Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

chuckneitor

Recordar siempre que lo importante no es el destino, es el viaje y la aventura de recorrer el camino.

4 1 respuesta
Skaler

Que verguenza,y que los de Bankia sigan ahi tranquilamente sin hacer nada..en fin,Forocanis ha demostrado que nos tiene miedo. MV Win

Tressilian

#4312 No se muy bien donde hay que realizar la solicitud para el Custom Title. Pero vamos no me quita el sueño.

;)

SaBaNdIjA

Fué bonito mientras duró.

+1 para#4321 ¡Cuánta razón tiene!

Ayane

En fin es la segunda vez que borran las tarjetas, han intentado mil artimañas para pararnos y solo han podido a través de lo ilegal, no se vosotros pero yo me lo he pasado de puta madre imaginándomelos llorando como críos en la desesperada.

Desde mi punto de vista ya los hemos ganado y que nos tripliquen en user no significa nada.

#4321 Que razón

1 comentario moderado
Whiteness

Nuestro objetivo prioritario era trolear, y entre pocos hemos troleado a miles, el premio era algo secundario, que seguramente si no hubiera sido expuesto para que MV Warriors actuasen ni si quiera se habría participado. Por otro lado, el premio tampoco nos lo ibamos a llevar, y como ya he dicho, nuestro objetivo era trolear, lo hemos conseguido por 2.

El pancho juanker se lo ha tomado muy a pecho y como buen tira flechas que es ha fabricado sus flechas y nos ha dejado sus dies.

Y el troleo a los miles forococheros que han votado ha sido doble, les adelantamos cuando según ellos no estaban haciendo trampas, y han visto inutilizados todos sus votos, ya que ellos iban de "legales" y ha terminado demostrándose que no.

8
Bloody

Que pasa? Hoy no abren las tiendas para comprar alerones toh wapos?

Venga, os lo pongo en spoiler

Que pasa? Hoy no abren las tiendas para comprar alerones toh wapos?

1
K

Resumen de lo que ha pasado en los ultimos dias? porque no tenemos tarjetas?

1 respuesta
Guardian

#4329 Un juanker panchito nos borró las tarjetas una vez, y Bankia nos las repuso y esta noche las volvió a quitar (el juanker) y así estamos.

#4331 En teoría si, pero sin investigación que revelara que el juanker es de FC no se las pueden quitar porque sí, y como sudan bastante del tema pues...

2 1 respuesta
K

#4330 No tendrian que borrarles las tarjetas a ellos por ser to juankers?

Aqui le dejo mi dies igualmente.

1 respuesta
Voorhees

Que os aparece si intentáis entrar en "Bases legales" abajo a la izquierda de la página?

2 respuestas
K

#4332 Un error bonito

Bloody

#4332 Error

K

BTW, si se lo han tomado tan a pecho como para tirar del juanker lisensiado, el trolleo es doble success por nuestra parte no? xD

Coño, han aparecido otra vez nuestras tarjetas.

nixonE1

Alguen me hace un resumen de como estan las cosas y algo importante de esta semana? Me he perdido todo esto ultimo :(

1 respuesta
Nerviosillo

Fuah! Todos a votar!
Vamos a remontar esos 500 votos que faltan y a fregar el suelo con la asquerosa cara de roto2!

#4336 Empezamos a remontar, FCanis se caga de miedo, un juanker tiraflechas hackea la web y nos quita las tarjetas subiendose a ellos votos, Bankia nos devuelve las tarjetas, empezamos a remontar, nos quitan votos hackeando, nos vuelven a quitar las tarjetas despues, y ahora mismo las acabamos de recuperar y estamos a 500 votos de ganarles xD

1 respuesta
Voorhees

Cada vez que el panchito se va a afilar las lanzas para matar jabalíes nos vuelven a subir las tarjetas.

Vaya cachondeo esto xD

3 1 respuesta
Guardian

Tarjetas UP de nuevo a menos de 500 votos! Todos a las armas!

nixonE1

#4337 Juas vaya cachondeo. Me pongo, pero primero necesito saber si hay armas

silverduende

#4338 Mejor comentario ever!! jajaja

1
-YoNKo-

Balance final del troleo a FC:

FC

570.432 efectivos
33.000 votos aprox
4.000 votos de ventaja inicial
Decenas de threads llamando al voto
over 9000 /crys & /rages a la organización
Armas utilizadas + DDOS a Bankia
Panchijuanckeo a Bankia cuando asumieron que iban a quedar segundos (aquí le voy a dar un punto al lisensiado, no le quedaba otra)

MV

120.118 efectivos
32.000 votos aprox (2 días sin la tarjeta en concurso por juanckeo)
4000 de desventaja inicial.
1 thread llamando al voto sin esconder nada.
0 /crys a la organización
Armas utilizadas
Top 1 y 3 hasta el juanckeo

Queda probado que siguen mandando nuestros cojones, saquen sus propias conclusiones caballeros. La verdad es que me la suda si les descalifican o le meten un puro al wachupei, aunque si fuese el caso ya pasaríamos a una troleada legendaria para los anales de la historia.

6 1 respuesta
ZippoLighter

Oye esto va a buen ritmo eh como sigamos asi para la hora de comer les pillamos!
Go, go, go!!!

aButreCa

#4342 grande
se nota que en fc son la mitad panchitos que les importa una mierda como quede su foro.

1
SkalS

Para trollear x3 tenemos que quedar primeros joder.

GO GO GO!

ZombieSlam

Pues la cosa aún va encaminada, veremos a ver.

X

cada 1 media videro equivale a 6 o 7 forococheros , somo el futuro

1 comentario moderado
Whiteness

#4348 Hola holita, cani

2
Tressilian

En la empresa me estan empezando a mirar mal cada vez que reseteo el router.

XD

QUE LES FOLLEN!!!

Gogogogogogogo

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo