Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

SgtoElias

Se ha suspendido el concurso temporalmente!!!!

Oh oh oh!

Estafadoressssssssssssssssssssssss!

sakrin

Esta noche no se podia votar? porke yo voté, y creo que todos los del tynichat también votaron :S

D

#1699 Leches, novedad! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que deberíamos votar cada uno cuando nos apetezca, y nada de todos a las 0000, huele algo peor eso...
Aun así, a saber como ponen las cosas a la vuelta del concurso, pero lo más importante sería que primara la normalidad, nada de intentar hacer 4k votos en 2 días por el ansia de ponerse primeros (en el caso de que no lo estuvieramos). De aquí a finalizar el concurso tenemos tiempo y somos gente suficiente para ganar. Dispersión y normalidad.... debería ser así.

Xav0

#1715 junkeando la web ¬¬

djalan

#1712 y como has votado?

Solo espero que a la vuelta el Vendetta siga ahi...

alienigena

Todavia llega alguno vota y lo confirma con screen y to. xD

RusTu

#1713 que te calles la puta boca, cochino.

BLZKZ

#1717 que numero mas bonito, te casas conmigo? doy de dote un conejo y una gallina

sakrin

#1715 vote por facebook, aunke era la primera vez que votava y no se si esta todo bien XD
#1720 Será alguna liada mia pués.

Bloody

Pues es bastante curioso, porque la aplicación de facebook sigue sin funcionar :o_o:

Xav0

Mi voto de hoy :)

D

He oído que alguien se ha metido con mi cochino, blzkz defiendete!

prrrrrfff #1718 eso no es defenderse!

djalan

Ah por facebook... claro...

http://apps.facebook.com/nuevopolo/home (probadlo...)

#1721 xD

#1724 CHIQUILICUATRE VOTADO!!!

g-sus

Hay gente que tiene mas cara que espalda.. podían dignarse en leerse al menos las 2 ultimas paginas para ver que ocurría... Raro es que no venga nadie diciendo que ha votado al polo popeye...

mOrK2

xDDDD

RusTu

Me estoy perdiendo xDDDD.

Con los tintes que está tomando el concurso, en caso de ganar propongo quedar delante de la sede de VW y quemarlo con un muñeco de Jorge_Kai mientras bebemos alegremente a una distancia prudencial.

P

#1726 sssssssssssno

W

como van las cosas eh ?

spiller

+2

#1728 Depende de la velocidad y el sentido, pero no es una ilusion optica.

g-sus

#1728 Nos han vuelto a eliminar por tus mail a wv y en tu honor hemos creado un nuevo polo el polo Wolfox

naete

Han visto que van a tener que dar un polo "par la face" de verdad y han dicho: "Tío, vamos a quitar esto que nos ganan el polo de verdad XD"

En fin, confío en que a la vuelta del concurso esté popeye o vendetta en los primeros puestos (como estaba vaya ^^)

borisuco

#1683 Ha votado al Popeye, lo saben los chinos xd

M1k4

Dios mio. Estafadores : |

W

#1729 uhh.. todo depende hamijo.. todo depende jajajaj

Zerokkk

Os heis enterado? El ranking seguirá igual que antes de la infiltración de terceros, lo que significa que todo estará como estaba el día 5 de Diciembre. Aún existía el popeye de aquella...?

kastanyer0

creo que si

JoNSuaN

pues yo me cago en dios, que me creo un feisbu (asumiendo la gran cantidad de mails, spam, invitaciones-y-mensajes-de-un-millonario-que-trabaja-en-su-casa-y-me-va-a-contar-su-secreto gratis, etc. que me llegan a diario) para poder votar y:

1º crean la pagina de votaciones con un bug estupido
2º unos tiraflechas usan el bug y no les restan los votos
3º nos joden a popeye porque algun tiraflechas infiltrado usó el bug en nuestro nombre
4º un chimbombo viola la integridad de nuestra querida MV, borrando un post grandioso
5º chapan el concurso "temporalmente", sin dar explicaciones

como a la vuelta del concurso no esté vendetta donde debe estar, en lugar de spamear a todo cristo con la votacion de VW, voy a spamear lo CHAPUCEROS DE MIERDA que son en VW

DiAbLo0o

si, popeye estaba, así que puede que siga estando cuando lo reabran, o puede que no, porque al fin y al cabo, sólo borraron por completo a los 3 primeros.. ya veremos que pasa...

VonRundstedt

Al final se sabe que paso con el otro post? juanker? admin mamon? error?

Y ya que ha vuelto oz4m4 yo tambien levanto otra "vieja gloria" con la que me meo, ala

ISAILOVIC

Podemos contra quien se ponga por delante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine