Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Oritobea

no me puedo creer que todavia la gente se crea estas cosas.

-MakeA

ahora la comunidad gamer a la que pertenezco va a ir llorando por internet porque a uno no le han dado un polo.

ValdemarAK47

No seas idiota y denuncia.
Lo que podías perder, no te lo han dado...así que denuncia.

biluses

SmirroLL

Un placer PruDeNciO, y a los demás personajillos que estaban aquí cada noche .
No pudo ser por los hijos de puta trameros, pero bueno, me salió bien el tema vecina (guiño guiño)

m0i

#12935 lo importante es la vecina, el coche de pruden es secundario

C

es una pena.... pero era previsible. me cago en volkswagen por enésima vez, como ya dije en uno de los posts anteriores

reci0

#12906 Me tirado 10 minutos viendo el Giff, son perros o que coño son esos bichos....?

Uzran

#12938 No se nota que son cerdos? xD

Sn00py

Siempre te quedara la opcion de invertir tu tiempo en trabajar para comprarte un coche....

SmirroLL

Son monos con caretas/casco, no? :S

Uzran

Enserio no se parecen? :S

m0i

son osos

PruDeN

Si alguien tiene una imagen del ranking final en el cual salgan los 8 primeros coches (el ranking que ha estado presente durante este ultimo mes) que por favor la cuelgue o me la pase por mp.

Gracias

Dralions

PruDeN aquí tienes, hasta la página 410:

#11919

#12109

Tras cerrar, se sucedieron las siguientes portadas en la página de VolksWagen:

- Vía web:

- Vía Facebook:

No sé si te valdrán, pero esperemos...

Sinonimo

pues gL.

maRc

Yo iría a consumo a denunciar. Total, no pierdes nada.

Scavenger19

No pierdes nada...No! solo q a lo mejor por tocar los huevos ganan el juicio y despues te denuncian a ti por cualquier tonteria en la q claramente sales perdiendo y te hunden.

Estamos hablando de la vida real no de una pelicula. Ellos son una multinacional q tienen a los mejores abogados y tropecientos de millones a sus espaldas, y nosotros una mierda.

C

#12948 basicamente. Esto no es la tipica peli que te sale el abogado buenachón que se acaba de sacar la carrera y que apunta maneras contra toda una legión de abogados de una multinacional y que al final acaba con un final feliz a la americana.

RuLi_pucela

#12949 Ya lo estoy viendo:
"Señores de Volkswagen... ¡¿ordenaron ustedes el Código Rojo?!" hahaha

Urien

#12948 lo de consumo no son denuncias, son reclamaciones, para poner denuncias hay que ir a un juzgado o a la policia

maRc

#12948, cambia denuncia por reclamación :P.

PruDeN

Gracias Dralions por la recopilacion.

PeLoTaSo

No creo que ningún abogado le diga a pruden que tiene la más mínima posibilidad de ganar, y si se lo dice le está sacando el dinero.

Consumo más o menos dirá lo mismo, hay unas bases y mientras no se salgan de lo que dice en las bases no se les puede hacer nada.

¿De verdad alguien cree que le van a hacer caso a Pruden cuando en consumo permiten que por las noches emitan los call TV que están mucho más amañados que el concurso del polo?

Soy_ZdRaVo

#12954 pero si ni siquiera han cumplido sus bases. Leelas y luego hablamos amigo Pelotaso, leete el apartado que habla sobre la publicidad necesaria para el cambio de bases.

Le han dado publicidad al cambio de bases? No con la misma fuerza que al concurso, han mandado 2 emails, el concurso lo publicitaron muchisimo mas. Y no sólo eso sino que no actualizaron las bases. Asi que incumplieron las bases.

Con esto no digo que sea easy & fast, pero hay por lo menos como para que la demanda sea admitida a tramite ( que no denuncia).

B

#12955 Además si no me equivoco las bases se podían cambiar durante el transcurso de el concurso ¿no tras haber cerrado las votaciones no?

W

es inutil esto.. en todo contrato, y mas aun con grandes como VW siempre tendran en letra pequeña un reservado k ponga " la empresa se reserva el derecho de... "

G4tts

#12957 pero es que tocate los webos.... a las empresas solo les falta poner siempre al final : y si nos sale de los huevos, el premio se lo queda el dueño... (en este caso su hijo/nieto)

C

Es una pena lo que ha pasado, una gran chapuza y estafa, ¡denuncialos Pruden! es un tongazo demasiado evidente.

Eso sí en el muro me lo paso pipa.

W

si conseguis relacionar al ganador con VW ya sea por parentesco o algo similar, y esta dispuesto pruden a meterse en tema de juicios y demas, no se lleva un polo.. se lleva un Eos si kiere.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine