El sentimiento autentico de todas estas personas que han sido causantes de un accidente es la confianza, se confian en que nunca va a pasar nada, hasta que te pasa, todo el mundo ha escuchado esto que acabo de escribir, pero lamentablemente para muchos es cierto.
Campaña vial, no gracias. Ya nos machacan lo suficiente por la televisón.
#1 Bonito avatar, propio de un auténtico liberal. Sí, señor.
no rula el video
pd: #32 c.valenciana is not cataluña , señor "me meto con los avatar de los demas".
Pues si se han matao me alegro al menos de que no se han llevado por delante a nadie.
Hay que conducir con cabeza y saber que llevas debajo de los pies >_<
#44 gracias, lo han debido de subir hace poquísimo xq justo yo en la primera busqueda puse esos 3 tags
En fin.. viendo el vídeo.. creo q le podría suceder a muchos jóvenes.. fijo q más de uno hemos recordao situaciones parecisdas. Ahora se me quitan las ganas la verdad
Please do not exceed the speed limits!
. en Alemania no hay limites de velocidad no? La verdad es que es un pasote... se le va la olla ahi adelantando de esa forma...
Yo he llegado a ir a 120 (locura, me arrepiento y me arrepentire todos los dias de mi vida) por ciudad y el coche de delante mia (un amigo) al girar en la curva pegarse un carajazo. A el no le dio tiempo a frenar, y a mi si, menos mal que no les paso nada... ahora, estaba ahi esperando en el cruce la policia y le cascaron 6 puntitos por conduccion temeraria. Desde ese instante no paso de 70 en ciudad.
PD: #44 thanks!
3 rusos menos que vienen a robar a España.....o....3 rusos mafiosos menos que vienen a organizar mafias a Marbella
P.D. yo no tengo estereotipos de los rusos
P.P.D...q pena q no se dieran los 2 coches entre si
es una pena q esos chavales mueran x una ostia con el coxe q se veia venir, en fin x lo menos no mataron a nadie más
en la pagina 2 de la web rusa salen fotos de NIÑOS sangrando y contusionados por el accidente.... tela....
y encima cuelgan el piño mortal de sus "amigos" en inet
pd.respeto 100%100 enfin ... asi va el mundo