Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Gu3v4r4

+2 de hoy, los tiraflechas y los inutiles de VW no saben donde se han metido...

1 comentario moderado
winters_101

#6482

no toques mas los bemoles, y cierra la puerta al salir. Grax.

zashael

Votado!

Gu3v4r4

#6482 calla tiraflechas, si seguro que tu eres de los que hacen los "pantallazos" escaneando la pantalla del monitor, vas a saber hacer algo diferente.

alienigena

#6482 deja de hacer el imbecil.

franlu16

acabo de votar, como subo el screen que lo demuestra?

RusTu

#6482 hola Jorge_Cry

Kayder

#6487 Pues mira es muy fácil, coges una cámara y le haces una foto a la pantalla (cuidado con que no refleje que si no no sale bien la foto), la llevas a revelar a tu tienda de confianza, luego la metes en un sobre, le pones un sello (o varios depende de donde vivas) y la envías a la dirección que aparece en #1. Y ya está!!!

PD: si lo decías en serio imprime pantalla y subela a imageshack.

GODSWIND

oye, por que os estais metiendo conmigo si yo no me meto con vosotros? eso de tiraflechas que es racista total?

Waspa

+1

Gu3v4r4

es lo que haceis los indios, no? tirar flechas.

AkaiRyu

#6490 No es ser racista, es un hecho.

PeTu

#6492 Y masticar tabaco

Scavenger19

otros mas!

vamosssssss

AkaiRyu

Además, GODSWIN, de que pareces un user sacado de HTC:

Tus ultimos posts en el hilo:

oye, luego de ganar el concurso, que es lo que dan? es que no me he leido nada y solo he votado

Solo los de HTC no leen el primer post del hilo, donde está todo explicado.

como que el coche a pruden?, deberia hacerse una rifa

En HTC hacen lo mismo, y si fueras un buen mediavidero el coche te daria igual. Esto es personal y lo que nos importa es el orgullo, el honor.

yo la verdad es que no entiendo una cosa, si pruden pide ayuda todo el mundo le ayuda, si cualquier otro pide ayuda por ejemplo (algo que recuerde, ser el mister de las fiestas del pueblo o algo asi) todos os reis y pasais. me parece una actitud increible pero allá ustedes

Alguien tendria que presentar un coche no? Además de que Pruden es de los users más veteranos y todo el mundo le aprecia xD

la verdad es que teneis razon, voy a hacer un truco para subir rapidamente los votos del polo popeye

Solo por esto te mato, nada de trampas. Pensamos ganar de forma legal, para que vean el poder de MV.

oye, por que os estais metiendo conmigo si yo no me meto con vosotros? eso de tiraflechas que es racista total?

Ahora lo entiendes?

pd. Lo de tiraflechas sigue siendo un hecho xDDDD

minipelos

que divertidos y entrañables estos torosentado ¬¬

mariquita el que no vote!!!! xD

Ifz44

racista total? Pero que mierda es esa?

Pachy

el día de ayer será recordado como La Tarde Negra.

Desde las altas esferas nos traicionaron, dejaron morir a nuestros hombres.

El enemigo se jactaba de esto, se frotaba las manos viendonos maltrechos, sobre los cadáveres de nuestros hermanos, de nuestros putotes, de nuestros flameros.

Las lágrimas salaron la tierra sobre la que aún están postrados los cuerpos sin vida de nuestros valientes hombres.

Y hoy, camaradas. Hoy, el enemigo tiembla al vernos levantar la mirada, aun enrojecida por las lágrimas, ya no de dolor, si no de furia, de rabia. Apretamos los puños llenos de tierra y sangre reseca, y con un alarido desgarrador nos lanzamos de nuevo al campo de batalla, aun con las heridas abiertas, pero sin que esto reduzca nustra ferocidad, nuestro empuje, y nuestras ganas de batallar.

Porque nacimos para este momento, y por este momento moriremos.

_

Tú deberías de mirarte lo tuyo porque ya supera lo anormal.

kOsE

votado 24594

Ebel

Los de volkswagen se están jugando mi antipatía para el resto de su vida.
Pd: yo tengo el 24592 te doy la vez xD.

1 comentario moderado
SmirroLL

#6503 Y muchos indigentes

C

La palabra es hardcore.

franlu16

RusTu

#6503 que parte de "pírate" no has pillado bien?

Flamazares

#6499 la piel de gallina!!!

-Orb-

#6503
¿ A ver, que parte de la palabra tiraflechas no has entendido ?

Cierra la puerta al salir, si quieres hacer trampas go polo de jorge_gay.

Adios.

Shendraf

#6499 EPIC

PD: +2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine