Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

1 comentario moderado
Mikaki

Pesado, vete a FC a molestar un rato.

T-1000

Lo que tenían que haber hecho los moderadores es poner un cierre a este foro y que solo pudiesen postear a partir de cierta fecha.

Mv Warrior: Te Registras en Mv , Insultas nuestro foro y nos amenazas con la derrota y la humillación , Haber elegido mejor las palabras FC.

FC: Es una locura !

Mv Warrior: Locura? Esto Es Media Vida!

BAN

edit: Los FC que esten por aquí y se dediquen a meter mierda en este foro que se compren unas :

5 2 respuestas
Scottfer4

#4953 Entonces se te queda medio foro fuera alma de cántaro

1
Scottfer4

#4906 u mad??

1 respuesta
allmy

#4955 Ya ves, vivo al límite

Soltrac

#4890 Te lo voy a explicar a ti y a todos los q se registran desde forocoches, por última vez.

Empieza un concurso q forocoches lidera por 3000 votos. Yo creo un programa distribuido q vota con proxies para remontar, pero es una puta mierda q hice en 5 min porque no es multithreaded y solo testea cada proxy 1 vez, lo q hace q vote una puta mierda.

A la vez, un usuario de MV y algún otro de FC descubren q se puede votar haciendo GET en vez de POST por lo q todos nos dedicamos a spamear un puto link.

Como le echamos más imaginación superamos a FC en un porrón de votos NUNCA gracias a los proxies, sino al spameo de links. A la vez, como yo me confié alguien me traicionó y dio acceso a TWIN -

http://m.forocoches.com/foro/member.php?u=198

  • a mi programa, q estaba protegido una mierda (para quien sepa de algo, no hacía ni el encode de los datos q recibía) y me lo hackea, consiguiendo acceso a TODOS los proxies que habíamos conseguido. Forocoches vota con TODOS estos proxies con un programa multithreaded y q prueba cada proxy varias veces. Con esto queda el tema de proxies igualados (e incluso a su favor). Obviamente es mi culpa el dar acceso a alguien a una base de datos completa y no pensar q alguien iba a intentar fastidiarlo, de todo se aprende.

Bankia cambia la protección de la votación y ya no se puede votar con GET, por lo q FC nos recorta y nos pasa. De esta forma demuestro a todo dios q los proxies no sirvieron para nadaaaaa.

A su vez, twin, empieza a buscar mis contraseñas públicas por internet y encuentra las 2 q uso, accede a mi FB (q le bloquea el acceso por ser chileno) y a algún sitio más. Aparte de ser un cabrón por intentar joderme entiendo q tengo parte de culpa por usar un nick único y las mismas contraseñas para todo, fallo mío que tb para FB.

En este momento, yo lo desconocía, pero twin encuentra un fallo de seguridad en la web del concurso y se hace con el control del admin pero no hace nada.

Después de esto, abandono el concurso aunque minipelos consigue reducir 1000 votos a forocoches con una estratagema de votación super curiosa, repito 1 voto por IP y mayoría de IPs españolas. En ese momento entro de nuevo y sin hackeo de páginas conseguimos acercarnos a FC. En este momento twin se da cuenta de q puede perder el concurso y como tenía el acceso de admin hace lo siguiente:

  • Nos quita votos, nos oculta las tarjetas y nos cambia las imágenes para q no podamos votar a nuestra tarjeta. Nos quedamos muuuchíiiiiiiisimas horas con los brazos cruzados sin poder votar.

  • El admin el último día cierra el concurso viendo q no puede quitarle el acceso a twin. Twin reconoce q a él no le interesa cerrarlo porque necesitaba votos (sabiendo q íbamos por delante en la realidad).

  • El concurso acaba y empezamos con 3000 votos por delante q "alguien" nos quita de repente.

En resumen, a 1 voto por IP y sin hackeos BARREMOS a forocoches porque le echamos más imaginación.

Ahora defíneme lo de proxies y programitas cuando no sabes de lo que estás hablando y no te has enterado ni 1 cuarto de la historia.

24 4 respuestas
L

#4957

En resumen, a 1 voto por IP y sin hackeos BARREMOS a forocoches porque le echamos más imaginación.

Ahora defíneme lo de proxies y programitas cuando no sabes de lo que estás hablando y no te has enterado ni 1 cuarto de la historia.

Bueno Soltrac si hacen lo de la IP es para evitar que una persona vote mas de una vez, si te saltas eso, también se supone que es ilegal.

Lo totalmente legal seria una persona 1 voto, todo lo que se salga de hay es ilegal. Lo que no te discuto es lo de que le hechais más imaginación.

El concurso se fue a la mierda desde que juanker se hizo con el control de la web. Por lo demás no hemos echado unas risas todos.

1 respuesta
Soltrac

#4958 Cuando tu reinicias tu router estás votando más de 1 persona entonces. Por favor, seamos serios, q hasta en eurovisión el q ganó yo leía lo de he dado mis 10 votos. Que yo en este concurso he leido a gente diciendo que ha reiniciado su router y aquí nadie ha puesto su dedo apuntando diciéndole que ha hecho trampas. Que yo he visto a gente decir q ha votado con su móvil y su PC y nadie se le ha ocurrido decirle q ha hecho trampas.

El concurso es un voto por IP y aquí se ha respetado.

1 respuesta
KinachO

Este thread ya no tiene sentido, lo unico que hace es que se llene el foro de canis y poco más.

Cerradlo ya, los MV Warriors tenemos que descansar

1
L

#4959 Si yo te discuto que los dos bando han usado lo de cambiar la IP, por esa regla el votar por Proxy también es valido, porque lo que haces es cambiar de IP.

Yo lo único que digo que si una pagina hace la restricción para que solo pueda votarse desde una IP, lo hace buscando para que solo se pueda votar una vez. O eso también me lo discutes.

1 respuesta
tirano

Al final no va a ganar ninguno de los dos bandos, por hacer trampas los dos se lo van a dar a otro

rusillo_

#4931 A ti no te representara, pero a quien beneficia es a FC, asi que si tu perteneces a FC blanco y en gasolinera.

1
Elinombrable

Esto es como 300. Valen más 300 guerreros bien preparados que 300.000 garrulos que no saben combatir ^^

1
ReYzell

edit: skae mae

Soltrac

#4961 Si quieres un voto por persona tienes métodos muchos más seguros la verdad.

Otra cosa es que no te quieras comer la cabeza, te paguen una mierda, seas torpe, etc.

Gonchito

#4953 Qué bonitas y sabias palabras. Sabía que detrás de algún virus, o tal vez un estafilococo, había un pequeño corazoncito <3

Z

#4957 Yo que tu borraria ese link, ese no es el juanker, abrió un hilo diciendo que le habian juankeado la cuenta y qeu tuvo que pedir a Electrik que le reestableciesen la pass

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2477904

1 respuesta
Soltrac

#4968 Vale, no es twin, lo q tú digas. No voy a borrar nada cuando se que es twin y su IP accedió a mi facebook. Necesitas tb la captura de pantalla? ;)

2 respuestas
Tressilian

#4957 No he entendido nada, pero este tipo de cosas me acojona porque me demuestra lo en pelotas que estoy en internet.

:(

1
Z

#4969 Entonces, cual es el objetivo de ese post según tu?

Yo creo que acusas a un usuario inocente, pero vamos, haz lo que quieras

2 respuestas
Soltrac

#4971 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2475210&page=10

Ahí tienes la parte donde fui prepotente, lo demás vino después. Si necesitas las screens del acceso a mi FB desde un IP chilena te las envío, no te preocupes.

B

1 respuesta
Link34

#4971 Te has equivocado infinitas veces a lo largo del tema por ir contra dos bandos, te ha gustado tanto que quieres equivocarte una vez mas?

Si te ha dicho que es el, es que es el, no le digas al cocinero que el plato no se hace así

1 respuesta
elderaine

Inserto a #4973 WTF!!!!

rusillo_

¿Que se supone que hay de nuevo en esa foto?.

3
iHateName

Twin es el causante de todo los programas, mierdas y hackeadas xDD lo sé, por que a mi me pidieron mi cuenta de MV para hacer no se que ostias en MV yo no accedí y me banearon una cuenta de mierda que estaba usando en FC ( obvio tenía más y aún tengo más para mí por si acaso ).

Total el tal Twin es un sudaca ( chileno ) que tiene mucho tiempo libre y pocas responsabilidades por lo que se vé .

Luego están ;
1.La comepollas orco de mordor llamada Hache ( Estefanía noseque, de BCN )
2.El retrasadito de 15 años pagafantas llamado Powz ( un chaval con mucho tiempo libre, que ha recibido poco amor )

Los conozco bastante bien por que estuve con ellos por skype, tuenti y tal cuando nos llevábamos bien, pero yo al no querer colaborar con esa mierda que tenían entre manos ( por que no le doy mi cuenta a nadie y menos a un sudaca XD ) pues se me echaron a cuchillo como si fuera la vida real xD.

En fín, el otro día me encuentro que a uno de FC que tngo en el tuenti le pide la Hache mi numero de movil xD ( supongo que para subscribirme a todas las basuras esas de internet xD ). No se lo da por que no lo tiene ( y si se lo da me da igual por que tengo dos tarjetas y suelo dar la dupicada que tiene como 5 €de saldo siempre y la puedo dar de baja cuando quiera ).
Y me encuentro que en skype tengo un add. de una tal Ana16v aka Ana MV ( me olió mal y no la/o acepté ofc )

Estos niños...dos ostias les daba yo, pero claro, soy mayor de edad y coger el coche para ir a partirle la cara a un niñato/a...como que no xD

fast edit : sorry por las faltas ,me acabo de levantar. Si alguien quiere más info = MP.

Aprovecho para saludar a todos los flanders y los retrasaditos antes nombrados de FC que son los que le dan mala imagen a FC, un saludo de los osos amorosos :D

I <3 u haterz! :)

6 1 respuesta
fraJiscow

eso digo yo jaja

rusillo_

#4977 Anda que no llevas razon con lo de las edades, las responsabilidades y el tiempo libre xDD.

1
centu

Y nosotros aqui dejando sin internet a los alumnos de una autoescuela que yo me se.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo