Condenado a pagar $754.500 USD por seducción

JaSeR

WASHINGTON (AFP) - Un empresario de Mississippi (sur de EEUU) deberá pagar 754.500 dólares de indemnización al primer marido de su mujer, en virtud de una antigua ley cuya constitucionalidad la Corte Suprema se negó a examinar.

La ley (aún en vigor en media docena de Estados estadounidenses aunque es raramente aplicada) establece que la "pérdida afectiva" infligida a un marido por un nuevo seductor debe ser compensada en efectivo.

Johnny y Sandra Valentine se casaron en 1993. En 1997 Sandra empezó a trabajar para Jerry Fitch, que se había enriquecido en el mercado inmobiliario y en el petrolero.

Cuando dos años más tarde Sandra tuvo a un bebé, rápidamente fue evidente que la niña era hija de Jerry, no de Johnny.

En el divorcio -en el que reconoció el adulterio- Sandra obtuvo la custodia de la niña, una pensión alimenticia y la casa de la pareja.

Entonces, Valentine, de profesión fontanero, demandó a Fitch.

En abril de 2005, un jurado reconoció que el divorcio representó para el plomero "la pérdida de compañía, amor, afecto, apoyo y relaciones sexuales", y ordenó al empresario pagarle 754.500 dólares para indemnizarlo.

La Corte Suprema se negó el lunes a revisar el caso, haciendo definitiva la condena.

Fuente: http://afp.google.com/article/ALeqM5iHW46WChmGtoSnygmxRHEOoKY3KQ
RPV: Un hombre debe pagar 750.000 dólares a otro por seducir a su mujer

G

Pues bien buena que es esa ley. Aunque yo, personalmente, si hubiese sido el primer marido, de profesión fontanero, y encima tuviese que pasarle una pensión a una mujer qeu se está tirando a un tío rico, me los cargaba a los 2... y al bebé a lo mejor me lo comía en un pepito.

JaSeR

Como han dicho en la SER, lástima que para la indemnización haya que llegar al divorcio sino.. xDDD

Boke

joas, encima k le pone los cuernos y tiene un hijo de otro estando con el, le pasa pension se keda la casa la niña y seguro k el perro tb, esk tiene cojones la cosa... me parece bien k le den aora to esa pasta xd

mDity

bah!, dios entre esto y los mellizos q se casaron vas k flipas....

joer pobre ombre encima q le levantan a la susodichosa mujer le tiene q pagar al seductor por follarse al putoteh de su mujer..... en fn

pD: para tod lo demas #2.

Sessions

#6, no tinene que pagar al seductor
todo lo contrario pagan al marido de la seducida

B

aprended niños y no sus caseis...

JoNSuaN

lo ke tiene cojones del tema es ke un jodido fontanero le tenga ke pasar pension a la zorra esa cuando su nuevo marido es un empresario millonario.

vamos, ke los 750k $ me parecen pocos

B

O sea, la mujer es una PUTA, y se queda con la casa? Cuál es el criterio para decidir quién que queda con qué?

Ifz44

tiene cojones lo q ai que leer, asi normal q se extienda el machismo, la muy zorra le pone los cuernos y encima.. tiene q pagar el tio.. si fuera rico al menos pero un puto fontanero! QUE HIJOS DE PUTA

CAFE-OLE

seria interesante saber q opinan las mujeres de mv sobre esto

Adolf_Stalin

La tía se va con un rico, tiene un hijo con él (el rico), se divorcia de su marido, un pobre fontanero al que le condenan pagar una pensión alimenticia por el niño que no es suyo y además la mujer se queda con la casa.
Así que la mujer se queda con el rico, el hijo, una casa que no necesita y la pensión alimenticia que tampoco necesita.

Y luego que si hay lo mal llamado 'violencia machista'

Pakazo

Eso le pasa a la tia por puta... perdón, adúltera, y al otro por gilipollas.

JuAn4k4

Lo que no tiene sentido aqui es el reparto de bienes en el divorcio, dioss, IGUALDAD PARA EL HOMBRE YA !

NetDevil

Osea que encima la tía es la única que ha salido ganando en todo esto jajajaj aunq bueno con lo q le tiene q pagar el amante forrao al fonta se puede comprar una kely XD

Kaneas

Se estan pasando, con tanto derecho para la mujer nos quitan los nuestros... y se pasan pero por el otro lado, por el lado feminista...

En fin.. asi no lo solucionas, no haces que algo se solucione machacandolo...

Zeking

me ha parecido lo justo.

Explained

por normal general no creo que todas las mujeres seas asi.
pero esta noticia nos tiene que abrir los ojos a los hombres no os caseis es una falsa. nos sacaran los cuartos. xd

PD: donde esta la igualdad en este mundo ?

Peter_G

Si es que hay que saber donde se mete la minga....

Xray

754.500 $ en el sector inmobiliario y petrolero son centimillos pa el xD

CHiCoMaRTiNi

si es q no hay ley le pone los cuernos al tio, ella reconoce el adulterio y se keda con todo, ademas se va con el rico si es q desde luego, luego hay tanto maltrato con jueces asi

M0E

Malditas sucubos...

xeryon

No os dais cuenta de que el pobre marido engañado tiene que pasar una pension alimenticia por un niño que no es suyo ? xD

Dod-Evers

Y la hijadeputa, con todas las letras, se folla a otro, tiene un hijo con el otro y al fontanero (plomero, que vendrá de plomber), le deja en la puta calle, sin hijos, ni casa, y encima pagándole... amos no me jodas.

deBurrows

No se si estais muy al día pero sabeis la pasta q gana un fontanero hoy en día? al menos en España muy pobrecillos no son.

Por lo demás me parece de puta madre que al hombre le compensen por cornudo, aunq la cantidad es exagerada.

Intriga

""En el divorcio -en el que reconoció el adulterio- Sandra obtuvo la custodia de la niña, una pensión alimenticia y la casa de la pareja.""

Me parece que se merecia pagar el dinero, y el pobre exmarido cobrarlo, vamos no me jodas que puta zorra de mierda

_RUGBY_

putoteh spotted , menudo zorron que se joda.

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Dod-Evers
  • Explained
  • NetDevil
  • CAFE-OLE
  • JaSeR
  • Gogloglo2