Con quien te indentificas +?

factonni

con barney

DaRk-eXe

squall? :\ tienes los mismos pelos k él? xD

mandrill

Con el Mandrill del Rey león... ea ahora me la bajo.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

LioNHearT

yo no me identifico con nadie xk creo ke cada uno es unico, pero mis amigas me llaman Ken (si si, el de la barbie xD) :$

Evilblade

#34 ¿Ken?. ¿Por que? ¿Llevas todo el dia los gayumbos puestos? ¿No te mueves en la cama? ¿Eres pijo? ¿Las 3 cosas?.

Vaya mote, podian haberte puesto Ken por el de Street Fighter que por lo menos parte mas.

LioNHearT

me lo dicen x la ropa (me gusta vestir bien ;) ) y xk dicen ke parezco modelo :$:$

aunke vamos, yo no me lo creo muxo ehhh tampoko, trankis. ke con ke se lo crean ellas me basta :P

C

Con Pablo Miralles, del libro "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán", interpretado por Pablo Carbonell en la película de mismo nombre.

Tabernero

Con Bomberman

M

Con Homer Simpson sin dudarlo

Soy Flojo
Me encantan los donuts
Trabajo lo menos posible

xesTer

Con Jules (Samuel L. Jackson) de Pulp Fiction, porque blasfemo con frecuencia pero no me gusta que lo hagan los demás. Y sobretodo porque pienso demasiado :-)

SgtOpio

Chang, del king of fighters
marv, de sin city (no por ser mas o menos maloteh)

Ak3larr3

Dr. House de la serie House.

FeRnAnV

Andy Irons.

St0rM_T

Brandon Heat

M

Mapashito, el que meaba más que bebía: http://paco.e-alcala.com/fichas.asp#mapashito

Brujita69

Peter Pam

B

Cuando era pequeño, con Bastian Baltasar Bux. Ahora, no lo sé, sigo siendo igual.

XaXorZ

#30 si tu te pareces a lulu yo me parezco a Quina Queen

Oompa_LOompa

kon un umpa lumpa con caspa deskalzo kon los pies encharkados en sangre mientras se masturva al observar copular 2 camellos

logandevil

Con Keitarô Urashima (Love Hina), con M.A. (Equipo A), conHomer Simpson (es obvio) y con un pez polla.

B
  • Picara o tormenta de los xmen
Skizofrenico

Tony Montana

K

Dios xD

#42 Gran serie esa.

Idaho

Dr. Hiver

PrinceValium

Gokuh xD

C

Annibal Lecter ( o como se escriba )

RePuWoMaN

Yo soy la jirafa de madagascar :D

Deckard_29

El Notas.

Elot

Con Jason por el amor por los cuchillos y sierras mecánicas xDD

PrinceValium

#59 xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Goldie
  • PrinceValium
  • FeRnAnV
  • LioNHearT
  • Evilblade
  • DaRk-eXe
  • SniPy