Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

BinHo

malditos traidores

winters_101

+2 votos mios.
+2 votos de mi novia.

Y bis con el vendetta... Vamos que no se nos escape esto de las manos... SIEMPRE LEGALES (para vosotros, sucios trols)

JoNSuaN

+2

y no pongo screen porque no sé si realmente sirve de algo:

al votar en VW te sale el numero de votos que había hasta ese momento (por ejemplo 36700), y cuando votas se suma automaticamente 1 voto más, sin actualizar realmente cuantos votos se han contabilizado desde que tu entras a la web hasta que haces login y votas. ergo, puede darse el caso de que se repita el numero de algún voto.

de todas formas guardo screen, por si la pedís mas adelante

C

#10676

Gracias, pero me expliqué mal, me refería a ver cuantos tenían esta tarde (si alguien se acuerda) para ver su nueva evolución.

Fulgen_23

Hola a tod@s!! Soy nuevo en MV, y mi unico proposito es hundir en la miseria a los de HTCMania!!

AAAAAAAAAAAAAAAGHGHHGHGHG!!!

Polo +2 votos!!!

PD: Considerad esta mi presentación xD, haré lo imposible por lograr el Polo para Pruden, no solo por el, sino para no darles el gustazo a los cabrones de HTC!!!!

AAAAAAAAAGHGHGHGHGHHG again xD

Lightning

votado!! :)

Mr-Carradine

#10685, pues a mi con esos argumentos me pareces un tiraflechas camuflado hasta que pruebes lo contrario.

EseLoKo

:( Pobre fulgen...

kastanyer0

Me falta practica, lo se xD

-YoNKo-

+2 al popeye y +2 al vendetta... vamos que el vendetta se merece acabar el concurso en la primera página, cabrones.

#10687 +1

#10691 tiraflechas detected!

Fulgen_23

Entonces tendré que demostrar lo contrario xD.

Alguna forma en especial? o improviso?xDD

EseLoKo

/\

Haz un vídeo.

O un motivator.
__________-

#10694 404 Not Found

suggus

haz una screenshoot y subela, ellos no saben ^^

Mr-Carradine

Como novato que eres te ayudo dandote la imagen que deberas usar en el motivator.

-SHolmes-

+2!

Lightning

pues el chabal se ha registrado a la hora punta, es realmente sospechoso xD

Fulgen_23,
online
miembro desde Hoy, 00:00

SaNChO

Apuntame +2 para mi y mi novia

A

+2!!

Bau

#10684 a las 20.15 las cosas iban así

espero que tu curiosidad quede saciada xd

MaTrIx

+2

C

#10685

Hola Fulgen, bienvenido a Media Vida.

Como compañero forero te pido por favor, respeto y moderación, no se puede entrar así en un foro, insultando al personal así como si te fuera la vida en ello o algo, si no sabes ni siquiera porque los criticas.

HTCmanía es una comunidad como cualquier otra, tendrá como todas, buenos, malos y regulares usuarios y las generalizaciones sin más, sin venir a cuento, sobran.

De su administrador y algunos cercanos (en términos del foro) no tengo tan buena opinión, pero bueno la comunidad esa no tiene la culpa.

EseLoKo

/\

Mod ¡YA! :D

-YoNKo-

#10701 Dios como esos mas de 10.000 votos ahora hacen de placebo eh xDD

Fulgen_23

#10701

Yo no voy rajando por ahi de todos xD, pero me he leido este post, y he visto que el administrador de HTC en fin... que acuse de que vosotros hicierais trampas y luego se quejase porque dice que el no las hice, cuando si las había hecho... no me acaba de parecer del todo bien que digamos xD.

Ahora os subo el screen de mi voto de facebook

Polus101

#10393 JAJAJJA, desde q hablamos por privado pensé que nunca lo llegaria a ver. GRANDE SEÑORES!! GRAAAAAANDE!!!

+2 mios. GO GO GO!

Juicyhil21

tommmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaa sisissisisississisisisissii +2 como kda dia

Derik

go go go! 11k puntos por encima, que no cesen los votos!

genoc

#10704 Te has leido todo el post?

Ya tienes algo que hacer!

tiraflechas hasta que se demuestre lo contrario!

ceeps

Aqui solo falta algun tiraflechas troleando por aqui, eso ya seria perfecto xD

EseLoKo

Yo creo que el avatar de #10704 debería ser uno de estos:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine