usuarios habituales

  • aLeX
  • sErIaL
  • G0lfingeR
  • sergio_fuste
  • _BoJa_69
  • Sidi
  • Tia_Bollicao