Condenada a un año por matar a su marido

totespare

#27 cuando has visto un asesinato involuntario condenado a un año de prision, protagonizado por un hombre? Porque yo nunca

3 2 respuestas
Selerian

La verdad que es una coña bastante grande, pero supongo que si el juez estima que la mujer no tenía intención de matar a su marido, será porque le apuñaló en una zona que, normalmente, no entraña ese "riesgo" ja. Aún así, la pena se me hace bajísima.

1
Wolfskoch

Seguro que nunca más se queja de lo mal que cocina.

#27 es cierto, la pobre no sabía que eran 30 centímetros, porque ve doble.

totespare

Además, para mi matar a una persona debería estar penado con cadena perpetua, salvo en contadisimos casos, como pueda ser un homicidio totalmente involuntario y NO IMPRUDENTE, es decir, cualquier accidente en el que tu no hayas cometido negligencias, o situaciones de defensa propia extrema. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, y puesto que yo no soy nadie tampoco, no apoyo la pena de muerte, pero si la cadena perpetua, pues es el grado máximo al que puedo someter a una persona que atenta contra la vida de otra, sin cometer lo mismo que ella ha cometido.

Mas cuidado la próxima vez.

Cretu

Pues nada, lo que diga la Ley (porque esto no es Justicia).

Hynan

#31 Pues si tu nunca has visto no generalizes.

1 1 respuesta
totespare

#36 muéstrame un caso y me callo la boca. Aqui quien tiene que demostrar algo eres tu, yo digo que no los he visto y presupongo que no los hay, no tan ridículos como este, y tu dices que si, muéstrame uno.

1 1 respuesta
mIstyk

Me parece correcto

2 1 respuesta
Dralions

Y digo yo, ¿saldría en su momento la noticia en telediarios y tendría el mismo eco mediático que cuando asesinan a una mujer? Apuesto a que no.

1
DeeJay
  1. Agarra un cuchillo
  2. Mata a tu pareja/enemigo
  3. Cuando te asegures que esta tieso llama a Emergencias
  4. Cuando vengan la Guardia civil reconoce que le hincaste el cuchillo pero que no era para matarle, puedes usar un "era para asustar" o el mitico "el se avalanzo hacia el cuchillo repetidas veces"
  5. Te acusaran de homicidio imprudente
  6. Asegurate de que eres mujer sino todo lo anterior no es valido.
  7. Profit
1
Hynan

#37 Este mismo puede ser uno de ellos. Pero vuelvo a lo de antes , tu acaso estabas en el juicio y/o conoces todos los detalles de este caso ? pues entonces no hables de injusticia , eso son prejuicios.

1 respuesta
Gonchito

#38 ¿Te das cuenta de que el icono masculino está detrás del femenino? Toma igualdad.

A esta tía hijadeputa le jode que el género neutro en español sea igual al masculino. Pues invéntate una lengua, o habla élfico, retrasada.

Edit: #43 y #44, es mi culpa por no haber especificado. Me refiero a los iconos de la camiseta. Y sé que noe s su culpa todo, pero sí gran parte. Y qué cojones, no la soporto sin más, porque es una estúpida que se dedica estupideces.

2 respuestas
Dralions

#42 Tanto el chico, que porta un maletín y lleva hecha una coleta, como la chica, que lleva pantalones y sujeta una escoba, están a la misma altura, lo que pasa es que tienes que fijarte bien.

3 2 respuestas
Cretu

#42 Perdona pero no termino de percibir demasiado bien la profundidad en ese dibujo, mas aun viendo que ambos tienen el mismo tamaño...

Y por otro lado no creo que la culpa de estas cosas sea exclusiva de la Ministra, eh. Os recuerdo que quienes aplican la ley son los jueces, esos mismos que dejan en libertad a politicos corruptos, les aplican penas de risa a maleantes, etc... Y es que cuando no lo hacen porque estan comprados es por miedo a que se los coman.

P.D.: Pues con los dibujos de la camiseta te digo lo mismo... yo los veo iguales.

2 respuestas
Dralions

#44 Eso es pq no tienes ojo clínico: la profundidad es tan apreciable como que la chica tiene no sólo la cadera ligeramente más ancha que la del chico, sino que también las piernas más abiertas. Cuestión de perspectiva.

1 respuesta
caronte13

#43 xDDDDD

Cretu

#45 Es un dibujo que quiere aparentar ser hecho a mano por un niño, tampoco esperes una obra con 3ds Max.

Anda que la estupida dicusión por una foto... xd

totespare

#41 esque me da igual, ha sido un asesinato, y dado que se declara como homicidio imprudente o involuntario, y no dicen nada de defensa propia, es decir, con todos los datos que tenemos, no necesito saber mas: es injusto. Y deja ya de trollear anda.

P

#28 no, no es el mismo caso. En el otro la mujer salió libre porque no pudieron determinar que la mujer matase al hombre, j3

siquetal

Pero vamos a ver... ¿como que homicidio imprudente?

A mi no se me ocurre ningun homicidio prudente valla, sera que no limpio el cuchillo despues y lo han considerado una imprudencia.

No se, yo creo que el tema de la violencia en la pareja se está llendo de madre, claro que hay mucho hijo de puta que pega a su novia/mujer. Pero si eres tan duro con unos, no condenes a 1 año a una mujer que ha matado a su marido.

Y caldeando un poquito el ambiente, no creo que ningun hombre tenga derecho a matar a la mujer, y en muchos casos el tio sera un loco obsesivo que la mata sin mas. Pero en muchos otros casos la tia sera una grandisima desgraciada que le estaba haciendo la vida imposible y lo hace en un acto de desesperacion, porque no creo que el hombre le diga a la mujer :

H-pasame el pan
M-cogelo tu que lo tienes mas cerca
H- Puñalada por zorra

1
APOCa

#51 En mis tiempos sí que era así.

1 1 respuesta
marakaid

#1

¿qué esperaba la "buena" señora que pasara usando un cuchillo tan grande?

1 1 respuesta
B

#51 Has hecho un bucle infinito de quotes.

#52 Habría visto un número de magia de esos en la tele en los que se clavan cuchillos y no les pasa nada y claro... por lo que se ve debe practicar mas el truco.

1
e0n-

Recuerdo el caso de una pareja de gays, uno de ellos asesinó al otro de 112 puñaladas o asi alegando defensa propia, y posteriormente quedó absuelto sin cargos. La justicia de este pais es de risa.

Elvisbal

Le clavó un cuchillo de 30cm sin intención de matarlo, claro...

1 comentario moderado
kAm1

60.000 euros de indemnización? Esto se hunde...

1 comentario moderado
hDs92

os apuesto una cosa, si el hombre hubiese tenido la ocasión de defenderse de la mujer cuando llevaba el cuchillo dandole una buena ostia para controlarla y que lo soltará, esta misma sentencia se la llevaba el por el golpe.

PD: Aunque pensandolo mejor no, igual unos años mas.

2 1 respuesta
forcem

#59 no por el golpe se llevaria 3 años

Usuarios habituales

  • totespare
  • michi
  • Cretu
  • caronte13
  • Dralions
  • Hynan
  • Yandr0s