Compro vuestros...

zeN2k6

16 2 respuestas
TheDamien

#20 los espero 😍

#31 hostia este me encantó cuando lo vi JAJA

#21 el de abajo es bastante InstaSold a lo que busco jajaja enseñame más que te llevas tu rincón en la pared con 3-4 dibujos de esos bizarros 🤣

1 respuesta
TheDamien

.

TheDamien

.

TheDamien

#26 Valen otras cosas, siempre que puedan ir a pared.

Vi una "escultura" de un tio que eran tres hombres de resina colgados de cuerdas a la pared, pero era una fumada de caro lo que pedía la tienda para lo que era.

preguntitas

Yo tengo una lámina de Jesús de esas que todos los de la egb tenemos en espejo.

goLBeRLyyyn

#29 https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/maravillosa-lamina-cuadro-monet-597704

1 1 respuesta
TheDamien

#37 Ya lo han publicado arriba jajaja pero Monet no está en venta

1
Flashattack

Mis vainas. Son pequeñitas (12x15cm o así)

4
Lizardus

Llénalo con posters de la hobbyconsolas.

squa1o

#32 Hazle oferta ya a chuculun, te llevas un pedazo de mv ahí. La prueba física de un custom title.

Elvisbal

hazte un doodle

5 2 respuestas
TheDamien

#42 Que pasada, me parece buena idea, aunque me salga un truño. La base que utiliza parece cartón pluma no? se ve como una cartulina un poco más rígida

LucianESP

Cuando tengas el pasillo que parezca la entrada a una celda de Arkham Asylum quiero foto :D

5
B

horror vacui

1
B

#42 Es hipnótico...

Jambi

9
TheDamien

#16 Una pena que no conserves el original por que es InstaSold después de leer el trasfondo hdp jajajajaja

1 respuesta
B

compra NFTs los imprimes y los cuelgas loko

Altoresso

Los pinto yo, si te interesan

https://imgur.com/a/3sN371A

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Arte clasico mediavidero.

poisoneftis
#23TripyLSD:

oleada de hilos preguntando por dibujos

en serio?

GuaNaGe

¿Cuánto estas dispuesto a pagar?

1 respuesta
TheDamien

#50 Me gustan de izq derecha el 1,2,4 y 5, por si puedes hacerles fotos en primer plano 😁

TheDamien

#53 depende del autor no de mi, lógicamente si me vendes una mancha por 3000€ por que eres famoso ya me la hará otro.

1 respuesta
poisoneftis

#55 has pensado en que igual te queda el pasillo como una guardería? xD

1 respuesta
TheDamien

#56 Na para nada. La idea es hacer una gallery art de gente random, para gente random, esa es la idea.
Pero todo ordenado sin que parezca una gilipollez lo que estoy haciendo. Quiero que tenga su tarjetita con el pie de foto y el autor.

Es que creo que la idea no la supe explicar bien en el post, pero estoy yendo a tiendas de decoración que ves aberraciones que dices esto vale 400€? Claro se lo compras al pobre autor por 50€ y lo revientas a 400.

Entonces ese día surgió la coña con mis amigos de llenar el pasillo con arte random de gente random.

Que tu dices mira tengo este cuadro que lo pinté cuando iba Tamagotchi y es super sin sentido y lo tengo por ahí tirado. O mira hice este dibujo random como el chico este que a publicado lo del cacahué, busco ese tipo de cosas.

Que cuando venga la gente a casa se tire un rato viendo las "obras" y comentandolas. Y no sabremos ni quien coño en "Felatio6969" Con su obra "Aberración", pero que guapa está y que original lo que se le ocurrió al tio. O un doodle de esos, o dibujos random que fueron meme pero la gente no sabe que fue un meme y les encuentra sentido...

O el cuadro que he publicado arriba que para toda mi familia es demasiado tetrico tener eso colgado cara a la gente y a mi me flipa verlo.

No me creo que con todos los que somos no haya recibido aun ese tipo de cosas aun.

Inciso en que la casa es grande, recien reformada. Tiene muchos puntos de luz el pasillo y está muy iluminado. No es la casa de tio pepe de hace 80 años. Es una casa que pasará mucha gente por que soy de hacer cenas etc con amigos.

1
Flashattack

Yo, como dije ayer, buscaré alguna cosa random más. Tengo que tener fijo. Igual si te pasas por el hilo de “nuestros dibujos” encuentras lo que te interesa de forma más precisa, aunque yo, como te comenté ayer, creo que lo entiendo

1 1 respuesta
TheDamien

#58 tenemos un hilo sobre eso? Eso facilitaría todo las cosas 😂

1 respuesta
Chuculun

#48 Claro que lo conservo xD

Usuarios habituales

  • Flashattack
  • Chuculun
  • TheDamien
  • poisoneftis
  • Soy_ZdRaVo
  • TripyLSD
  • Akiramaster