Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

SmirroLL

nadie sabe hackear un foro vbulletin ? si en teoria estaba tirao :S

Soltrac

#9841 Claro, porque como vBulletin no saca actualizaciones cada vez q sale un exploit....xDDDDD

SmirroLL

Alguno tiene que ir por delante de eso, no me jodas xD

ChemicalX

anda que menuda vergüenza madre mia...

como pueden hacer eso y quedarse tan anchos? XD

iFRiT89

Recurrir a la justicia ordinaria.... :D

Loker

Enfin que se le va a hacer :( esto esta perdido

peterstriker

#9838 de verdad crees, despues de quitarnos primero 4000 y luego 10000 injustamente, que esto es legal? Los de VW ya han elegido ganador y estan escondidos bajo una falsa democracia, asi que solo nos queda LA GUERRA. Tenemos que hundir la página, los servidores, llevar el infierno a VW.

Derik

#9838

Iluminado, miembro desde Hoy, 01:43

4 posts | 6 visitas | 0 firmas

what?

#9847
+1

Mr-Carradine

Me hace gracia el tio del muro de FB anunciando como loco el Polo Lemon, deberiamos llevarle a la cuspide, quien se apunta?? xD

Deberiamos poner el vendetta y al lemon con dos millones de votos xD

B

#9842 Como dicen por ahi, lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe...

EseLoKo

#9849 Sería fantástico XDDD

El tío no pierde el ánimo xD

Soy_ZdRaVo

pues a mi el del lemon me cae de puta madre es un tio que pide las cosas bien, pongamosle con unos cuantos millones xDDDD

C

El iluminado este tiene lo mismo de mvidero del wolfox.Vamos a ver la peña que lleva votando ya una temporada y sigue el foro te piensas que aqui somos tan cortos como en htc? por dios que aqui ya dejamos las flechas hace muchos siglos.....es que si que te tomen por tonto es malo ya cuando alguien mas listo que tu lo hace, ya cuando unos tiraflechas cerbataneros lo intentan es cuanto menos patetico xD VETE Y CIERRA AL SALIR. Gracias

Tu gran cabeza pensande ha estado pensando eso todo el concurso y se le ha ocurrido hoy no? y has dicho venga me registro y expongo mis grandes ideas cerbataneras

I

#9853 No :) Tú si que eres una ENORME CABEZA, pero no sé si pensante.
#9848 what que, probablemente conozca esto mejor que tú.

Mi idea es cargarse el sorteo desde dentro. Qué pasa si el HERO aumenta los votos de forma exagerada, ¿no sospecharan TODOS ante tal acto? ¿de verdad creeis que van a permitir algo asi?

Esta claro que no. Es jugarselo a una carta, pero, puede que funcione.

Hardy

Si creíamos que votando masivamente borrarían al Popeye, podemos votar masivamente en plan cantoso los otros dos para que los borren.

Aunque visto lo visto no se si VW se atravería a borrarlos.

peterstriker

#9854 Perdona... ¿idea tuya? JA.
Lo hemos dicho varios antes que tú, y mediavideros de verdad, no tiraflechas como tu.

josepginer

Pero que puta estafa es esta. Los putos indios de HTC ME COMEN LOS HUEVOS POR DETRÁS DEL CULO MIENTRAS CANTO EL LA LA LA DE MASIEL.

K3ldon

#9849 yo lo estaba viendo ahora, y iba a proponer lo mismo xD

ElRuso

Estan flipando los de VW.

O es Osama vengandose.

I

#9856 De hecho la idea es de Cosma. :clint:

Estais tirando piedras contra vuestro propio tejado, no soy de HTC, y llevo bastante tiempo en MediaVida. No quiero revelar mi identidad.

NiGGaZ

Media-vida reaccionara porque media-vida no se deja pisotear por unos mindundis.

-tarkens-

vaya tongo. . .

C

La cosa es quedar todos los de la noche a las 23:55 y a las 00:01 y votar masivamente al mismo coche a ver si asi.....

Derik

#9854

Si, seguramente conoceras esto mejor que yo. HF hamijo

M

Si a Popeye le roban 11000 si votamos al de los tiraflechas le quitaran 22000?

peterstriker

#9860 Primero: da la cara. Y segundo: en ningún momento he dicho que fuera mia la idea.

I

Dejad que las cosas ocurran y ocurrirán.

Ya me descubrireis.

#9866
"Lo hemos dicho varios antes que tú, y mediavideros de verdad, no tiraflechas como tu."

Hace un rato te incluías.

SmirroLL

Aquí hasta el más tonto hace relojes. Hace 500 años en taparrabos y ahora son unos maestros de los scripts.

Mr-Carradine

Pues vamos a contactar con Cosma para poder subir al polo lemon a...un gritón de votos!

mOrK2

si no lo gana MV, que no lo gane HTC... votos ilegales a HTC YA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine