Concurso de lengua española en China.

moral4
1
1mP

OStia, que cosa más rara...xd

1
EruGreen

Nos llevan años de ven... Oh wait!

Reto

soy al único que los chinos le dan sueño?

moral4

Me parece correcto que los chinos sean inteligentes e intenten aprender una de las lenguas más importantes del mundo.

2
Tritoman

Estoy flipando jajaja

Netzach

Esto hace mucho por las relaciones internacionales, en seguida comprarán latinoamerica como están haciendo con África.

Akiramaster

Concurso de español y la presentadora es mexicana. Anda que..., mejor me callo que me pongo a dar madrasos y no hay llama que me pare.

1 1 respuesta
Kalgator

#8 Que problema hay?, no es un concurso de Castellano

4 1 respuesta
B

Hablan mejor que los de Cadiz

15
MiNmbreNoCab

"es imprescindible tapear en los bares españoles" que toque de humor.

Como si quedasen bares de españoles.

1 2 respuestas
mDity

#11

moral4

#11 Si, pero los chinos que regentan bares en España, hacen tapas españolas, porque saben que tienen salida. Cerca de mi casa hay 3 y los 3 hacen tapas españolas.

buga

Las chinas están bastante buenas

perche

muchos tienen acentillo mejicano XD

1 respuesta
privet

#15 por que se van a estudiar a america

covaga

para muchos español es mexicano.

moral4

El Descubrimiento de América aparte de toda una proeza para la época, se puede considerar como el hecho histórico más rentable en toda la historia de España.

La lengua española genera el 16% del valor económico del PIB de España

Y no sólo eso;

El español genera el 10% del PIB mundial - Macroeconomía - Economía Negocios y Finanzas - Diario La Informacion

Un idioma con peso genera más riqueza. La producción que genera el idioma español cada año alcanza los 35,6 billones,
Su expansión geográfica y los 548 millones de personas que lo hablan configuran un mercado que potencia el comercio un 290%.

2 respuestas
texen

#18 Estoy buscando un ranking del dinero que generan los diferentes idiomas, pero no encuentro nada.
La verdad es que el 10% se me hace poco.

eondev

El puto presentador habla perfecto el español xDDDDDD

moral4

Es que la lengua española no tiene frenos.

markath

Otro hilo de españolidad por @moral4 , macho pide que respeten los festivos que eso de trabajar el 31 está feo.

1 1 respuesta
moral4

#22 Yo también te quiero.

sephirox

#18 América no la descubrió nadie, dado que allí vivía gente. En todo caso, el descubrimiento para el continente europeo lo hizo Castilla, dado que España no existía en el siglo XV.

Dejad las cuñadeces fuera del campo histórico, por favor.

1 1 respuesta
moral4

#24 Me alegro.

-

#9 menudo wombo combo.

VoPrak

Casi me da algo con la china gitana.

Usuarios habituales

  • moral4
  • eondev
  • covaga
  • perche
  • Akiramaster
  • Tritoman
  • Reto