Condenado por practicar "sexo extremo"

Dawidhfiltrando por usuario Dawidh
Dawidh

#51 alguna vez piensas las chorradas que dices? Una mujer maltratada muchas veces accede a verse con el agresor e incluso a tener relaciones sexuales y no por eso se merece lo que le pasara. Algunos tenéis la empatía de una puta piedra, muchos casos no son tan sencillos como os pensáis, personas que están hundidas en la mierda psicológicamente y pueden llegar a estar totalmente anuladas.

No justifico con esto que alguien denuncie falsamente. Me refiero a la parte en la que os parece que se merece lo que le pueda pasar por verse con su agresor, como si fuera todo tan sencillo. En fin

2 respuestas
Dawidh

#90 Yo he dicho eso?

2 respuestas
Dawidh

#94 el argumento al que yo te he rebatido no era ese, pero tu en tu mundo de venir cada puto día a todas horas a soltar tu mierda anti feminista para dar rienda suelta a tu misoginia de forma políticamente correcta. Igual te piensas que no se nota, la obsesión que llevas encima es de traca, 24/7 con la misma bilis en bucle, menudo sin vivir la hostia. Espero que sea todo un papelón que te marcas en el foro

1 respuesta
Dawidh

#109 quien dice que no tengan que respetar la ley? Solo intentaba explicar que en caso de maltratos y abusos en relaciones sentimentales no es todo tan sencillo como: “si accedió a quedar con él, su culpa es por gilipollas”, creo que hay un mundo de matices. No decía nada más

2 respuestas
Dawidh

#111 lo he explicado varias veces, estábamos hablando de que una persona destruida psicológicamente es capaz de verse con la persona que la está destruyendo y no por ello deja de ser una víctima. En ningún momento he hablado de la ley o de no poder ser culpable, el debate era sobre otra cosa. Pero la gente quotea pillando trozos sueltos y se hace el teléfono loco y al final ya no se sabe ni de que hablamos.

2 respuestas
Dawidh

#126 Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.

1

Usuarios habituales