Concurso - Ayuda al camarada Orwel, ahora con regalo - Ultimas 24 horas!!!!!

Orwel

#13 Es una vez y punto :)

DonDemencia

Votado, pero no me metas en el sorteo

1
Macharius

#1 VOTADO

Aun que no gane he estado mirando tus fotografías, si me interesara alguna también te dedicas a venderlas?

1 1 respuesta
Orwel

#33 Si, todo depende del soporte que quieras y el tamaño, no tengo precios cerrados, todo sería llegar a un acuerdo.

Ya que os gustan mis fotos, os dejo el nuevo proyecto en el que estoy trabajando:

http://everydayinspain.tumblr.com/

https://www.facebook.com/pages/Everyday-in-Spain/1436332556623802

evilsol

#22 pero disfrázate del tocinillo sino todo se quedara en unas fotos sosas

ahi te voto, exijo que la foto se mande tambien a UK en caso de ser yo el ganador.

1 1 respuesta
Orwel

#35 Venga va, envío a Unión Europea!

1
Cherry_Pie

Votado!

Me encantan las fotografías, te mereces ganar.

Suerte!

1
kedu20

Hecho, me gusta tu estilo. Suerte camarada.

1
NigthWolf

Accederias a hacerme fotos posando desnudo? Mas bien solo quiero que se me vea el pene, grande y esplendoroso.

3
T

Votado, y si, yo quiero reunión de #1 #5 y lo retransmitís por aquí por favor.

Edit: estas a solo 20 votos, a nada que se anime gente de aquí te cuelas en el top10

1
sacnoth

Votado con la esperanza de que la sesión sea a BB8520 xDD

1 1 respuesta
Orwel

Venga, queda solamente una semana y necesitaría unos 20 votos mas en cada una para colarlas todas en el top 10.

Mañana actualizare #1 con todos los inscritos.

T-1000

#41 Sería cojonudo xD

andresito90

votado, mucha suerte!

1
Cukie

#1 no entiendo mucho de fotografía eh, pero creo que la única que me gusta de las que has puesto es la última xD te voy a votar esa, pero siendo totalmente sincera me han gustado mas algunas que he visto por ahí en el top :(

1
PhiL

Votado! El regalo seguramente no lo canjee, lo primero es ayudar a un compañero ;)

1
Astarot

Veeenga, yo también he votado :P

1
T-1000

Venga que queda poco.

casco

Luego te voto amigo comunista que tu nick me trae recuerdos de viejas discusiones en MV jaja
aunque no me interesa participar en el premio.

1 respuesta
Orwel

#49 Jajaja, gracias. Si alguno no queréis el premio, podéis regalárselo a quién queráis...

Scottie

Votado, aunque no se como te aseguras que realmente te han votado o no... :S

Suerte!

1
menolikeyou

votado

1
Zahrae

Votado! Suerte!!

1
Orwel

Venga, muevo un poco esto, necesito unos 20 votos mas para asegurarme las 5 plazas!!

1 respuesta
kassiusk1

#54 Hay que star logeado o algo? A mi se me quedan cargando los votos y no van.

1 respuesta
Orwel

#55 Le pasa a mucha gente. Se hace a través de FB, así que con estar logeado a través de ahí ya servirá. Si no te funciona prueba mas tarde.

Ponme cuando me hayas votado para añadirte al sorteo.

1 respuesta
H

Siento no poder ayudarte.

De todas las que hay no me gusta ninguna foto.

En cambio me quedo con esta y porque melafo: http://basic-easypromos.netdna-ssl.com/files/17/134217/entries/large/53820fc6-eba0-420e-8835-7b383ed44403.jpg

kassiusk1

#56 Ya está votado, bonitas fotos. No me cuentes para el sorteo que no soy de Zaragoza. Mucha suerte!

1
BioGnomic

VOTADO

A ver si hay suerte y ganas, que la foto que va primera en basura para ese concurso

1
Orwel

Venga chavales, quedan 3 días para que acabe el concurso, y necesitamos un empujón para colar las 5 fotos en el TOP 10.

Unos diez votos mas a cada una bastarían, a ver si me das una mano!

Usuarios habituales

  • Orwel
  • Erpotro
  • BB8520
  • Bayzeck
  • kassiusk1
  • T-1000
  • Yuih