Condenada por asesinar al violador de su hija

B

#55 ¿Qué tiene de malo justificar? ¿Acaso no son seres individuales que actuaron con una motivación distinta? Lo que no sirve es decir que siempre ocurrirán cosas de este tipo porque la justicia y las personas fallan. Mientras tú dices eso hay gente que sufre casos así. La mujer habría preferido que ese sujeto no entrara nunca en su vida. No fue algo que eligió y todo en lo que ha desembocado es lo suficientemente llamativo como para intentar ponerse en su lugar, que podría ser el nuestro.

¿Acaso no existen eximentes varias que ''justifican'' asesinatos? Qué fácil es decir que uno estaba drogado y quitarse años de condena, aunque se sea un hijo de puta.

XaPu69

#57 Los hechos son que alguien comete un delito y apenas lo paga, alguien en venganza comete otro delito y apenas lo paga (pues 9 años por un asesinato no es nada) etc... ¿no crees que algo falla aqui?

Son las actuales leyes las que fomentan la venganza desgraciadamente. Y no es una cosa que me guste, solo digo que si las leyes permiten que una venganza cueste 9 años pues me parece perfecto que la gente se vengue.

Aparte de lo de #61....

JIK

http://www.softgreenglow.com/wp/wp-content/uploads/2009/02/Kill%20it%20With%20Fire%20Aliens.jpg

I

#61 Y que haya otros casos en los que se justifica implica que este es justificable no?

Oh pues después de comer me voy a hinchar a vengazas que yo además tengo una excusa cojonuda.

B

#64 Suerte con tu autocontrol de los mundos de yupi y ojalá no te pase nunca algo parecido.

B

No sé si os estáis dando cuenta de la de asesinatos que se pueden llegar a justificar si tomamos este como partida moral.

I

#65 El autocontrol es lo único que me diferencia de ser una bestia, doy gracias por tenerlo y también deseo que nunca tengas que soportar nada así.

Pero ni tú ni yo sabríamos lo que seríamos capaz de hacer porque de momento no hemos pasado por ello, igual tu te joderías como la mayoría de personas y yo entraría en un bar le rociaría con gasolina y me largaría corriendo.

Shock

Si la justicia española funcionara y ese hombre se tirara en la cárcel el resto de su vida no habría gente dispuesta a tomarse la justicia por su mano.

La culpa no es de la mujer, ni siquiera de los jueces, la culpa es de todo aquel político que esté en contra de una reforma penal para endurecer muy severamente las penas en la república bananera actual que vivimos, que algunos llaman España y se piensan que es un país Europeo, y esos son los que tendrían que pasar 9 años de cárcel.

Porque la culpa que alguien muera de un disparo no la tiene la pistola, la tiene el que disparó la pistola.

ekOO

No justifico este asesinato, que para eso está la justicia, porque si todo el mundo hiciera lo que ha hecho esta mujer...

Estamos en una democracia super tolerante y pasa lo que pasa. Violas a una persona y te tiras 5 años en prisión por buena conducta. Lástima que no se apliquen las leyes que hay en muchos países, así mucha gentuza se lo pensaría dos veces antes de hacer alguna barbaridad.

NdY78

Pues es el típico dilema. Es imposible no alegrarse al saber que ha muerto un desgraciado que se lo merecía, pero es asesinato. La condena a la madre es justa. Espero que fuera consciente de ello en ese momento y pueda soportar la cárcel.

Dado que no existe la cadena perpetua y que incluso en este caso la condena al violador fué extremadamente corta según he leído en algún post anterior, el sistema falla al dar por sentado que pasados esos dos años de condena el violador ha saldado su deuda con la sociedad y puede caminar libremente. Puede que si que haya saldado su deuda, no voy a valorar eso, pero lo que no puede pretender el sistema es que esa persona se cruce a diario con gente a la que ha hecho tanto daño. Esa gente no lo olvidará en la vida y dejándoles estar cerca, estás fomentando que pasen estas cosas. Deberían obligarle a residir a cientos de kilómetros del lugar donde residan sus victimas y no permitirle acercarse nunca. De otro modo, la justicia debe asumir su responsabilidad en el asesinato.

XaPu69

#65 Estoy seguro de que si violan a su hija y el violador sale libre y viene a reirse de el a la puerta de su casa dirá.... pfff bueno... que se le va a hacer... son las leyes....

Y le dira: a su hija: mira, ese hombre que te violo esta libre, esa es la justicia de este pais... pero ten en cuenta que a veces la gente se equivoca y.... bueno... esas cosas pasan, aguantate tu con tus traumas, el pobre violador no tiene la culpa.

