Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

kidike

Ahora me he puesto a pensar al leer un nombre de tia en una tarjeta, y he pensado, pobrecita igual queria ganar y se ha esforzado, pero luego he recapacitado, que hubiese venido aqui a enseñar las tetas y iria primera

pd: si, os cuento mi vida

AiTale

sólo vengo a dar el chivatazo, un amigo me paso esas img's por msn :V

3 4 respuestas
NerfMe

#932 pffffff xdddddddddddddddd

K

#932 un amigo eh... BAN

6
B

Qué malotes.

1
-YoNKo-

son tan monos... :qq: 8 años de vida y deben creer que han inventado la internets xDD

1 1 respuesta
totespare

Tio tio! Vamos a crearnos cuentas en mediavida y a trollearles, seremos los mas malvados del interneh!!

2
1 comentario moderado
babri

como gran luchador contra el movimiento cani forocochero me dispongo a decir que me la sopla xD que hagan lo que quieras nuestros mod les joderan muahahahah

1
B

Malditos Forocarros... vamos todos a votar hostia

kidike

#936 :qq: papá me dijo que internete era suyo, es verdad no?

iAtlas

¿De verdad? Estoy ansioso por ver el próximo movimiento de FC

1
roXTr__

Ahora a subir las verdes!!!!!!! GO MV! xD

Nos vamos a hacer con la primera página, verás.

HukymaN

.

allmy

Zon malvadoooooooz eeeeenfin

Por cierto, si alguien tiene una cuenta en forocoches y me puede mandar un privado... (para mandarme una invitación vamos), que ahora que hay guerra me pica la curiosidad y quiero ir a echar un vistazo. xD

BioGnomic

Oh no, viene Forocoches, vamos a morir todoooooos!!!!

P.D: Del asco.

1
jonhy_walker

me la van a co... de canto

pak1s

seiscientosmil retrasados mentales dandole cabezazos al telcado quieren hacer una conspiracion contra la comunidad mas ingeniosa de todo la red...

pd: podran ganar una batalla pero jamas la guerra, mejor un grupo de personas selectas que una gran comunidad de corderos suguiendo a un pequeño rebaño de deficientes mentales...

2
Cajuna

Ahí va:

kayak

#932 que dicen que es un logo registrado? Pues facil decimos que thrazz ha muerto y que ahora el foro lo lleva don billa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_autor

Urien

total badass estos de FC xDDD

Astro90

jajaja que cortitos son... xD

-YoNKo-

:palm: No se dan cuenta que cuanta mas mierda nos echemos entre nosotros a la organización, mas fácil es que nos trameen a los dos como siempre. Si es que solo hay que recordarles esto a cualquier empresa para que huyan como de la peste de todo lo relacionado con ellos.

1
D

Oh no, van a crearse 30 cuentas para escribir gilipoyeces que van a durar 15 minutos hasta que un mod las borre. QUE MALOSOS

Soltrac

http://tinyurl.com/fcvoto

SPAMEAD ese link a todo dios, amigos, enemigos, desconocidos, etc. Ponedlo en #1, en otros foros, o lo q sea.

1 4 respuestas
ChaRliFuM

#955 Qué es eso? xD

2 respuestas
ludo90

#956 Eso venía a preguntar porque yo he clickado para curiosear y no entiendo una mierda :S

1 respuesta
Soltrac

#956 #957 Alguna vez os he timado? No, verdad? Cuanto menos expliquemos que hace por aquí mejor. Simplemente spameadlo, pedid a vuestros amigos, FB, tuenti, demás que lo clickeen, con una vez basta.

2 2 respuestas
xCoNDoR

Haced caso a Soltrac !!

Meleagant

#955 Spamming everywhere.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo