comunismo VS nazismo

K_Himura

#89 perdon, que mis padres se maten a trabajar es de acomodados, tengo un conflicto de clase.

pd: me voy a dormir, ya responderé el lunes que vuelvo; cya

EDIT: en cuestión a #90, a ver yo no odio a nadie :s

L

#90

Es puto eso joder, esque no lo pillais, os picais por cosas que no habies ni vivido.

P.D: Dejar de picaros tio, que esque hasta os pillais odio y incluso si no hablarais de eso os caeriais bien

cabron

#91:

Mi padre era albañil y ha sacado adelante a una familia con 4 hijos sin que mi madre trabaje.

Mi padre no es marxista ni ha hecho nada por ninguna causa mundial, pero según tu argumento sí.

Yo me he tenido que ir a currar a la obra más de una vez y se lo que es pasarme un puto día entero sacando sacos de escombros.

No soy marxista ni he hecho nada por ninguna causa mundial, pero según tus argumentos sí.

Una vez estuve trabajando como un puto negro en el Fitur montando stands.

No soy marxista ni hecho nada por ninguna causa mundial, pero según tu argumento sí.

Te repito lo que ya te dicho 2 veces y no pareces compreder, para decir "yo soy tal cosa", debes comportarte como tal, el simple hecho de trabajar, de tener padres trabajadores, o de repetir como un loro lo que has leído en 10 millones de libros, no va a hacer que lo seas.

Insisto, el día que hagas algo por realizar ese cambio que predica el marxismo, te empezaré a tomar en serio en estos temas, mientras tanto, no es más que un bla bla bla.

101010

#93 considero la labor de extenderlo y hablar sobre ello una de las más importantes, en ciertos momentos aún más que intentar hacer algo por ello como tu dices (que todavia no estoy seguro sobre que hablas).

La importancia de una por asi decirlo, predicación, es crítica para extender unos ideales si esos ideales son para el bien común, sea lo que sea y es una de las pocas cosas por las que respeto las religiones.

Es como si tu vinieses y te cargases todas las predicaciones desde jesus hasta el parroco de la iglesia más cercana.

Hablar de ello y compartirlo, que se accesible para la gente, es muy importante, no es solo fanfarroneria y habladuria.

cabron

"Hablar de ello y compartirlo, que se accesible para la gente, es muy importante, no es solo fanfarroneria y habladuria."

Sí además de hablar de ello o compartirlo, trabajas por ello, entoncés tienes razón, pero si no haces absolutamente nada, me dirás.

Es como si me pongo yo a predicarte lo que dice el cristianismo, que solo piso las iglesias para llas bodas y bautizos, y te digo que soy cura....

101010

Eso es trabajar por ello.

Está claro que si crees en unos ideales y los compartes, en privado seguirás también esos ideales. Vamos digo yo...sino seria bastante triste xD

cabron

Pues ahí esta la cuestión, cuando he sacado el tema, su respuesta ha sido que lo que hace por esos ideales, es que sus padres se matan a currar y que ha trabajdo de electricista, nada más.

Pues bueno, si con eso ya eres marxista, en España hay marxistas a punta pala xD

No ha mencionado absolutamente nada que haya hecho para producir ese cambio que predica, y como ya he dicho, en el momento que lo haga, le tomaré en serio.

K_Himura

#97 ¿que yo he dicho que lo que hago por mis ideales es estudiar o trabajar? lo único en referente a ese tema que he aclarado esque para mí un estudiante es un trabajador, punto. Lo que yo hago por mis ideales es usar el sistema de sufragio que tengo (a estrenar en la siguiente legislatura), militar y debatir sobre los mismos con el fín de extenderlos, y si algun día viene dios y me ilumina, perfeccionarlos.

Si en alguno de los anteriores post he dicho lo que mencionas, ha sido fruto del sueño y de la empanada; ser obrero no es sinónimo de marxista ni mucho menos.

Me voy a zgz, adios.

B

¿Desde cuando un marxista se deja pasta y pasta en un ciber para jugar al cs y eso le quita/ha quitado muchisimas tardes enteras durante unos años?

Es a eso a lo que me refiero, que por supuesto no critico el acto en si, todo el mundo debe tener ocio!, sino que no es acorde con tus ideales el haber empleado el tiempo de esa manera.

Si otra cosa nos ha enseñado la historia, o novelas, o relatos cortos etc etc, ya que leemos todos tanto xD, es que tambien existen los predicadores y los falsos predicadores.

El tipico sacerdote del templo que dice que hay que llevar una vida austera bla bla y luego era el primero en darse banquetes xD.

La gente madura es consecuente con lo que dice y lo que hace.

A mi no me supone ningun problema que nadie publique sus ideales de una manera feliz, ahora bien, no digas que eres cuando solo simpatizas o te gusta, por el evidente ritmo de vida que llevas, y eso las demas personas lo ven.

Que tu te quieres engañar a ti mismo creyendote algo que no eres? eso es decision tuya.

Supongo que llegara un dia en el que hagas balance de toda tu vida y diras... joder, yo he sido de todo menos comunista xDD

Yo no se pq la gente no ve una gran diferencia entre simpatizo pero reconozco lo que soy (de lo cual muchos no se sienten orgullosos al cabo de los años claro) con soy.

101010

Entonces yo por estar jugando al dark and light no puedo tener unos ideales? tremenda tonteria no? hay edad para todo y también es un factor importante que parece que no contais en vuestras críticas.

B

Claro que puedes tenerlos, leeme de nuevo anda que no van por ahi los tiros xD.

101010

llevo jugando al dnl toda la noche, le daré otra oportunidad anda xDD

D

Se podria decir que dentro del marxismo, como en cualquier ideologia, hay dos tipos de personas. Los teoricos, y los teorico-practicos.

Estar de acuerdo con el marxismo, pero no luchar por el -por los motivos que sean-, no te convierte en no marxista. Aunque bien es cierto que todos debemos de luchar dentro de nuestras posibilidades.

Para Seuron. Yo no me considero un comunista de boquilla. Mas que nada por que llevo desde los 14 año militando. En un principio, en un colectivo de mi instituto. Y no, no nos dedicabamos a reunirnos para hacer botellon. Con nuestros 14-15 años, dabamos charlas sobre la lucha de clases por las tardes en el instituto, teniamos nuestro propio cortejo en las manifestaciónes, nuestra direccion, nuestra autofinanciación, etc...

Despues, nos federamos al SEI, Sindicato de Estudiantes de Izquierdas (www.nodo50.org/sei) Cada uno, en su instituto, levanto su propia sección sindical, organizando plataformas reivindicativas, repartiendo propaganda, participando en el consejo escolar, en las luchas internas de los institutos, etc...

Y actualmente milito en un partido internacional, la Fracción Trotskysta (www.ft.org.ar) y levantando su propio grupo en el estado español. Preparando el Congreso, el documento fundacional, discutiendo con otras corrientes como El Militante, participando en el movimiento obrero, el estudiantil, en el vecinal, levantando nuestra propia casa cultural con nuestras manos y bolsillo, editando nuestro periodico, viajando por America Latina y Europa, de reunion en reunion, y de congreso en congreso...

La politica me ha quitado tiempo de estudios, de trabajo, de familia, de amigos, pero no me ha importando, por que pienso que DEBO luchar por un cambio mundial. Aunque nunca lo vea.

A si que la proxima vez, antes de soltar por tu bocaza, desde tu ignorancia siempre, que no soy marxista por tener un ordenador, enterate un poco de la vida de los demas.

Y ahora que hemos acabado de hablar de nosotros, critica la ideologia, si puedes. Que como buen moderador, no deberias de desviarte del hilo del tema.

F

Un sindicato de estudiantes es tan absurdo como un sindicato de pacientes o de bebedores de cocacola.

D

#104

Pues esos sindicatos tan absurdos, han conseguido mucho.