#68 +1 a todo

DeFiNiTioN

Brutal, ole los huevos de la madre. Lo que me jode que seguro que el violador pasa la mitad de años en la cárcel o menos.

Edit: lol vale... ya os leí a los de a bajo.

E

No se porque veis para tanto la violacion
P.D: No soy un violador, y no os echeis encima mia haciendo el lamentable, gracias ahorrad el espectaculo

I

#71 Además de inteligente, vidente.

Eres todo un partido, si fuera #65 me lo montaba contigo.

Contigo si que pagaría por verte en esa situación, y disfrutar de lo mal que lo pasarías sin hacer nada porque como casi todos serás un puto cobarde que habla de venganza y ladra mucho pero no muerde.

"Valiente" escoria.

DescarteS

Ella sopesó su condena antes de actuar, al igual que posiblemente lo hiciese el violador.

Tampoco es para elogiar a la madre de heroína, pero si esto sirve para que un próximo violador piense que existirán represalias por parte de la justicia seguras (se las pasan por el ahí), pero que tal vez, por parte de la familia, existan también y mucho más desagradables.

La peor parte se la lleva por descontado la hija; sin comerlo ni beberlo ha sido violada, y ahora su madre a la cárcel. En fín.

B
B

#72 "Lo que me jode que seguro que el violador pasa la mitad de años en la cárcel o menos."

Bueno, será en el cementerio xD

#76 Imagina el supuesto de que fuese fanática, no hubiese sido violación, y lo hubiese matado por "limpiar" el honor de la hija. Anda que no sería distinto el hilo... XD

Que no creo que haya sido así, ojo, pero en estas noticias siempre pasa lo mismo...

Shock

#72 No, si el violador ya estaba en la calle por buena conducta, le cayeron 5 años pero al poco ya estaba fuera, ahí fue cuando lo mató la madre al verlo porque rondaba el barrio donde vivían la madre y la hija violada.

Sinceramente yo hubiera hecho lo mismo, no se si se hubiera muerto, pero la paliza de su vida se hubiera llevado..

Scavenger19

Pues me parece totalmente logico. Que el chaval haya violado a su hija no le da derecho a quemarlo vivo. Para la condena ya esta la justicia.....

Que la justicia es una mierda? si, todos lo sabemos, pero la madre no tiene derecho a matar al chaval. Eso si, me parece bien, pero ahora q cumpla.

S

#76 Normal que la otra se vuelva loca si violan a su hija y se encuentra al tio todos los dias por su calle.
Lo que ha hecho esa mujer no es un delito, se llama justicia, ya que la justicia de este pais es de risa no seria raro que cada vez se dieran mas casos como este... si no esperar a ver que pasa con los de Marta del Castillo cuando ya no los proteja la policia...

XaPu69

#74 xDDDD Vaya chorrada! ¿De que iba a tener miedo?

werty

#76 yo estaría loco si violan a mi hija y condenan al violador 5 años para que encima salga en 2.

B

#78 Pero compensa? Ahora, aparte del tráuma, se queda sin madre.

Se dice "sólo 9 años"... Pero son 9 años en una persona de 60+...

I

#81 Tú sabrás, Rambo.

XaPu69

#83 Se queda sin madre unos años. Y cuando salga podrán vivir sin amenazas y con la satisfaccion del deber cumplido

ChemicalX

Si la gente sopesara la pena antes de cometer el delito en Texas no habria asesinatos

NdY78

Coño, no había leído hasta el final. "Por esta circunstancia, la sentencia impone a la acusada una condena de ocho años y medio de prisión por el delito de asesinato y un año de cárcel por un delito de lesiones con instrumento peligroso, por las quemaduras que padeció un cliente del bar.".

Imaginad que sois el cliente que estais tan tranquilos al lado del violador sin saber nada del tema y sin comerlo ni beberlo se os queda un brazo o una pierna o incluso peor, la cara desfigurada para toda la vida (no digo que sea el caso, pero podría haber pasado) Pensaríais lo mismo de lo que ha hecho la mujer?

B

#85 Si es que sale la madre, porque como digo, a ver si vive para salir, o a ver en qué estado sale. A ver también qué hace la hija mientras. Y sobre lo de las amenazas, a saber qué hará ahora la familia del otro :S

eisenfaust

Se ha cargado al violador de su hija, se ha quedado a gusto y supongo que aceptará la condena de buena gana, que es lo que le toca.

Lo que no se puede es aplaudir a alguien por matar a una persona, panda de garrulos.

I

#88 y como dice #87 sin olvidarse del hombre que salió herido sin pintar nada en el asunto.

Esto da para un par de tragedias griegas.

Usuarios habituales