Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

1 comentario moderado
kidike

Ya vamos subiendo chicos :D

1 respuesta
roXTr__

Ya tenemos 2 en la primera página e.e

J

#722 Tu y yo sabemos que resultaria mas efectivo poner una foto de la damisela de bello bikini que ese pin.

1
1 comentario moderado
B

Los de FC incluso van a otros foros y todo. ¿No pueden ir ellos mismos?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/262095-alerta-forocoches-troleando-bankia.html

1 respuesta
Thiran

Que si son el foro español mas visitado del universo que si tienen chorrocientos users, pero joder al final para competir andan llorando en foros ajenos, que tristes

breixone

+1 goooooooooes !

J

#725 Esa es una aberracion heretica que tambien proviene de la disformidad! (dicese forotruñing).

#726 Que triste, jajajaj.

wooper

Yo estoy ultimando una buena mierda de tarjeta, bien diseñada, sin logos q no son y con un giño a nuestro querido foro, sin ofender a nadie y bien diseñada , espero, si el trabajo me respeta tenerla para este fin de semana, y espero que os guste y la voteis, pq estareis votando por una buena causa ya que el premio me interesa de mala manera, ojala cuando la cuelgue sigais con las mismas ganas y al menos me deis un par de votos XD

1 respuesta
SpiuK

Joder,pues a mi no me gusta el diseño de ninguna de las 3 mediavideras...Parece que las habeis hecho con rabia y asco xD.

#733 Esa me gusta mucho mas ^^

2 respuestas
J

#730 Yo te votare y espero que todos lo hagan legalmente para evitar joderte, con dos cojones, porque ademas dudo que estas o las de FC te generen complicacion alguna.

Suerte y avisa!.

#731 Con furia y alcohol, furia y alcohol.

Snorky

#731 Con prisa, lo hicimos con prisa. Joder, pensaba que la idea era poner una tarjeta de la web por delante de la de FC, pero algunos sólo os paráis a mirar si es bonita o no.

Aquí tengo otra con una idea que propusieron páginas atrás, si algún valiente se atreve a empezar de 0, pues gl:

5 5 respuestas
eVeL

#733 mola un cagao, mucho mas que las 3 que hay ahora.. a ver soltrac la añade :P:P

Whiteness

#733 La subes o que te pasa dolphin.

#736 Pero si el curso se lo dan a uno que no tiene ni idea de diseño... mejor subela tu que al menos la aprovecharas y tienes hasta 5 tarjetas para subir :D

1 respuesta
Snorky

#735 Esa es para quien la quiera.

1 respuesta
eVeL

Que la suba alguien!!!1111oneone!eleven!

J

Lo suyo es que la suba alguien a quien le venga bien en caso de que tenga suerte y gane, si la subo yo y de pura potra eligen ese modelo con lo manco que soy en el curso ese que te regalan se suicidan los profesores xD.

1 1 respuesta
allmy

Por cierto, hay que ir metiendo proxy, no solo dejar el programa

MaSqUi

#738 Exacto, es absurdo subirla alguien sin conocimientos vaya que por casualidad se lleve el premio y no sepa ni abrir el paint :/

roXTr__

A mi me interesan dichos cursos la verdad.

2 respuestas
LaChilvy

#733 esa es guapisima

eVeL

#741 ya sabes lo que tienes que hacer

Snorky

A mi me da palo subir esa más que nada porque ni es mi diseño ni yo he tenido la idea de ponerla ahí.

Espero que alguien que no tenga ni puta idea del mundillo gráfico tenga la suficiente cabeza como para dejársela a los que de verdad si le darán buena salida a ese máster.

Y que conste que mataría a mi abuela por hacer un curso así.

1 respuesta
allmy

#741 Si al que se a presentado no le interesa, lo podeis hablar. (Si es que ganamos)

Te cambias el nombre al de la pagina esperas un día y lo vuelves a cambiar xD

roXTr__

#744 Snorky montamos una diferente cada uno y que mediavida hable? En plan pique sano, nada de pillar wallpapers ya hechos y eso.

1 respuesta
Kaos

Ahora la subo #733. El diseño lo hice en su día para un Flyer de MV.

1 respuesta
Snorky

#747 Pues adjudicado queda. Perdona por no citarte, pero no recordaba quién la había hecho.

#746 es una posibilidad, pero ves haciendo la tuya y cuando tenga tiempo pondré la mía.

Awoke

Un colega de clase me ha visto mi fondo de pantalla y me dice: "Mediavidero?" y digo: "Seh, no seras un forocochero" y me salta "Sí". Y me pregunta por las votaciones, si estoy votando y me dice el nota "Pues nosotros también estamos usando programas para votar" xD.

1 respuesta
Soltrac

Edito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo