Concierto canto del loco [Ayer]

Xgp

#88

mezclar tias con musica no es bueno, son dos cosas distintas, asi k menos gilipolladas porfa

M

#88 a tí no te importa una mierda la música.La razón por la que el canto del loco tiene éxito es porque son chicos guapos y son "cool" y eso atrae a las mujeres que no tienen 2 dedos de frente.Luego vosotros vais detrás cuales perritos falderos.

Sinceramente prefiero ir a un concierto donde lo interesante sea la música, espectáculo.

PD: Además en un concierto de metal las tias que te encuentras son bastante mas interesantes y con la cabeza mucho mas amueblada que una fan del canto del loco

Xgp

exacto, a kien kiera tias, k vaya al puticlub ;) k lo mas barato le saldrá como un concierto de esos

M

Es otro tema del que también soy un intolerante.

La gente que dice que las pijas son las mejores...enfin no quiero discutir sobre ese tema porque me lio a ostias XD

LiKuM

a ve si tienen un accidente y se matan, son lo peor (es mi opinion)

KirK

Tampoco es para desearles la muerte a los pobres.... yo soy pesimo tocando y por ello no quiero morir :(

Ramu

#94 Las pijas estan muy buenas generalmente, pero valen pa follar y punto, no puedes llevar una relacion seria con una tia q solo sabe hablar de el pantalon ke lleva y de lo wapa ke es y de si este pelo me keda mejor ke el otro

M

#97 a mi una tia con el cerebro en el coño no me da morbo

Ramu

#98 Pues planteate tu sexualidad colega, porke hay cada pija o simplemente tia makeona ke me corro solo con verla...aunke NUNCA saldria con una.

-BryanT-

#98 Por alusiones estoy aki con mi novia, a ella le gusta este estilo de musica igual k otros muchos y tiene la cabeza muy bien amueblada, y ni es una pija ni tiene el cerebro donde tu has dicho, asi que a ver si dejamos de generalizar lo primero. Eso por un lado, por otro lado no me voy a leer las 4 paginas xq enseguida me voy a comer pero vamos, el anuncio k tanto decis de "Save the music" no se refiere precisamente a este tipo de musica sino a otra mas bien que a lo mejor es el que mas os gusta, solamente lo digo xq veo k no se ha pillado la esencia del anuncio ;)

M

#99 Si no te digo que no esten buenas, pero es abrir la boca y pierdo toda gana de acostarme con ella >.<

Osea tio, que fuerte! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS >.<!!!

#100 Save the music solo puede tener un significado.

MATEMOS AL CANTO DEL LOCO (asi lo interpreto yo)

Y lo de tu novia vale si no es una pija, pero la mayoria si lo son :P

Ramu

JAJAJAJAJAJA te entiendo perfectamente

Jo tia! me compré un pantalón! me hace mazo mazizorra! cuando me vea luis jiji xDDDDDDDDDDD

Xgp

#97

pero k me estas diciendo? k por pertenecer al colectivo de las "pijas" son mas guapas k las demas? xD será k sus prendas y su tonelada de makillaje es lo k te da morbo, porke en el fondo, un colectivo no puede influir en el fisico de una persona, vamos, creo yo...xD

M

Dios si SQ DIOS XDDDD

Ay tia pero nosotras tenemos pase vip...cual es la puerta?Espera que llamo a papi y se lo digo, y asi me trae la pamela blanca que me la he dejado en casa.Joder tia sq cno este calor....

Ramu

#103 Yo no voy ni con pijas ni ostias, me junto con hippies, punkis, rockeras, alternativas, y estan tmb muy buenas la mayoria, pero te digo ke normalmente las mas potorras son las pijas, no me jodas...

-BryanT-

#98 Sigo esperando k me des un argumento convincente y repito, que a una persona le guste este tipo de musica no tiene nada k ver k vaya vestida de una manera u otra.

De todas formas, sobre el vestuario, sinceramente entre k una chica vaya arreglada ( no pija, simplemente ARREGLADA ) o k vaya digamos..."heavy" pues...la verdad, no me paro ni en comparaciones xq no hay color

M

#106 Si quieres un argumento convincente es que tu chica no tiene ni puta idea de música, o se deja llevar por las modas o es sorda.

M

#105 a mi las alternativas y las hjippies me ponen malo ^^

-BryanT-

Ah claro, es que unicamente tienes idea de musica tu, que ignorantes somos todos los demas...

Pues te dire una cosa, aparte de que a lo mejor tiene la misma idea de musica o mas que tu, te recomendaria que te aprendieses lo que significa la palabra TOLERANCIA que falta te haria ;)

M

#109 esto ya lo ha explicado SoyLoPeor antes

"Si cojones, soy un intolerante con los grupos que van de rockeros y no llegan a la R, porque me tocan los cojones de sobremanera."

"Soy irrespetuoso con el grupo, ya digo arriba porque, considero que la gente sin oido ni criterio musical que le gusten esos payasos o una rana haciendo el subnormal no son culpables, si no victimas."

Mas claro el awa.Y probablemente no sepas que plagian canciones de Platero y tú, claro

-BryanT-

música.
(Del lat. mus&#301;ca, y este del gr. &#956;&#959;&#965;&#963;&#953;&#954;&#8053;).
1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.
2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.

A mi 4 tios pegando voces y saltos en un escenario como si le hubiesen pisado la cola a un gato y el pobre chilla, NI ME PARECE MELODIA, NI LE VEO RITMO NI ARMONIA NI ME RECREA EL OIDO, MAS BIEN ME DEJA SORDO

Ramu

#108 sabe xDDD y con punkis no me refiero tipas con cresta, para mi pierden MUXO

Gallagher_JC

#91
Por pegar un par de polvos cosas peores se han visto.

M

#111 "A mi 4 tios pegando voces y saltos en un escenario como si le hubiesen pisado la cola a un gato y el pobre chilla"

Se ve que yo he escuchado el canto del loco y tu no has escuchado Tool

Lo que pasa es que tu oído solo es capaz de percibir la voz del cantante en las canciones, es el problema que teneis.Seguro que ni sabes como suena un bajo, juas

V-ChakSorZ

Por vestir de lacoste están más buenas? XDDD

a mi me van más las heavys que las pijas

pd: #114 no le hagas caso, su cerebro no es capaz de ver más alla de el canto del loco

-BryanT-

Y sobre el tema de plagios y no plagios, a mi personalmente me da igual que plagien o dejen de plagiar canciones de quien sea, si nos ponemos a mirar quien plagia exacta o inexactamente cosas meterias a la mitad del mundo en la carcel, xq podemos empezar a poner ejemplos rapidos de plagios y no terminariamos en la vida

PruDeN

q intolerantes q sois los warreras madre mia ...

V-ChakSorZ

"A mi 4 tios pegando voces y saltos en un escenario como si le hubiesen pisado la cola a un gato y el pobre chilla, NI ME PARECE MELODIA, NI LE VEO RITMO NI ARMONIA NI ME RECREA EL OIDO, MAS BIEN ME DEJA SORDO"

Muy bien chavalote, acabas de perder el poco respeto que te tenía. :)

M

"a mi personalmente me da igual que plagien o dejen de plagiar canciones de quien sea, si nos ponemos a mirar quien plagia exacta o inexactamente cosas meterias a la mitad del mundo en la carcel"

Chico vete a comer y échate la siesta

-BryanT-

#114

No, no se escuchar un bajo, x eso llevo tocando la guitarra CINCO AÑOS, las dos, tanto española como electrica pero nada, es que hablar sin saber es muy facil.

Pero que ya te digo que yo si que te puedo demostrar perfectamente entre un concierto del estilo k yo te digo y un concierto del estilo k no me gusta cual daña mas el oido, eso si k te lo puedo demostrar rapida y facilmente si quieres :)

Usuarios habituales

  • -BryanT-
  • Maravich
  • MaRmmaLaDe
  • Ramu
  • discoduro
  • KyOshA
  • V-ChakSorZ