Con la Iglesia hemos topaooo !!

DEVE

Si señor, la iglesia como cualquier otra organización se adapta a los tiempos que corren y pone al servicio de todos los cristianos e interesados una red de consultas en línea para preservar la Fé. ¿ Pruebas o Fuente ?

http://www.es.catholic.net/servicios/servicio.phtml?id=4

Habrá quien no les interese mucho este tema, pero viendo la gran variedad de temas posteados en este foro sobre putotes,atrapaos,ciencia e incluso juegos, existiendo sus correspondientes foros, me he levantado feliz y se me ha ocurrido contaros lo que se encuentra uno por la red.

Ya sabes, si tienes problemas de Fé, acude a tu entorno cristiano más cercano ;) MV, por ejemplo :D

Verbat1m

Y que hacías tu navegando por ahi? xD

DEVE

#2 esto ummm ehh wenooo posss mmm jeje la verdad, no lo recuerdo bien xd

WaLTRaPa

dentro de poco pondran un servicio de TeleFe !!! llamando al 806454754 !!

p.d. Telefe, digame ?

Verbat1m

Claro claro xD

l31m

sin asko de pagina.....

intentaré jeinkearla xD y poner un IGLESIA TIMADORES ke lo pueda leer hasta el papa.

G4l4te1

#6 No hay pelotas ^^

KirK

tienen foros de metal a k siosisisissisi???

Verbat1m

#6 Como tu intento sea fallido te meteremos en el mismo saco que 0z4m4 : )

l31m

no tio con ozama nooooooooooo!!!! : ((((((((((((((((((

tal vez tuve ke poner mi anterior comentario en un tono mas ironico xDD

P.D: a ver si algun jeinker ke sepa del tema (y tenga wuevos xD) la jeinkea, yo por lo menos le pago los whiskys ke kiera xDD

Verbat1m

xD

elgusano

http://gionatan.maciste.it/materiale/fotoblog/1003912_foto_1113106734_vomito.jpg

-

#10 Sería más divertido hacértelo a tí :P

Koe

#14 estoy segurisimo q seria mas divertido hacerselo a la pagina esa

R

La unica iglesia que ilumina, es la que arde.

Daves

Con #12 y #16 está todo dicho.

Tr1p4s

no clickeeis es un virus

MACRO

chatolic.net

loooooooooooooooooooooooooooool

Faquir

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PeLoTaSo

#10 No se que te habrán hecho a tí los de esa página para tenerles tanto odio. Si no te gusta la página no entres como hago yo, pero no me vayas de super-ateo y aprende a escribir las palabras bien, que no eres más guay por escribir "juanker".

B

#16 Ahí tienes toda la razón :D xDD

MrNice

LOL, me dan ganas de buscar consejo xD

7

el telefono ese telefe ke habeis dicho por ahi eso existe eh! una vez vino una vieja a mi instituto y en la clase de religion nos lo dijo, se llamaba " El Telefono De La Fé" pero no me acuerdo del numero xD, dice ahi podeis llamar para contar vuestros problemas que teneis en la vida, etc... teneis a vuestra disposicion nosecuantos operarios con el telefono ahi jajajajja

F

envie "confesionario" al 666 para limpiar sus pekados....

S

me dais asco cuando hablais de kemar iglesias, me dais autentico ASCO. Q culpa tiene un edificio q es cultura desde hace tantos siglos?? q desaparezca la religion católica, es posible, aunke no es muy probable, tal y como dijeron en otro post:

"Cuando tengais cancer de huevo bien q acudireis a la iglesia..."

Pd: NO, no creo en Dios.

B

#26 no le pidas que cuide la cultura ajena a alguien que sea incapaz de nutrir la suya propia xD

LaUritHa

#6 estaria wapo xD

MrNice

¡Oh, no! Siento algo...

... creo que me estoy radicalizando...

¡Hay que quemar todas las iglesias!

Usuarios habituales

  • MrNice
  • PeLoTaSo
  • Daves
  • RaMuNeT
  • Verbat1m
  • l31m
  • DEVE