Ren0

#104 anda no hables sin conociemiento de causa anda .......... q son absurdos dice en fin

PreSkoT

Para mi el sindicato de estudiantes de izqierdas son un grupo de amigos qe se dedican a pegar carteles qe nadie mira y organizar huelgas en contra del pp y tonterias varias. (yo ablo de mi instituto qe es lo qe conozco)
Igual e visto en mi colegio 40 carteles cada uno con un dia distinto llamando a la huelga contra el fascismo, la opresion y la lucha de clases. Y aora yo te pregunto: pero qe clase de tonterias decis? el encargado del SEI qe sale en la tele cuando hay huelga es el tipico fumeta qe con 22 años sigue en el instituto y qe abla chorradas qe no tiene ni idea.
Si estais orgullosos en el SEI de manifestar a 4 pelagatos (normalmente pertenecientes al colectivo redskin-sharp, con estetica paramilitar y muy violentos), si eso es un gran logro, ole vosotros me parece estupendo, mejor dicho ridiculo.
Os manifestais contra el fascismo? qe fascismo? contra la opresion? qe opresion tienes majo? por la lucha de clases? qe lucha de clases? de qe ablais? conceptos de la revolucion industrial?
seguid escuchando a ska-p anda qe teneis la cabeza llena de estupidos pajaritos

alblanesjr

#103

No podia estar mas de acuerdo contigo(aunque no te lo creas jajajaja), yo tambien milito des de los 14 años en el Colectivo de Jovenes Comunistas(juventudes del PCPE/ somos m-l) y hemos sido y seguimos siendo percutores de multiples plataformas reivindicativas(Foro por la Republica,Plataforma contra la Precariedad Laboral,Moviment de Resistencia Global,La Colectiva que es contra el maltrato o la Plataforma Antifascista que sirve para denunciar las agrsiones fascistas y para combatirlos).

Y para los que dicen que no vivimos como los comunistas os digo que no es cuestion de vivir, es cuestion de trabajar y eso DJ-Alien y Yo lo hacemos de sobra....supongo que DJ-Alien habra salido a tachar pintadas nazis, ha hacer murales(por ejemplo hace poco los CJC (www.nodo50.org/cjc o www.cjc.es)hicimos uno contra la PRECARIEDAD LABORAL), manifestaciones etc... y habremos gritado como los que mas. Por ejemplo hace poco, en Alicante, despidieron a 7 personas por pedir 20 minutos para comer(VERIDICO, y encima cobraban 13 euros por trabajar 6 horas) y yo fui el encargado de contactar con uno de estos despedidos y comentarle si kerian hacer algo reivindicativo y a traves de la anteriormente mencionanda PLATAFORMA CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL y tras quedar todas las tardes ha hacer Manifestaciones enfrente de la oficina, conseguimos que los admitieran y les dieran el tiempo para comer.

#84
"Hoy existen convenios, derechos, sindicatos y libre mercado, dios bendiga la libertad, la democracia"

Hay mas deberes que derechos, sindicatos reivindicativos quedan pocos(en el caso de Alicante el mas activo es la CGT) y como puedes decir el LIBRE MERCADO si por ese estilo de economia la mayoria de paises del mundo estan como estan. Y DIOS BENDIGA LA LIBERTAD DE LOS ESCLAVOS!, porque esto no es libertad.

alblanesjr

#111

Si, desde los 14 o 15 años, tu que sabes, no tenia la conciencia politica que tenia ahora, pero a esa edad ya habia leido algo y ademsa muchos familiares mios murieron en la guerra civil y dos de los que quedan vivos(mi abuelo y su hermanos) uno estuvo exiliado en Francia y lucho en la Resistencia y posteriormente en el ejercito frances y el otro fue guerrillero de Levante, en mi familia desde pekeño se nos ha inculcado el sentimiento antifascista, pero nunca nos han comido el tarro. Mi abuelo siempre me ha dicho que me tome la ideologia con la que mas me identifique

PreSkoT

#110

Eso mismo iba a decir yo #111

Aber #110 qe ami me parece mal como el qe mas la situacion de los paises del 3er mundo. Soy consciente de qe la culpa la an tenido las potencias colonizadoras, me da mucha pena y ayudo dando dinero cada vez qe tengo la oportunidad y puedo. Ami me pareceria estupendo qe fueras a esos paises a luchar por tu mundo mas justo, pero no me vengas aqui, en españa,(o en los paisos catalans, qe manda huevos qe alicantino de mis cojones) un pais en el qe hay dinero, si trabajas cobras, tienes derecho a tus vacaciones firmas un contrato donde te dice las oras y el sueldo, y si qieres lo tomas y si no lo dejas. Si tienes algun problema tienes una mutua qe te trata y tienes unos convenios por si caes de baja o cualqier cosa qe te impida trabajar. Asi qe deja el tema ya, no te pongas la medalla de heroe nacional por favor, qe cualqiera qe te oiga parece qe asta as echo mucho en la vida. Pero qe narices lucha de clases ni movimiento obrero? vete a latinoamerica con evo morales o chavez, o castro a arengarles con tus estupidas ideas, pero no nos vengas a nosotros, qe tenemos cultura y un minimo de razon a intentar ponerte como el heroe qe no eres. Seras el tipico sharp o redskin qe tacha esvasticas pone hoces y martillos (misma mierda e igual de anticonstitucional desde mi punto de vista) se emborracha como todo adolescente y pega palizas a nazis o a alguien bien vestido, o al qe os enterais qe es del pp.

"para denunciar las agrsiones fascistas y para combatirlos"

en el momento qe dices combatirlos ya eres la misma mierda, asi qe permiteme qe te diga qe eres un nazi cabron, da igual qe lleves esvastica qe hozes, para mi otra mierda mas.

Asi qe por favor, no me vengas contando historias de luchas de clases, ni luchas contra el patron (a qe lo empresarios llevan todos sombrero y traje, estan gordos, fuman puros y se les salen los billetes del bolsillo?) deja de acerte pajas mentales chaval. Tu lucha de clases nunca llegara a nada, tus ideas estan anticuadas nunca llegaran a nada, por qe ya triunfaron y se undieron, por qe la gente malvivia. Hoy la vida es maravillosa, siempre hay algunas personas desfavorecidas pero siempre lo hay, todos tenemos derechos y deberes, (y no me digas qe mas deberes por favor....) podemos votar democraticamente un gobierno, podemos elegir el trabajo qe qeramos, podemos cobrar mas o menos, y mil cosas mas, todo por qe tenemos libertad. Te repito Dios bendiga la libertad! qe hace qe todos seamos iguales, asi qe deja de combatir a base de palizas y agresiones tanto fascismo y vive y deja vivir.

pd:deja de acerte pajas mentales

#112 claro aora lo entiendo todo un chaval qe nunca a tenido la oportunidad de elegir por si mismo qe siempre a estado condicionado por sus familiares y qe como su abuelo mataba nazis el va pisando cabezas por la calle....
Chaval busca la palabra libertad en el diccionario (si no lo sabes usar, usa la wikipedia)
aora lo entiendo todo...claro...desde qe nacio ahi influenciado por todos....qe asco...yo siempre fui libre para elegir...y tu?

L

#114 porque le molas

PreSkoT

#114
El comunismo esta obsoleto. Aunqe algun antifa de estos tendra pensao revivir la momia de lenin....

M0E

creo q los que decis ser marxistas y os sosteneis en "los ideales que mueven el mundo" "que un marxista es alguien que cree en otro mundo"

no lo habeis leido, o si no conoceriais su MATERIALISMO HISTÓRICO, según el cual, el curso de la historia se desarrolla única y exclusivamente por motivos económicos, ni luchas de ideales ni nada, simplemente por el dinero

menuda pandilla de ovejas manipuladas hay x aki joder

PreSkoT

#118 toda la razon

alblanesjr

#119

Primero, no soy Redskin ni Sharp, es mas llevo una melena por la mitad de las espalda(no son rastas), segundo no me pongo la medalla de heroe nacional, yo solo te rebato que dices que no hacemos nada y yo para demostrarte que es mentira te digo lo k hemos hecho. Tercero, tu has abierto este post para que las dos partes pongan su opnion y tengo todo el derecho del mundo a poner la mia, nunca he pegado a nadie por ser del PP o por vestir bien. Y si me he pegado con nazis, pero no porque yo keria, sino xk ibamos por la calle y nos pararon y le dieron a un amigo y a su novia. Y quien me conoce sabe que no soy violento.

"en el momento qe dices combatirlos ya eres la misma mierda, asi qe permiteme qe te diga qe eres un nazi cabron, da igual qe lleves esvastica qe hozes, para mi otra mierda mas"

Hay muchas formas de combatir, pero veo k tu solo te fijas en la posibilidad violenta.

PD: SI no kieres oir opiniones que no te gustan, no habras este tipo de temas.

Usuarios habituales