¿Qué concepto tenéis de los regalos para reyes?

Mcdollar27

Yo tengo una teoría sobre los reyes. Eso de que te están observando las 24h 365 días es impoible. Lo cuál lleva a que los reyes no existen. ¿Quiénes son los que te ven más durante todo el año? Tus padres.
Despejas x, integras y, y te sale que los reyes son los padres.

De nada.

4
ekOO

#60 Realmente todos queremos que nos regalen cosas.

#63 Antes no habías especificado.

1 respuesta
A

#62 ¿Que es lo que no entiendes de lo que he dicho? He dicho que hablo en general no solo de tí ni de mí.
Respecto a lo que dices que hablo por mi, no, no hablo solo de mi.

1 respuesta
DeFiNiTioN

En esta casa hace meses que no entra un puto duro, y nos deben bastante dinero a 3 personas de la familia. Por lo que remitiéndome a la pregunta, pues... un golpe de estado, o una huelga de 1 mes, y no las mierdas que se ven, sería un regalo bastante bueno. Este año también compraré un número de lotería, la cual si me toca, que ojalá, también lo aceptaría como un buen regalo.

Khyrana

¿Donde quedó la ilusión de hacer una lista con toda la inocencia del mundo y ver que era lo que había de ella en el árbol al levantarte?
Nunca he entendido eso de exigir tal y tal regalos, mi lista era demasiado extensa, apuntaba todo lo que me gustaba de las revistas y luego mis padres elegían algunos, obviamente yo no los esperaba todos xD Así que a estos niños que te exigen tal regalo y que calculan hasta el dinero me dan ganas de chutarles la cabeza y mandarles callar.

2
fercalbla

Yo este año tendre navidades imaginarias, comeré turrón de la feria y jamón de york.

N

#38 En realidad, son caprichos. A mi hace 2 navidades que mis tios (ninguno de los 2), me da los 50 euros que me dieron hasta, hace 2 años como he dicho, y la verdad, ni fu ni fa que no me lo den, tengo una edad como para que me sigan dando dinero. Y mira, si te dan esos 50 pues se lo agradeces mucho, pero sino?

Yo no necesito regalos, otra cosa es que te guste que te lo regalen, pero necesitar? como te han dicho, habla por ti.

Edit: asd, hablas en general, okey, yo no me incluyo por cierto xD.

Almondriga

No entiendo la actitud de esos padres que quieren que sus hijos lo tengan TODO en Navidad, y luego se pasan el resto del año viéndolas venir.
A mi si un año no había dinero para comprarme algún regalo caro, no se me compraba, y se me explicaba que "los reyes no lo han podido traer porque pesa mucho y claro solo son tres" por poner un ejemplo. Y yo lo entendía y me quedaba tan tranquila.

Pero conozco padres de hoy en día que se gastan dinerales en los regalos de los niños para que estén contentos, y luego los críos no miran para los regalos y no los valoran de verdad, y encima sino les traen lo que piden con rabietas y exigiendo.

Yo este año les compraré a mis primas peques algo, si me apetece y lo que me apetezca. Y posiblemente se lo daré después o antes de Reyes cuando no estén saturadas de tanto juguete.

heyjoe

¿Qué concepto tengo de los regalos para reyes? Pues ir al mercadillo de mi pueblo y surtirme de toda clase de calcetines, pijamas, camisetas... Todo eso para mí, claro, el que quiera peces que se moje el culo y se gaste su dinero.

La navidad da asco, dos semanas con la imperiosa necesidad de gastar dinero y casi sin excusa para escaquearte. Para mí las navidades ideales serían así:

1 respuesta
TheV1ruSS

#1 nunca mejor dicho, "Los reyes son los padres". Váyanse a tomar por culo, a cantar a otra mesa.

Chico_Zombye

Mi primo de 9 años solo pide una cosa por reyes, por su cumpleaños cambió un juguete repetido por un maletín de póker (le enseñé a jugar en verano) , con lo que ya tiene las fichas, pero como es prácticamente ciego(y no le queda mucho para que lo poco que ve por el ojo bueno desaparezca) lo único que pide es una baraja de cartas en braille para poder jugar por él mismo sin que le tenga que ayudar.

Unos tanto y otros tan poco. Odio los niños que desprecian regalos, y veo a este niño que no puede jugar con lo que otros ni siquiera aprecian y me cabreo.

1
LaChilvy

A mi nadie me ha exigido nada nunca... que horrible :S

Se compra lo que se quiere/puede y gL.

Pues no me habré comido yo de pequeña regalos que eran una puta mierda... jaja

xingular

No quererle dar un regalo a un niño es tener mal corazón. Pero malo malo. Si sólo puedes a uno, pues a uno. Si la situación es mala, pues se reparten los regalos. Y si no se puede, pues no se puede. Pero quejarse... bien felices que erais cuando los recibíais vosotros.

Cuanto catalán por el foro...

A mí la navidad si me gusta. En mi caso jamás tuvo ningún tinte religioso. Si significaba la época del año en la que veía a mis abuelos y en alguna ocasión a mis primos. Ya que todos vivimos muy alejados geográficamente. También significaba viajar, ir al pueblo, cambiar de aires unos días y la ilusión de que a un niño se le regale algo.
Los que tenéis toda la familia a un paso, no lo valoráis y despotricáis que si la navidad se ha vuelto muy comercial y gilipolleces varias. Típico.
Es lógico: cuando la familia se junta toda al completo hay mas gasto, también te lo pasas mejor.
A más de uno le deseo que pase un par de navidades solitarias. Que echen la vista atrás a cuando los abuelos vivían y comparen con su navidad actual. A lo mejor es por eso que les da asco, porque ya no tienen la de antes.

También hay excesos y tontos del culo en navidad. En actos monetarios y en actos personales. Pero ¿conocéis algún mes en el que no se de?

2 respuestas
H

Yo creo que lo único malo de los reyes es la fecha de mierda. Me acuerdo yo de algún año coger los juguetes el día 6 y el día 7 vuelta al cole xD. Ese día ni colegio ni sus muertos, en lo único en lo que podias pensar era en salir cuanto antes para jugar XD.

TheV1ruSS

#73 y que tiene que ver querer dar un regalo con exigir un regalo¿? A ver si te lees otra vez el #1.

1 respuesta
xingular

#75 ¿Como que que tiene que ver? Es que en esas fechas, para los niños, por supuesto que es exigible, como dar de beber u ofrecerle asiento a un invitado.

A mí si un sobrino, por ejemplo, me dice que para navidad quiere "x" (es que prefiero eso a regalar cosas que no tengo ni puta idea de si van a gustar o si le serán útiles), si entre yo y algún familiar se lo podemos regalar, pues adelante y encantados. Además, si el mismo me dice que nos juntemos varios para hacerlo, me parece hasta un detalle mas.

Es la fiesta de los niños ¿Que problema hay?

Lo que hay es un catalán granudo imberbe que no quiere soltar un puto duro por nadie, eso es lo que hay. El jodido tío Gilito. Me parece triste.
¿Que tendrá que ver esto con niños malcriados, regalos no valorados o la sartada de gilipolleces en las que se escuda?

1 respuesta
grieska

#73 Nadie ha hablado de que los niños ahora no tengan ni un regalo por navidad.. Qué manera de hablar por hablar. Y cansan un poco ya las provocaciones con los catalanes, qué cansinos.

1 1 respuesta
miLo_

pues a mi me gusta regalar, que me regalen, me gusta tambien, pero solo porque tengan el detalle de pensar en algo que me guste, y mas sabiendo como estan las cosas ultimamente

ademas, si puedo, intento regalar algo carillo pero que pueda usar toda la familia, un reproductor de blu-ray/dvd hace unos años, una cafetera otras navidades, cosas asi, que sean utiles y todo el mundo pueda disfrutarlas

no se que problema hay en regalar alguna cosa una o dos veces al año, que no os gusta soltar la pasta para algo que no es para vosotros? eso es otra cosa xD

porque la verdad, alguno pareceis que es eso lo que os molesta

diferente es el caso que expone #1 que sistematicamente y por costumbre vengan a pedirme dinero para un regalo, alguna vez, porque se quiera hacer un regalo asi mas grande y tal, pues guay, pero siempre es pasarse un poco xD

1
xingular

#77 Cansinos vosotros, ¿o no están llenos los hilos con lo mismo tiempo cada 2x3? O temas enteros nuevos siempre con la misma monserga, o la misma mierda siempre en hilos de deporte. Tenéis lo que ofrecéis.

Por cierto, edité el hilo para explicarlo mejor.
El que lo ha abierto se niega e incluso ve mal que un familiar le diga si pueden regalarle algo por navidad entre dos personas. Me acusáis de no leerlo, pero los que no lo habéis leído en profundidad sois vosotros.

michi

Yo tengo prohibido a mi familia que me regalen cosas, normalmente me dan mierdas que no necesito y prefiero que se ahorren el dinero. Yo si les compro algo procuro que sea algo que necesiten y si no pues otro monton de nada tambien. En los cumples igual, a la mierda el consumismo absurdo.

TheV1ruSS

#76 tu sobrino "quiere eso" porque tu te ofreces a regalarle algo no viene y te exige este regalo porque sino te manda a tomar por culo por no comprárselo. Confundes desear con exigir, oye.. No se si hablamos el mismo idioma...

1 respuesta
xingular

#81 No, desde luego que no. Un sobrino, niño por lo general, viene a pedirte algo para reyes, te dice incluso que si podéis hacerle ese regalo entre varios y vosotros lo transformáis en una exigencia, últimatum y casus belli.
Es lo mas normal, que en el día que se hacen regalos, los niños pidan o expresen deseos. El hecho de que tenga un deseo y se dirija a vosotros a comunicaroslo, ya lo hace ser una exigencia ¿Pero estáis bien de la chola? ¿Un deseo, sólo es deseo si se expresa al "aire"?

Que estamos hablando de niños, si viene tu primo de 23, entonces ya es morro puro y duro.

Tenéis el jodido corazón negro además de ser unos tacañones de cuidado. Un conjunto de egoistas egocentricos que lo flipas. El dinero todo para mi, para comprarme jueguecitos, chorradas y lo que quiera. Grandes sentimientos, sí.

1 respuesta
PrinceValium

Llevo sin regalos 4 años :qq:

1 respuesta
TheV1ruSS

#82 exacto, ahora lee #1 donde sus familiares están abonados a su puerta para recibir regalos. Creo que hay una diferencia, xD
#85 si fueses su vecino o amigo lo entendería.

1 respuesta
xingular

#84 No, no creo que sus familiares estén abonados a su puerta. Así es como lo ve él, tacañón de pro, y así nos lo cuenta. El texto no es para nada objetivo.

1 respuesta
grieska

Pero qué coño? os vais a poner ahora a poner normas sobre a quién, qué y cómo tiene que hacer nadie los putos regalos? Yo lo flipo. Que cada uno haga lo que le de la gana según sus ideologías.

S

Mientras más caro sea más quiero a la persona que me lo regala.

2
S

Dinero ofc!
http://www.youtube.com/watch?v=iYJWE0qsfEg

1
raganock

Yo me pido un curro, he enviado cantidad de cartas y solicitudes, a ver si cae...

1 respuesta
tute07011988

La culpa es tuya por haberlos malcriado

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Perdido
  • grieska
  • xingular
  • TheV1ruSS
  • AnuBiSiLLo
  • kraneok