Comunicado Oficial de Milei dirigido al PSOE Y Pedro Sánchez

D4rUm4n
#90mIstyk:

desmentido o argumentado en contra de las declaraciones de Milei

Bueno es que esto no lo ha hecho ni el propio gobierno. Mira que tienen herramientas para denunciar judicialmente los bulos en vez de hacer mucho ruido mediático... por algo será que no lo han hecho.

1 respuesta
mIstyk

#91 parece la norma a la hora de desviar la atención sobre cosas probadas, resaltar cualquier cosa por nimia que sea

I

#51 pero cómo puedes siquiera plantear que no es verdad con todo lo que está saliendo y todo lo que ha salido ? de zapatero, que hasta tiene una mina de oro en Venezuela? y Bono que lo han hecho dominicano?

1 respuesta
Overwatch

#62 Lo pais JAJAJA

Y si es gracioso estas cuentas nuevas, te insultan y tal, hasta que son baneados o se borran la cuenta y aparecen con otra.

GrimMcSlam

Esta Milei para asomar mucho la cabeza xD

1 respuesta
Aeran

#95 Pues si, y con orgullo, como Bukele. Los que deberían estar calladitos son Pedro y su banda criminal.

2 respuestas
Rinkes

#96 tu prima debe estar cachondísima para asomar más la cabeza por Milei que el mismísimo @Contractor

ManOwaR

Imagina gobernar un pais hablando todo el dia de lo mala que es la ultraderecha. Lo de trabajar para tu pais y tus ciudadanos lo dejamos para otra legislatura.

1 respuesta
M

Puta vergüenza España, hay que marcharse de esta república bananera con Pedro el guapo y oscar el macaco.

1 respuesta
D4rUm4n

#99 Al contrario, la lógica no es marcharse, sino luchar para que cambie cada una de ellas. Si no, cada vez tienes más.

michi

Ostia toda la fachipandi celebrando san comunicado oficial jajajjaa. Está claro que el macarra de Puente ha dado en hueso y al subnormal de Milei aún le duraba toda la puestada xdd

1 respuesta
Aeran

#98 Trabajar trabajan, entre otras cosas ideando nuevas formas de exprimirnos a impuestos por nuestro bien...

Ahora estarán en modo crunch para ver cómo pueden censurar a la gente disidente para salvarnos de la ultra derecha.

#101 A puente creo que le llega para no cagarse encima (en público).

Loki_Cat12

Lo de Puente es curioso, malgasta dinero en montar un equipo que recopile todos los insultos que recibe de los medios de comunicación pero luego no tiene problemas en insultar a un tipo que ni va ni viene con España.

B

#93 pero como ser que te creas una persona que no ha trabajado en su puta vida se compre una casa de 2.5 millones, que una presidenta más inútil que un lazo abierto tenga un sueldo vitalicia mayor que el presidente del país!! PERO COMO!!!! seguir con las conspiranoica que yo me lo paso bomba.

MaTrIx

A mi milei me parece un gilipollas integral, eso que conste. Pero como ministro de España no puedes enturbiar las relaciones diplomáticas con otro país solo por que ese ministerio tiene la boca tan grande como para que entre un tren de mercancías. Que es que ya hay que ser gilipollas profundo por que eso no beneficia a ningún ciudadano español. Pero claro, has nombrado ministro a un boca chancla como Oscar puente. No puedes esperar otra cosa mejor.

B

#96 aprende primero que significa banda criminal, luego escribe y después al cole.

1mP

Es gracioso que aquí nos riamos de un politico de fuera por ir pasado en una entrevista, cuándo aquí tenemos al presidente haciendo concesiones a un país enemigo por 27GB de información que le sustrajeron de su movil.

Prioridades: Defender la mierda y atacar al resto

xArtiic

Puedes empatizar con Óscar Puente o no, con el PSOE o cualquier otro partido político o con ninguno, pero lo que no puede hacer es algo así representando a España.

No sé si no se dan cuenta o simplemente les da igual, pero creo que generar conflictos con terceros países sin razón alguna no debe de tener cabida en una posición como la que tiene este individuo.

Y dá igual lo que le parezca personalmente Milei, tiene que actuar sabiendo que representa a los ciudadanos Españoles y España.

N05O1uNbBO7t

Milei basadisimo como siempre. Maravilloso.

Lexor
Soy_ZdRaVo

Me falta que llamasen neandertal a Oscar Puente

A alguien le parece normal tener q semejante energúmeno hablando en representación de España?

3 respuestas
Loki_Cat12
1 respuesta
MaviFe

#111 también te digo. Que esta sea la principal preocupación de Argentina...

Políticos haciendo lo que les encanta. Crear enemigos invisibles mientras tienen a sus países en la miseria. Y por mucho que alguien venga a defender a Milei. Argentina sigue siendo un vertedero.

4 respuestas
MaTrIx

#111 esta mal hecho Oscar puente. Lo de llamarle Neandertal no es un insulto.

Aguiluxo

#23 también suelta perlas de Trump en la misma declaración. Como gane Donald nos va a tratar como mierda ( aún más )

Son unos genios xd

PocketAces

Nos hemos convertido en el hazmerreír de hispanoamérica.

1 respuesta
rlp89

#113 Ahora quita Argentina y pon España y tachan!!

1 respuesta
MaviFe

#117 xd. Literalmente por muy mal que este España, no es Argentina y que siga aquí.

1 respuesta
Aguiluxo

#113 despues de decadas de la familia al mando esperas arreglar (intentarlo almenos) en dos días? Xd

Markio

Usuarios habituales