Concurso posa vasos ¡invoco MV-WARRIORS!

J

Buenos días queridos compatriotas! Si vengo a vosotros es porque necesito que me ayudéis para una votación sencilla. Antes de todo decir que soy de esas personas que no postean de normal, me cuesta hacerlo y prefiero visitar la pagina leyendo vuestras aportaciones, pero esta vez era cuestión de vida o muerte así que espero llamar vuestra atención para bien. He pensado en vosotros, que sois gente WAPENS.

De que se trata?Es un concurso del Ministerio sobre el consumo responsable del alcohol (como si los jóvenes conociéramos ese termino) en el que se debía de hacer una ilustración para un posa vasos con dicha temática. Así de sencillo. La cosa es que necesito votos, así van este tipo de concursos hoy en día, muchos votos y he pensado en vosotros.

Como voto? No es necesario utilizar el facebook, pero si que es necesario registrarse en la pagina del concurso. Para ello estos son los pasos a seguir:

1: Entrar en este enlace http://www.undedodeespuma.es/obra.php?id=562

2: Registraros vosotros (o cualquier otra identidad vuestra, guiño guiño).

3: Volver al enlace http://www.undedodeespuma.es/obra.php?id=562

Por si acaso no la encontráis,la ilustración es esta;

Una vez hayáis votado, se podrá votar de nuevo pasadas las 24 horas, así que votar tantas veces como podáis cada 24 horas.

Por que iba a votarte? Entre todos los que me votéis sorteare un juego que su valor no sobrepase los 60 euros a elegir por el que gane el sorteo.

En fin, espero haberos llamado la atención para bien ¡¡MV WARRIORS, YO OS INVOCO!!

(si hay algún mod que pueda insertarmelo se lo agradeceria)

(Por favor que algún mod me inserte la imagen y el vídeo, le doy mis dies)

personaje

Jonroru,
online
miembro desde 12 sep 12

NOT UR PERSONAL ARMY

cierra al salir

6
H

Estás intentado comprar votos?

Voy a pasar este hilo a las autoridades competentes del concurso ese, a ver qué les parece.

Y reportadito por SPAM.

Edit: Tu ilustración para posa vasos me parece una HEZ mayúscula, no me extraña que quieras sobornarnos para que te votemos.

1
C

Jonroru, 42 años,
online
miembro desde 12 sep 12

Mira como te ayudo

5
SasSeR_18

registrado hoy y sabe lo que son los mv-warriors.

1
DiosUniverso

Porque Daniel Uson tiene 4 de sus dibujos entre los 5 primeros'

Y también en TWITTER!

krew

no es por nada pero yo solo por ver la mierda que hay en los primeros puestos, voto que por lo menos su diseño no es algo tan jodidamente cutre como el top-3, es más, está hasta chulo

y personalmente, en el caso que ganes, paso de la lotería esa, no me interesa

de todas formas no sé por qué hacen concursos de este tipo con votos, ya se sabe que nunca sale el mejor ni de coña

Bloody

Te invito a que te leas las normas

Bienvenido a Mediavida :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales