Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

1 comentario moderado
W

Marchando

biluses

/\ win

ElRuso

#12766 Que concurso es ese, "El polo mas fresco"? Y quien gano el polo norte o polo sur?

A

Bueno, parece ser que despues de todo el dia fuera aun llego a tiempo para estar y ver de primera mano la gran noticia! :D

Eristoff

#12784 Lo iba a postear yo ahora mismo, es lo que tiene usar traductores xDD menos mal que a los que sabemos ruso no nos la dan tan facilmente!

TRippY

Hola Albert,

El concurso “Crea el Polo que más mola”
ya ha finalizado.

Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.

Volkswagen onLine Team

JaViTo-

aquí directamente ya hay subnormales, ya sabemos que todos podemos hacer copy paste y cambiar el nombre, dejad de hacer la gracia .. si queréis seguir haciendolo sin parecer retrasados poner screen del mensaje pero dejad de hacer el ridiculo.

P

Hola Adrian,

El concurso “Crea el Polo que más mola”
ya ha finalizado.

Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.

Volkswagen onLine Team

¿Yo con esto también tengo derecho a los 3.000 €?

:palm:

zlatan0810

#12788 si hace falta, pongo el screen! jaja pero que conste, que yo he votado a los 10 minutos de ponerse en marcha el primer dia, la votacion para el polo popeye y asi sucesivamente a diario :)

Soy_ZdRaVo

lo del copy paste este no es para demostrar nadie, ha sido una gilipollez que nos ha dado mientras esperamos a que sea definitivo. No pongais mas, NO HACE FALTA!! xDDDD

zlatan0810

como veo mis votos desde facebook?

ekeix

VAMOS ALFREDOS!

Hola Miguel,

El concurso “Crea el Polo que más mola”
ya ha finalizado.

Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.

Volkswagen onLine Team

MoHEmperador

Juer todos los que hemos votado hemos recibido el mismo mail xDD no lo pongais mas cansinos

-

No vendamos la piel de oso antes de cazarlo. Todavía queda la decisión final de VW.

Espero que no haya un /cry por parte de MV con la decisión final XD

Josetxe

no jobar es para calmar sus ansias de votar, si en realidad nadie quiere el dinero.

paket0n

Como nos intenten tangar ahora va a haber sangre...

NiGGaZ

sois mas pesados con la mierda del email, dejar de ponerlo.

La confirmacion esta tardando demasiado. Para borrar votos si que eran rapidos, los cataban rapido y ahora que? ...... enfin.

0nLy

no se para que habra que ponerlo pero vaya xDD

menos mal que lo he encontrado el email, que tengo 3350 mensajes sin leer :O

Hola Javier,

El concurso “Crea el Polo que más mola”
ya ha finalizado.

Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.

Volkswagen onLine Team

PD: casi es mejor que pongais la screen...

M

Alomejor hasta mañana no se sabe el resultado.

MrPresident

hey! mirad lo que me han enviado al correo!!

Hola Miguel,

El concurso “Crea el Polo que más mola”
ya ha finalizado.

Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.

Volkswagen onLine Team

1 comentario moderado
B

#12801 +1 xD

Ya está ganado.

Nuevosevilla

Paso de ponerlo,a no ser que me lo pida pruden xD

_

Hi ClintEastwood

The contest "Create more cool Pole"
is now complete..
We're Checking the votes, in brief we informs you who is the winner. But before, thanks for participating

Volkswagen onLine Team

FUCKING SPANISH...

Matu91

Hola Cani,

El concurso “Crea el Polo que más mola”
ya ha finalizado.
Estamos comprobando las votaciones y en breve te informaremos de quién ha sido el ganador. Pero antes, muchas gracias por participar.

Volkswagen onLine Team

1 comentario moderado
-YoNKo-

+1 porque no me deja votar desde el facebook, alguno sabe pq? :(

luego subo screens que he visto que no estoy en la lista, vamos que les pillamosssss! :

tqm cnt bss!

M

edit

Uzran

#12808 o.O ¿Como puede haber gente tan imbecil? .__.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine