Comunidad ajedrecista de Mediavida - ¡Ahora con torneo navideño!

B

#505 Ahora zykzz sí que juega, contra RoNeG XD

Por cierto, Vitov me ha rulado este último vídeo de la que puede que termine siendo la sustituta de Alpha Zero:

1
B

#505 gané con blancas, la partida en #459

B

En mi partida quien juega con blancas? Xddd

1 respuesta
Frankicia

#513 Tú, creo

B

Gano vs @RoNeG con Blancas.

2 respuestas
B

#515 confirmo, #515 me gana.

1 respuesta
B

#515 #516 Pasad link de la partida para poder revisarla.

1 respuesta
B

#517 yo he jugado desde el móvil y no la tengo

xordium

#481 yo me he apuntado a algo? No me he dado cuenta

1 respuesta
B

#519 aquí: #321
Por eso te pregunté el sábado si jugábamos.. (#452)

1 respuesta
desu

Estamos a jueves como vamos? no va a dar tiempo a jugar con este ritmo xd

Propongo empezar ronda los domingos, así tendrás hasta el sábado de la semana que viene para jugar y Domingo otra vez empezar. Siendo Domingo festivo ya se puede planear los partidos que son 10 minutos xd

2 1 respuesta
B

#521 vale, mañana último día de esta ronda.

1
B

Voy a compartir la partida entre zykzz y RoNeG, que no se había puesto aquí y hay que demostrar que la partida sí que se realizó:
https://lichess.org/CiTTFElX#95

xordium

#520 Pues la próxima vez que me apunte no fallaré. Lo siento, que he ido muy liado.

1 respuesta
B

#524 Creo que hoy es el último día para jugar la partida. ¿Hoy tendrás tiempo?

1 respuesta
leonsegui

Bueno señores, ¿Queda alguien aparte de drizzly y xordium por jugar?, según el comentario de xordium en esta página no parece que tenga intención de jugar, en ese caso se le da la victoria a drizzly, no?.

@juliano6010 conseguiste que funcionara el programa?

1 respuesta
xordium

#525 cuando puedas tú, me retas y si puedo jugamos. Si no jugamos se te concede la victoria por mi incomparecencia.

Con qué color y qué tiempo tiene la partida? No lo encuentro

1 respuesta
B

#527 ¿A partir de las 19.30-20.00 te vendría bien en algún momento? Si he entendido bien las reglas 5|3 el tiempo y quien aparezca a la izquierda en la lista juega blancas.

1 respuesta
Tzoro

#528 5+2 es el tiempo

1 respuesta
B

AVISO A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO

Tal y como se ha avisado múltiples veces hoy es el último día para jugar la primera ronda ya que mañana comienza la segunda, así que daros prisas, por ahora se han jugado las siguientes partidas:
-eXtreM3 contra Berencito.
-juliano6010 contra JuanAnthony.
-Tzoro contra nkrz.
-valdi23 contra raidbrain.
-Vitov contra satyricon.
-Skipp contra MarieteTBC.
-vichisuas contra desu.
-leonsegui contra NoN3.
-karch contra troyaprogram.
-daku contra Frankicia.
-zikzz contra RoNeG.

Es decir, 11 partidas, por lo que faltan dos enfrentamientos, los cuales son:
-dirzzly contra xordium.
-ciza contra sodAp.

Tenéis lo que queda de día para llevar a cabo dichas partidas, en el caso de que no se realicen hay que dar pruebas de quién no se ha presentado para darle la victoria al otro participante, así ya podremos empezar mañana con la segunda parte.

#526 Tuve que hacer el torneo de 0, ahora espero que me abra y no me la líe de nuevo. Miedo me da comprobarlo XD

2
B

#529 Oh, gracias, lo había escrito desde el móvil y no lo recordaba bien.
Si al final te viene bien hoy yo ya estoy por aquí, @xordium

1 respuesta
JuanAnthony

Bueno a ver si salen los emparejamientos de la segunda ronda.

B

SEGUNDA RONDA DEL TORNEO

Bueno, parece ser que al final no se produjeron las dos partidas que faltaban por incomparecencia pero, según por lo que he podido ver según las réplicas de los participantes, tanto @drizzly como @ciza estuvieron dispuestos a jugar las partidas y dieron señales de vida, así que recibieron el punto por victoria. La tabla de resultados ha quedado así:
https://imgur.com/a/8XrUx6n
Tras haber colocado los resultados, se ha realizado la nueva tanda de emparejamientos y las parejas son las siguientes:
https://imgur.com/a/1w78BMN

Tenemos hasta el sábado 28 de abril para terminar todas las partidas, y el domingo siguiente se procederá a comenzar la tercera ronda.
¡A jugar! :D

3 1 respuesta
ciza

#533 me sabe mal no haber jugado pero yo en todo momento queria arreglarlo con sodap :(

@daku mp

1 respuesta
B

Pierdo contra @Vitov
https://lichess.org/bmVJK9U9

1
leonsegui

@xordium cuando quieras

1 respuesta
xordium

#531 Hoy he estado todo el día por ahí, da igual, lo siento mucho

xordium

#536 mañana a partir de las 19 me viene bien, si tu puedes jugamos sobre esa hora

1 respuesta
leonsegui

#538 perefecto, yo salgo de currar a las 20 mañana

B

¡Que gran juego! aprendí a jugar de niño al ajedrez, veranos enteros jugando desde después de comer hasta irse el sol, pero de adulto este juego perdió para mí su sentido al leer sobre Bobby Fischer. Demasiado estudio del juego, solo con las aperturas ya tienes para rato, para mí pierde la esencia del ajedrez, el pensar ante situaciones nuevas cada vez desde su inicio.

Ojalá se jugará el ajedrez aleatorio de Bobby Fischer.

Usuarios habituales