Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

TRippY

no es por ir de gorron ni na, pero si pruden se comporta q de camisetas a quien quiera, ya q aki casi todos las rechazan xDD GO POLO!

tarzanete

Yo voto por el título de "Pirata Warrior"
XD

EseLoKo

Cuenta atrás:

http://www.countdown2zero.com/81f0f

Y hasta que no sea 0:00:00:00 y haya ganado el Popeye, recordad:

kastanyer0

#11339 0nly venga va callate la boca ya, que no paras de decir tontadas, vete a dormir un rato que creo que te van a poner a ti solo el titulo del mas tonto de mv

#11338 exacto, aqui la gente se cree que opina por todos..

kaitoo

#11338 tiene mucha razón

pkjn

VAMOS JOER :D

hamai

venga, tranquilidad amigos, que aun no lo tenemos todo...

Zerokkk

+2. Les llevamos más de 12000, ya han abandonado los panchitos estos?

TeRR0

Primero ganar el polo, porque sin esto, ni camisetas, ni titulos, ni nada de nada xD

EseLoKo

#11348 Realmente según los votos que quitó VW parece que nunca empezaron ...

GoRRiLiNHo

votado un dia mas!!! ya esta casi listo!!

edvaN-

+2

seguir votando, que todavía no ha terminado el concurso ni hemos ganado nada.

m0i

#11348 Hola, mi nombre es COCO y te voy a enseñar la diferencia entre mucho y poco

37914 - 26561 = 11353 -> mas de 12000 ?

Respecto a que no votan como antes, esta claro, VW ha limitado el voto por FB a una sola IP.

Zerokkk

#11353 Joder cualquiera puede tener una equivocación xD, quería decir más de 11.000 ...

Aidanciyo

No me ha quedado claro, pero ¿para quien es el coche que se gana con este sorteo?, lo digo por que eso pone en las bases.

LaChilvy

#11352 está mas que ganado! ^^

Oyete

#11355 Para el primero que llame al 902356201 una vez finalice el concurso.

ReNeGaDo

Tanto votar y estar en tinychat por fin recompensado victoriaaaaaaaaaaaaaaaa!

edvaN-

#11356 entonces, ve haciendo modelos para sudaderas :)
#11355 Si hubieses seguido el thread, lo sabrias de sobra.

ShAdOw000

+2 Coño!!! MV-Warriors dominaremos el mundo.

VonRundstedt

los + 2 de hoy y dentro de un rato otro + 2 ekisde

Typh

+2!

EipoX

pues que quereis que os diga.... si se ha comprometido a repartir un PREMIO metalico, que lo de, seria una warreria si no lo hiciera, el orgullo esta mas que ganado, y no creo que os pongan el titulito. asique porque no pedirle un sorteo????? aver si os dais cuenta que el se lleva un coche de 20000 pavos por lo menos!!Anda que tener uqe escuchar comentarios en epoca de crisis.. tiene narices la cosa

NecroFox

Sinceramente... serán dos largos días en los que no hay que dejar de votar. Que sí, que esta casi ganado y tooooooooooooodo lo que sea... pero:

1º VW todavía puede hacer alguna jugada extraña.
2º Los de HTC nos la pueden liar.

MV-Warriors... no hay que bajar la guardia!!!

Respecto a lo que he leido del premio... particularmente hablando... desde un primer momento dije que no quería ningún premio porque no lo merecía... pero vamos... que tal como dice #11336 una macro-KDD con la presencia del Polo Popeye en ella no estaría mal XD

edvaN-

Eso son polladas, hay mucha gente que no vive ni por asomo cerca de donde se programe la MacroKDD y que igual han ayudado a conseguir el objetivo mucho más que los que vayan a la macroKDD, lo más justo son unas sudaderas, como se dijo en su día hace ya bastante tiempo, o en su omiso, unas camisetas.

B

Bueno, como dijo Ole, la verdad es que estamos vendiendo la piel del oso antes de haberlo cazado xD

Stebe

estamos primeros pero aun pueden llamar a sus familias a votar cuidado.

pd: cas1

B

Los que me preocupan no son los de HTC, sino los de VW.

AkaiRyu

#11367

xDDDDD como me gustan los "casi" esos asi de golpe, me rio un monton xDD

pd: +2

NecroFox

#11368 pues yo no sabría que decirte si me preocupan más los unos o los otros...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine