Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

noelantu

¿pero al final por que ha sido?

1 respuesta
pontaeri663

#4074 No no, ahora sería enviarlo a la policía, con los mensajes que habéis puesto, que vosotros admitís que habéis hackeado Bankia y que habéis BORRADO las tarjetas que teníamos, un tal "Twin". Y sí, espero que se haga justicia, pero contra vosotros, porque MV no ha echo nada comparado con lo de ForoCanis.

2 2 respuestas
A

#4082 De verdad vais a denunciar esto? Me parece increíble hasta dónde puede llegar la rabieta de alguien... yo me cagaría en los muertos del otro foro, en su puta madre, etc... pero denunciar?? Madre mía...

3 respuestas
Rubios

#4078 Una pena, no creo que en el tercer mundo la policía tenga medios para hacer pagar por este tipos de delitos.

Pero bueno, prefiero no ser un poorfag xDDD

#4083 Denunciar un delito? HABRASE VISTO!!!

Whiteness

#4083 Nosotros tampoco esperábamos que el pancho llegara hasta este extremo :wow:

Si se admite todo, se admite todo ;)

Scottfer4

#4081 No se sabe por qué ha sido ni quién ha sido ni por qué motivo, pero la cosa es echar mierda a FC, así os va ;)

B

Forocanis ha perdido, Mediavida a ganado. Es lo único que he sacado en claro de todo este espectáculo bochornoso.

6 1 respuesta
Scottfer4

#4087 no hay más ciego que el que no quiere ver.

iAtlas

#4083 La verdad es que no, sería perder el tiempo... en paises tercermundistas este tipo de delitos no deben estar legislados asi que no merece la pena perder el tiempo.

El concurso desde luego os lo habeis cargado.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
L

Evidentemente, ningún bando a votado 100% limpio, dudo mucho que se haya juankeando la pagina desde FC, por una mierda de concurso, que al final va ha ganar alguien que no estará entre los 3 primeros, Lo dicen las base que ellos elegirán otros tres y de esos tres saldrá el ganador.

Lo que nos ha jodido es ver cual de las dos tarjetas quedaba el primero.

Lo que ha quedado demostrado es que MV tiene mejores programadores que FC. Y eso no hay quien me lo discuta, y que son mas constantes.

PD: Estoy en los dos foro, y no me escondo porque estoy con el mismo nick

1 comentario moderado
serenadezzz

Bilis... bilis everywhere!

Kens

Espera, espera, osea que según vuestra opinión, FC ha "hackeado" la web y ha borrado las tarjetas?

Pero que coj... Si ha sido borrada la de MediaVida habrá sido mediante un admin por tener el logo de MediaVida y por lo tanto promocionar la página, algo que no creo que sea legal, o que quieran los de Bankia.

Ojito con los insultos que estoy hablando bien.

Brk91

Saluditos desde forocarros weys, os dejo mis dies j3j3j3

1 respuesta
allmy

#4093 El que creó la tarjeta de roto2. Pidiendo ayuda como un desesperado en FC y en Burbujaeconomica

eVeL

Pero esto que eeeeeeeeh, porque no estais en el locutorio mandando dinero a vuestros chamaquitos wey?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
iAtlas

#4093 Si os habeis tomado la molestia de enviar mas de 30k votos "válidos y legales" a la primera tarjeta, dudo que haya sido solo para quedar por encima de MV xDDDD

sNiK

#4070 O quizás en FC han echo el master trolleo hackeando Bankia, cosa que tú no podrías hacer ni queriendo.

Por cierto eso de que la han hackeado no os lo creeis ni vosotros, habrá sido un admin que detecto irregularidades. Los que os dicen que la han hackeado os estan volviendo a trolear.

4 respuestas
sNiK

#4082 Cuanto lloro en tan pocas lineas.

1 comentario moderado
eVeL

#4102 osea.. que han hecho el master trolleo hackeando Bankia, pero luego no lo han hecho y ha sido un admin no? entiendo... aha.. si

4 3 respuestas
muanhiaru

#4105 No se aclaran ni ellos xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sNiK

#4105 Eres tan corto que no te das cuentas de que te estan volviendo a trolear. Nadie ha hackeado nada.

#4106 Ni "ellos"? yo llevo aquí desde 2003, y tú?

2 respuestas
Kens

#4105 No entiendes o no lo quieres entender.

Que no, que al fin y al cabo se veía esta especie de final de lejos.

allmy

#4102 Hackear lo que sea de un banco no es un trolleo, es una estupidez. Y más aun si no es para ganar dinero.

1 respuesta
eVeL

#4107 mama que me han pillado, que hago? - llamalo corto hijo! llamalo corto!

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo