Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

NerfMe

#1140 Otro forocochero más.

1
paw

#1140 Pero vamos a ver, tú te crees que aquí somos tontos?

Sois forococheros que estáis intentando trollear de una forma bastante penosa, no tiene más. Y eh, que no pasa nada, es comprensible, yo también lo haría, pero no nos tratéis como si fuésemos tontos porque es que no cuela joder.

Que llevas un año y medio aquí, el primer post que haces es de ayer, y vienes al thread conflictivo a apoyar a Mediavida como si no hubiese mañana?

Jajajajaja, venga hombre, vete con tu colega el del link a hablar de tubos de escape y movidas de esas.

Edit. Y si respondo con vídeos de APM no es por gusto, es para que lo puedas entender mejor ya que dudo mucho de tu capacidad y comprensión lectora.

#1143 :(

1 respuesta
NerfMe

#1142 Pero por qué te molestas? xD

#1142 Si no digo que esté mal, pero que no merece la pena, sólo es un amago de trollito.

1 1 respuesta
N3mex

VOVOVOTADO.

Pasar de esa panda,ya se cansarán.

X-Crim

votado

D4rko

Votado, fijo que en breves nuestra tarjeta va 1a

Soltrac

Os recuerdo que hay que currar más. Este fin de semana ha estado muy parado.

Seguimos vivos en: http://www.megaupload.com/?d=VU26FDH4

1 2 respuestas
1 comentario moderado
legent

#1147 Para que es eso?

2 respuestas
Soltrac

#1149 Es magia, te lo explicaría pero no te conozco de nada xDDDD

verseker

Una pregunta, porque hay 2 tarjetas? seguro que se habrá puesto ya pero esque tenemos 6mil en una y 5mil en otra... nonsense

Edit: ok ya se por que, sorry

edit2:Yo soy de bankia y como salga la de forocoches me cago en la perra vamos a darle brio a esta mierda aunque sea por puro flameo.

Insurgente

"Forocoches menosmola login", con user y pass, imaginad para qué es xDDDDDDDD

pontaeri663

No os descarguéis lo de #1147 es un Troyano.

http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=b6e8e40d332a6a2e46f2c03ac4aebce3f7aa13f01bef6e60cdacfcf4c19985bc-1321265278

Será otro de FC?

3 respuestas
C

votada

Insurgente

#1153 ¿Soltrac? Ni de coña, lleva más años aquí que Matusalén. Lo que no entiendo es que nos venga a joder a nosotros con alguna random hack/trojan shit como la que ha subido.

1 respuesta
allmy

#1153 3/42 Analizarlo dentro de una semana a ver, los cripters no suelen durar más de eso.

Soltrac

#1153 #1155 A veces teneis unas cosas..... xDDD

Te salta como virus porque la heurística del antivirus encuentra patrones parecidos a lo de ciertos virus (conexiones automáticas a webs, código empaquetado con netz y demás), no porque yo me quiera quedar con vuestras cuentas de steam.

Los programas de Eurovision también daban avisos con ciertos antivirus, la misma web del tinyurl q he posteado por detrás te da un aviso con NOD32, pero es que es completamente normal, el patrón de funcionamiento es el mismo que el de cualquier troyano.

5
buga

Soltrac es mítico, si no sabes por que lleva el CT de mv wizard dice mucho de ti

3
Insurgente

Si a mí todo eso me parece muy bien xD Yo solo digo que aún no ha dicho para qué sirve.

3 respuestas
ludo90

#1159 YO no sé nada de informática pero vamos me imagino que ciertas cosas que no se pueden decir delante de todo el mundo xD

J

#1159 Se lo dice a la gente que le inspira confianza, para evitar filtraciones.

Soltrac

#1159 Como te han dicho, dar detalles en un post que lee todo dios es absurdo. Quien esté interesado me abre un MP, si yo lo conozco y lo considero de confianza le doy acceso.

1 respuesta
C

Bueno creo que ha quedado denostrado que somos menos pero somos mejores, después de lo épico del viaje a New York como ganemos esto será Legen... dario.
¡¡¡A por todas!!!

BH99

#1162 Ya me ha entrado la intriga XDDD

Si me dices para que sirve por mp te lo agradecería.

Insurgente

Vamos a ver, que al final voy a acabar pareciendo el malo e ignorante yo. Todo eso me parece perfecto. Yo lo único que digo es que no me parece bien que diga "Seguimos vivos en blablablá" cuando es algo que sabe que va a leer, y por consiguiente descargar todo el mundo, para que después cuando la gente pregunte que de qué trata o para qué sirve, diga que se guarda el derecho a informar de ello a quien él considere. Es de parecer jodidamente fantasmón, con aires de superioridad o con ganas de joder al personal, elegid lo que queráis xD

1 4 respuestas
Soltrac

#1165 El link estaba puesto mil páginas atrás y yo lo he puesto como recordatorio. De todas formas, llevo aquí desde 2002, no tengo ganas de darte explicaciones.

Haz lo siguiente, no lo uses y punto.

3
oRxt

Actualizado #1 con el ranking actual.

Meleagant

#1165 ¿De verdad no entiendes por qué se hace esto como se hace? Me parece bien que algunos desconfiéis, pero no pidáis detalles porque este no es el lugar, creo que todos lo entendemos.

Yo me fío porque es un usuario más que conocido y no es la primera vez que ayuda en este tipo de asuntos.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#1165 Que no lo pinches el enlace, y no lo uses. No hay más, nadie te lo ha pedido. ¿Ya has votado? Pues a otra cosa macho. Qué ganas de buscar polémica dónde no la hay.

1 respuesta
Insurgente

#1168 Te responderé directamente a ver si os queda claro: NO es por mí, NO desconfío, SÉ de qué va y SÉ cómo se usa (otra cosa es que no tenga los datos). La cosa es, y creo que he sido bastante claro antes, que no me parece bien por aquellas personas que vean ahí un link sin tener NPI de nada y encima cuando se dignen a ayudar salte este a decir que ya le pasará datos a quien él vea oportuno, amos no me jodas xDDDDDDD

Ej: #1149

#1169 Pues que no lo ponga o que avise de que no es algo en lo que pueda colaborar todo el mundo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo