Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

pontaeri663

#5160 Yo no he investigado nada ni nada, además me parece mal que como bien dices personas que no tienen ni idea saquen perfiles así por así. He estado cotilleando tu Twitter y sobre el usuario "janicth" no tiene desperdicio, DENÚNCIALE.

PEPEPAKO

#5160 pues menos mal que no soltsate ninguna del estilo de #102 , por que así si que verías lo que es hundir una vida.

Por cierto, un humilde servidor al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

ludo90

Tampoco creo que los de aquí te hayan hundido tanto la vida, lo de tongobankia no tuvo demasiada repercusión.

Tu problema en todo caso sería con FC.

rusillo_

FC Matones xDDD.

¿En serio les dejan entrar en internet?.

R3DW

#5160 Habla con alguno de los administradores de MV y que borren los comentarios que te hayan ofendido y que dejen una nota informativa desde la web o algo así.
Mucha suerte y que no sea para tanto el "incidente" de las tarjetas vivido por la red estos últimos dias.

Si no los encuentras busca el grupo MV-Team. Y te digo administradores de la web porque el moderador no creo que pueda hacer mucho en este tema.

Un saludo.

1 respuesta
Vanya

Si es que...
Ya están los ganadores :)

Merchix

Pero que tarjeta mas basura ha ganado no ?

Mira que no sera por diseños no, pero la ganadora es un truño que bien mi prima de 3 años podria haber dibujado en el cole. Y la segunda exactamente lo mismo

Asco de concurso..

Nerviosillo

La tarjeta ganadora no me parece del todo fea, aunque la segunda no me gusta nada.
Aun así, no me parecen las mejores ni de coña.

Siendo sincero, la de MediaVida me parece mejor que las ganadoras
Desde un punto de vista objetivo (sin contar que es la de MV), me gusta sus colores y diseños. Ademas, le da un toque más serio, elegante y moderno que las que han ganado.

De no ser por todo el troleo, el juankeo y el follón montado, veo posible que la de MV hubiese ganado.

pontaeri663

Que feas xD

2 respuestas
VipeR_CS

Compadezco a quien tenga que llevar "eso" en la cartera. La de mv es infinitamente mejor, pero estaba claro que ni la nuestra ni las de FC iban a ganar después de tanto pollo que hemos montado.

1 respuesta
chuckneitor

Preferia la de Leticia a estas 2 (Y no es broma)

4
eVeL

La segunda tiene un pase.. pero.. la primera? XDDDD

D

Qué dolor a la vista

ElRuso

La de Leti fue mejor que esas. No hablo sobre MV, ya que el concurso realmente era entre eses 3 tarjetas.

n4x0

madremia, 40000 votos para que luego gane una con 100 votos? patetico

1 respuesta
Whiteness

#5175 Son como los políticos, saben escuchar lo que el pueblo desea.

5
rusillo_

#5165 Existiran muchas casualidades, pero algunas cantan y mucho, a mi que me cuenten lo que quieran, pero que cosas que se llame exactamente igual que la propietaria de una tarjeta de un concurso en el que esta implicada la empresa en que trabaja una amiga suya y, sorprendentemente, la participante es otra Leticia Rodriguez Fernandez.

Y encima con el cachondeo de que le han arruinado la vida, que si, que si, que la han violado y la han despedido del trabajo.

1
forcem

joder si lo se me presento, tenia que haber ganado la de necesito dinero!

W

#5160

Consecuencias de poner nombres y apellidos verdaderos por todas partes. Si en la tarjeta hubieras puesto un pseudónimo no te hubieran encontrado, o si no se podía con haber cambiado tus apellidos de las redes sociales...no te hubieran encontrado.

Que todo el mundo ponga su nombre, apellidos y su vida plasmada en un perfil no significa que sea de sentido común.

Cuánto inocente con un pc. Suerte.

#5170 Yo tendré que llevar esos cutre diseños, menos mal que la tarjeta casi ni la uso.

Guardian

Dios pero vaya aberraciones...en fin menos mal que no tengo tarjeta de Bankia (ni quiero) porque me daría vergüenza sacar eso de la cartera.

Bueno estuvo guay todo lo que se montó con esto :)

MV-Warrior forever!

centu

#5169 vaya cosas mas feas han acabado ganando. Bueno, fue una batalla divertida :D

En cuanto a letitroll, no nos cuentes milongas.

1
Ayane

Pues vaya puta mierda tendré que llevar en la cartera.

dead_warrior

Que vergüenza a la hora de pagar.

allmy

#5160 Así que alguien participó con su nombre. Eso es delito.

De cualquier manera, o alguien participó con su nombre a sabiendas, lo cual me parece, cuanto menos, improbable. Yo creo que realmente miente, ya que no creo que haya muchas con su nombre y sus apellidos que justo tengan relación con iED madrid. No se, es todavía más improbable a que alguien haya cogido justo su nombre. Que vale, no hay más pruebas que esas, una lastima que la estadística no sea una prueba.

ESL_Kaiser

#5169 si han gandos esos... se merecen muy mucho el curso de diseño... xD a quien le toque llevarla va a ser la envidia del barrio

Vanya

Yo por suerte ya no la tengo, aun asi han querido un cambio radicar de tarjeta porque la anterior de bankia MTV era toda negra con un pegote de pintura plateada y ahora es multicolor del mundo de la fantasía y las piruetas... Juas!

k4rstico

El segundo tiene un pase pero el primero es de lo mas feo que habia en el concurso, pensaba que con el concurso buscarian algo original

1
Sinonimo

Estaba escuchanro ahora el programa "Feedback" de la radio catalana Flaixback y han dicho que en google la segunda cosa mas buscadaen el 2011 es "Bankia", curioso xDDDD

Tukaram-Man

1- Pon "Colores" en google.

2- Copia.

3- Pega.

4- Gana un concurso.

.....Si tuviera verguenza el ganador se haria el hara-kiri.

2 1 respuesta
TheV1ruSS

y donde cojones esta el logo de bankia en la primera tarjeta?¿ Sere ciego pero no lo veo.

PD: son feisimas las dos, hay al menos 20 mejores que estas y que regalen el curso a persona random del país no me lo creo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo