Condon Antivioladores

EmiLioK

Ojala tuviese algún tipo de veneno que matara al violador.

PePiToGriLLo

jo q miedo abra q andar kon kuidao xD

O

Pasa... pasa.... pasa joder... ¡¡ese, dame ese con to tu puta cabeza tio!!

Se ve que mi infancia ha sido mas dura que la vuestra :'(

XDDDDDDDDDDD

ManOwaR

Juas, os imaginais entrando en una discoteca/garito y preguntarle a una tia si su amiga "muerde"?

Amedo

ya las veo bromeando: me voy 'de pesca'...

se supone ke deben llevarlo puesto x si akaso? porke en ese caso vaya guarrada...

B

Ya me putearin a mi que me hicieran eso..., voy a tener que llevar una mini-linterna en el bolsillo cada vez que salga de marcha, no vaya a ser que me violen a mi xD.

evening0

el problema es que la chica en cuestion consienta tener relaciones con un chaval pq le gusta y se le olvide quitarselo... la cara del chaval al meterla debe de ser impresionante.... O.x

R

interesante...aunke el violador puede sacarselo del coño en 0' o pegarle un palizon y decirle kitatelo :/

S

No creo que una persona mentalmente enferma, generalmente nerviosa y con el "calentón" que tienen que llevar este tipo de monstruos se pare a pensar si tiene o no el aparatito...debería de ser alguien muy frio y no creo que abunden ese tipo de hsdp.

DARk

#14 > el mundo

Faquir

buen invento xD

G

sin #14 xDDDDDD

ahora lo k se fomentará es:

"Si te van a follar igual, folla con gusto y disfruta, usa condones que hacen pupa"

misterroco

Pero como visitas una pagina de sexualidad teniendo los expertos que tenemos en media vida ... muy triste eh ;)

JuAn4k4

Salio hace tiempo en las noticias.

PD: Loten , mefal

LG4

#47 así es como lo decía yo tb: lo ten, me fal, lo ten, me fal...

Parece ser q a las xicas se les acabó el chollo, ya no tienen escusa xDD ez broma

O como un tribunal italiano q absolvió a un violador al considerar q como la violada llevaba puestos unos pantalones vaqueros era muy dificil q se los quitara el violador fffff.. q gilipollez

tgr_negro

y se supone que las tias van a ir con el condon ese todo el dia??? y si el violador les pone una navaja al cuello y le dice k si lleva condon de ese como no se lo kite la mata que pasa??? es un invento friki

Powerslave

#49 Coño,eso mismo pense yo nada mas leerlo...

El k dijo lo del cepo...jajaja

MUETTE

Si los comercializan por DIOS que regulen bien su venta. Veo pichas inocentes sangrando...

PD: Yo era del sile, nole, sile, nole xD

El_b0inAs

k idioma habláis, siempre se ha dicho "sipi" "nope" "sipi" "nope"

XDDD

wena idea esa, ya k estan y k es para todo el día las mujeres agradecerian k llevara vibrador incorporado o algo

O

ke cojones es eso del tengui falti y esas mierdas?

Evilblade

Ya me joderia acostarme con una chica a la que se le haya olvidado que tiene el invento ese metido en el coño, me cagaria en su puta madre.

c1a

usar explosivo plastico en pasta y le dices k es lubricante , cuando se descuide pones el detonador

y llasta ;]

Panch

os imaginais una tia hija de puta q t dice follame, y luego t pasa eso ? yo creo q es una gran putada, encima t podria luego denunciar por itnentar violarla !!

PD : A los sadomasokistas se os abre un nuevo mundo !!

ReyDeReyes

por mi ke lo lleven todas con tal de ke se acuerden de kitarselo luego y

#57 no te pueden acusar de violacion tan facil, si no tienen desgarro x ejemplo no creo ke ganen un juicio

maw1

#57 imaginate k lo lleva tu ex y tu crees q es un calenton cuando en realidad kiere venganza

Panch

#59 ostias q envolvente tio... a mi no me gusta la medida pero nada eh ? xDD

Usuarios habituales