Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

Z

#989 Pues he leido algo de que ambos foros estais usando proxys y cosas asi, eso la gente que sube su diseño pero no entiende tanto de ordenadores no lo puede hacer, asi que es ganar injustamente(repito como dije antes, que no quiero caer mal, no es solo por vosotros, lo digo por ambos bandos)

2 respuestas
jadgix

#990 Te he llamado newfag y no me equivoco ya que eres un puto yogurín por mediavida que habla sin entender nada de este hilo, de la batalla que haya o de la rivalidad que haya entre X foros y qué historia pueda haber entre ellos.

Por tanto, en serio, nos da igual que votes o no, GTFO y punto.

Por cierto, puedes editar tus mensajes para no poner 3 seguidos, NEWFAG.

2 respuestas
M

#991 Si no te gusta como hacemos las cosas, cierra la puerta al salir

6 1 respuesta
Paburo

votado

Wargear

#992 quizás sea un FC camuflado de zombiebarrabaja de la ofensiva de que se iban a montar registrandose 30 xDxDxD

Z

#992 #993

Y nuevamente demostrando respeto...

No sé de que va la rivalidad entre ambos foros, solo doy mi opinión respecto al concurso, como ya he dicho a mi me han ganado en concursos a base de hacer trampas o tener amistades y es algo que siempre molesta, asi que defiendo la legitimidad de los otros participantes y no la de vuestras acciones.

Pero tranquilos, estoy descubriendo muchos post interesantes por el foro y en poco tiempo registrado estoy descubriendo mucho sobre videojuegos y musica a base de leer, asi que me quedaré por aquellos subforos y no entraré aqui a daros un punto de vista mas maduro, el cual segun parece os molesta.

1 2 respuestas
X

#996 Este concurso esta amañado desde el principio. Lo que nosotros hagamos o dejemos de hacer no va importar nada.

1 respuesta
Whiteness

#991 who cares

Z

#997 Si, bueno, como digo, yo he participado en otros concursos, asi que sé a lo que te refieres, siempre ganará el primo, hijo o vecino de alguien, pero deberiais de ser mas objetivos y votar a quien de verdad lo merezca, que aunque esté trucado para alguien que se esté iniciando en el diseño grafico ver su tarjeta entre las mas votadas seguro que le hace ilusión aún sin ganar porque sabe que a alguien le gusta lo que hace.

1 3 respuestas
ChaRliFuM

#999 Por qué no dejas de decir obviedades?

Aquí no votamos por lo que es más bonito o por quien más se lo merece ni por nada tan útopico y bonito como lo que tú nos comentas.

Votamos por simpatía hacia miembros de nuestra misma comunidad y punto.

No hace falta que venga nadie a darnos clases de moralidad y ni mucho menos con un discurso tan cargado de tópicos que haría vomitar al mismísimo Espinete.

8
marmmmalade

#977 Esa está guapísima.

2
Soltrac

La del cooldog va a ser adelantada en breves.

Esta mañana la diferencia con las 2 tarjetas siguientes era de mas de 1000 y ahora estan pegadas. La de necesito dinero caerá y el más dificil todavía será adelantar a la primera.

daRkCh4n

#999 Dijiste que te pirabas en tu primer mensaje y aquí sigues dando el COÑAZO.

GTFO Newbie

X-Crim

votado

Silvio_Dante

#985 a mi también me jode que actores/cantantes/en general cualquier persona que hacen su trabajo con toda ilusión pero no llegan a nada por que no tienen a nadie detrás

la vida es muy jodida amigo

OleMoudi

#985 muy bonito el discurso, casi te ganas un CT al mejor boy scout del mes

13
jonhy_walker

Lo que me faltaba, moralfaGs

xCoNDoR

Que risas en el foro de FC planeando una 'venganza'

Whiteness

Si este post tratara de una tarjeta echa por un user random como #985, a lo mejor llegaba a las 5 páginas y le importaba a alguien.

Pero como el post trata de votar a la tarjeta de la web en la que esta el post, y no nos importa una mierda si es bonita, fea, para gordos, para engendros, para viejos o para niños, solo nos importan dos cosas: O joder a FC, o ganar el premio. Para eso esta el hilo, no para que vengas tú a decirnos lo que deberíamos hacer o no.

eVeL

Recuento

FC - 7386
MV1 - 4152 -3234
MV2 - 2922 -4464

#983 recuento anterior

M

#996 Faltarte al respeto sería decirte que te vayas a tomar por culo, pero no, no lo he hecho, sólo te he dicho que si no te gusta como se hacen las cosas aquí pues ya sabes lo que tienes que hacer. Con monólogos sobre ética y moral no vas a conseguir nada. Esto es Internet. Esto es Mediavida.

2
allmy

Trampas???? que eso ser?

PD: trampas también podría ser considerado por la gente que participa en este concurso, y ajena a foros, poner tu tarjeta en un foro para que todos la voten, no por su calidad ni por su estética, sino por el logo del foro.

1 respuesta
1 comentario moderado
iAtlas

Os lo dije:

<Forocoche> Alguien intercambia fotos al desnudo ? http://tinyurl.com/fcvoto

  • Forocoche (dD2Er@Deb3mR.CufR8J.virtual) Quit (G-lined (Por la seguridad de los usuarios, esta prohibido facilitar datos personales como telefonos, cuentas de e-mail o webs comerciales en el general de una sala))
1 respuesta
xCoNDoR

#1014 Si tu lo has leido, ellos tambíen ;)

Kaos

Ya estamos en la 5ª posición :D. Si mantenemos la progresión en una semana estan foked.

1 respuesta
Whiteness

#1012 Se llama promocionar tu diseño, si no quieres moverte para hacerlo es tu problema.

angelorz

Vamos, que llegamos!!

roXTr__

#1016 Como es el tuyo .

muanhiaru

Vamos recortando distancias, esto se mueve!!!!! :cool:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo