Comprar/envios desde amazon.com??

katshu

Buenas, me gustaria saber como poder comprar, o mas bien que te envien ciertos producos desde amazon.com, ya que por lo visto hay cosas q no te envian, y he leido de gente que por medio de X empresas intermediarias si consiguen que se los envien, alguien sabe del tema?.

La cuestion es que quiero comprar este peluche:

http://www.amazon.com/Despicable-Deluxe-Plush-Figure-Unicorn/dp/B003UL08B2

Es el unico sitio donde lo he encontrado, me parece muy fuerte que en europa no vendan merchandising de una pelicula ya estrenada pero bueno. He intentado comprarlo pero dice que a españa no envian, alguien sabe como podria comprarlo y si se dispara mucho el precio a traves de esas empresas intermediarias?

un saludo y gracias!

PD: si alguien sabe donde vendan este peluche aqui que avise!

J

Tendrá que comprarlo un conocido allí, y que te lo mande como regalo.

Si te lo paran en aduanas por X motivos, te tocará pagar.

PD: ¿59 dólares por esa mierda? G fucking L

katshu

Lo se, es un poco caro, pero weno, es para un regalo y dado que aki no lo hay (aun) supongo que le hara bastante ilusion a la susodicha, espero ¬¬ xD

J

#3 Ahórrate historias y regálale un refresco diferente. Esa fanta te va a dar muchos problemas (principalmente el precio desorbitado para la basura que es).

¿No tienes cualquier otra opción de regalo?

www.amazon.co.uk
www.amazon.fr
www.thehut.com

Etc.

katshu

La cosa es que he buscado otros peluches de unicornios, y hay muy poco donde elegir, y entre gastarme 30 euros en uno cuaquiera cutre y el doble en ese pero se que va a gustar y para ser un regalo de navidad pues tp me importa la verdad, espero no arrepentirme del pagafantismo xD. Tengo una amiga en Florida, asi q le preguntare, si al final no se puede pues no me quedara mas remedio que buscar otra cosa. saludos y gracias!

Usuarios habituales

  • katshu
  • Janee